Videncia gratis

Versión completa: Ultimas noticias Alicia Collado y amarres de amor con santeria yoruba
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
Hola foro, solo tengo palabras de amor y agradecimiento a Alicia Collado por todo lo que han hecho por mí, y por haberme soportado todos estos meses, porque mi caso no ha sido fácil, pero al final ha merecido la pena. Ahora después de un mes juntos, puedo deciros con certeza que la reconcilación es real y que nuestra relación es sincera y esta llena de cariño y comprensión. De verdad que los rituales de amor funcionan, hay que tener paciencia y confianza, pero desde luego que todo se puede conseguir con la ayuda de estos expertos.
Hola a todos! Llevo algunas semanas sin pasarme por aquí, pero la verdad es que poco a poco he ido llevando mejor esto del contacto cero gracias a la ayuda de todo el equipo de Alicia Collado. En cuanto a los avances, todavía son pequeños, pero mi caso era complejo...yo no pierdo la fe, he visto que esto es una montaña rusa de emociones pero que yo puedo con esto, así que seguiré luchando. Os mantendré informados.
Me uno a este foro porque estoy con Alicia Collado y sus amarres de amor de Santería. No hace mucho que empecé, pero estoy ya viendo algunas cosillas que me hacen pensar en positivo y que todo se solucionará. En mi caso no hay terceras personas, pero si que él es un cabezón de mucho cuidado, porque es de ideas fijas, y cuando yo le dejé me dijo que ya no volvería jamás, pero yo quiero que regrese cambiado con unas energías nuevas, que vuelva a ser la persona de la cual me enamoré, y eso no es sencillo, pero yo confío en Alicia Collado y en sus amarres de amor. He leído muy buenas opiniones sobre sus hechizos y espero que el mío acabe igual de bien o mejor. ¿La santería yoruba es efectiva verdad?
Yo confío en la Santería de Alicia Collado desde el principio, hace un mes o así empecé y estoy viendo ya cambios en mi situación. No es sencillo porque él está casado y yo soy la otra, pero como te digo que ya estoy viendo cositas. ¿Cómo vas tú?
Pues esto viendo cosas también, la situación sé que es complicada porque él es una persona difícil. Confía en Alicia Collado y todas sus opiniones y consejos me están ayudando a sobrellevar todo esto. Además con sus recomendaciones estoy aprendiendo a meditar y a centrarme más en lo positivo, y eso también es de agradecer. Sin duda, creo y pienso que estamos en las mejores manos.
ACUARIO12, como vas? yo estoy con una santeria tambien, mi caso es ago similitar, es con un chico que tonteamos mucho pero ahi estamos.. la verdad que ami me encta pero... estoy contenta porque el el siempre el que me habla pero me gustaria estar ya juntos.. confio en alicia que me dice que tiene sentimiento hacia ami que esta en momento de reflexion pero.. la espera es como algo dura... tu como vas? Gracias x la info.
Siento no haber podido entrar antes. Pues voy genial, solo puedo decir que mi caso está casi resuelto. Ya hemos estado juntos y todo iba genial, y un día se jodió todo, no habíamos vuelto del todo, así que creía que estaba ya todo perdido, pero para nada. Esto de los amarres yo no sé que les dan pero volvió a mi de nuevo hace unos días, y estamos volviendo al punto de partida, es que mi caso es complicado, él está casado... y aunque casi ni se ven, la cosa está ahí. Pero me ha dicho que me quiere, y eso no me lo había dicho nunca antes, muy fuerte. Que feliz me está haciendo Alicia Collado.
Estoy teniendo muchos avances en estas semanas, todo lo que deseaba se está cumpliendo se está arrastrando y es quién toma la iniciativa de todo, estoy como en una nube y espero que pronto salga el arcoiris para mí. Mucho ánimo a todos, y como dice Acuario12 Alicia Collado me está haciendo muy feliz.
Han pasado muchas cosas en este último mes. Ellos por fin ha determinado que se van a separar, y yo no puedo estar más feliz. Él me ha dicho que necesita un poco de tiempo para poder asimilar todo, pero conmigo queda todos los días que podemos y hace por verme, me ha vuelto a decir que me quiere y que he sido una parte fundamental para tomar la decisión de seprarse de su mujer. No quiero hacerme ilusiones tan rápidas, pero esto de los amarres de amor de Alicia Collado están dando sus frutos, lo que pedía se ha conseguido ahora nos toca a nosotros luchar por el amor que nos tenemos. Mucha suerte, Abril espero que lo tuyo vaya también a mejor, un abrazo enorme.
Siento no haberme pasado por aquí en estos meses, pero lo cierto es que estaba disfrutando de todo lo que la santería de Alicia Collado ha traído a mi vida! Mi novia y yo volvimos a estar juntos y ahora somos una pareja mucho más fuerte que antes, y muchísimo más felices! No sabéis la alegría que me dio cuando empecé a notar los primeros acercamientos, esos primeros pasos hacia la reconciliación los viví como si fuese un adolescente que se enamora por primera vez! Ahora disfrutamos cada día de la relación, como si empezásemos de nuevo y no hay nada que me haga más feliz que volver a disfrutar de mi vida junto a ella. Ojalá vosotros también tengáis suerte y consigáis vivir vuestra vida al lado de la persona que amáis. No dejéis de confiar nunca en el poder de Alicia Collado porque, si yo he conseguido ser feliz junto a mi novia, ha sido gracias a ella.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19