Videncia gratis

Versión completa: Ultimas noticias Alicia Collado y amarres de amor con santeria yoruba
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
Hola, contactar con Alicia Collado es fácil, tienes que mandarle un mensaje al whatsap y ella te atenderá, a m me atendió rápido y la verdad es que mejor imposible. Yo estoy con claveteado hace un mes o así y ya estoy viendo resultados. En su pagina web está el número, pon vidente Alicia Collado y seguro te sale.
lupita muchas gracias que no te había contestado, si que me puse en contacto con ella, estamos con vudú, en cuanto vea algo nuevo os lo diré por aquí, aun es pronto pero Alicia me ha parecido una vidente de las buenas.
Estoy con Santería Yoruba desde hace 10 días y estoy muy nerviosna y angustiada, solo se pensar en ello y no se si eso es lo que me hace estar asi. Se que tengo que estar positiva pero no se me da muy bien. Algun consejo?
pues te animo a que sigas porque yo pensaba lo mismo que no iba a salir y me he tenido que tragar la lengua y ademas fui muy borde con Alicia sin tenerlo que ser. Estuvo a punto de cancelar mi trabajo por ello, pero me dejé llevar por la ansiedad. Solo el tiempo me ha hecho darme cuenta de que es un verdadero Angel
Hola Tod@s, yo es la primera vez que escribo en un foro y acabo de empezar un amarre con Alicia Collado, todo esto es muy nuevo para mi y estoy muy nerviosa pero por recuperar mi marido lo doy todo, Me animo todos los comentarios de esta pagina y muchos con dudas como yo, solo decir que ánimos a todos
Hola Nieves, yo estaba como tú al principio, pero te puedo asegurar que cuando dejes esa ansiedad y nervios de lado todo irá a mejor, por lo menos en mi caso fue así, me costó un poco estar tranquila, me obsesioné con todo y era presa de mis miedos. Llevo 2 meses con Santería y puedo decir que la cosa marcha bien, no hemos vuelto aún, pero él está muy encima mía y aunque todavía no me ha dicho de volver sé que no tardará, lo conozco y sé que me quiere solo que tiene miedo de volver a sufrir, ya se lo dije a Alicia que este caso sería duro porque es muy cabezón, pero también sé que Alicia es la única que puede ayudarme y así está siendo. ¿Qué te está haciendo a ti?
Hola Yoruba, el ritual que me esta haciendo es la Santería yoruba igual que a ti, sin cambios por parte de mi pareja pero se que es pronto y es normal acabo de empezar, espero que te salga todo bien y te deceo todo lo mejor, besitos
Hola a todas, veo que hay más chicas que chicos por aquí jejeje. Quiero dejar por aquí mi testimonio, porque gracias a eso yo dí con Alicia y bueno gracias a lupita que fue quién me dijo como contactar con Alicia. Mirar su hicé vudú con Alicia como os dije y la verdad es que ha sido una maravilla todo lo que he ido viendo, no ha sido fácil ni rápido, pero sé que cada caso va a su ritmo. Yo sabía que el mío era de esos que tardan porque la conozco, mi novia es muy cabezona y cuando dice algo lo mantiene, pero gracias a la ayuda de la maestra Alicia he conseguido ver como mi novia ha ido cambiando de parecer, solo llevamos juntos desde mediados de septiembre, pero ha vuelto muy cambiada, menos mosqueona y con más amor para darme.

Alicia Collado sabe lo que hace y ayuda de verdad a las personas que como yo quieren recuperar al amor de su vida. Paciencia y mucha fuerza compañeras porque todo llega a su tiempo.
No sabéis lo que me animan vuestros comentarios y experiencias de verdad os lo digo, yo no sabía que hacer si consultar con Alicia o no, ya he consultado con 2 santeras antes y no tengo muy buena opinión, pero viendo todo lo positivo que hay sobre Alicia me apetece mucho empezar con ella. Espero que a la tercera vaya la vencida y Alicia Collado sea la definitiva para ello, porque es mi última oportunidad, cada día estamos peor y ya apenas me habla, y no sé si forzar todo esto al final será malo, pero bueno quiero intentarlo y preguntaré a Alicia, he visto que su manera de trabajar es mandando un mensaje de WhatsApp, así que ya os diré que tal. Gracias por aceptarme en el foro. Besos grandes
Hola a todos, como sabéis yo llevo ya un tiempo con la Santería y aunque hay avances buenos, no acaba de dar el paso definitivo, he leído sobre un trabajo que se hace ahora para el día de los difuntos, y no sé si hacerlo, quiero darle ese empuje final, veo que quiere volver, no deja de hablarme, pero aún ni hemos intimado ni me ha dicho que me quiere.... ¿Sabéis algo de este potenciador?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19