Videncia gratis

Versión completa: Ultimas noticias Alicia Collado y amarres de amor con santeria yoruba
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
Por fin chicas, a tardado pero al final estoy con mi pareja, este viernes quiso verme y pasamos un rato charlando muy agradable, me puse muy sentimental y el me abrazo, no podéis imaginaros como se me agolparon todos los sentimientos, el me beso y ya os imaginareis el resto.
Tengo miedo a que se marche de nuevo pero solo el tiempo me lo dirá, el lunes le mandare un wasap a Alicia Collado para decirle que el amarre funciono y darle las gracias.
Animo Gatito ten fe en Alicia a mi me ayudo y seguro que tu también saldrás de esta, a mi me tardo cerca de tres meses pero ya vez no me arrepiento, mejor tarde que nunca
Alaaaa Nieves, que alegría mujer, me hace una ilusion tremenda de verdad, muchas gracias por contar tu historia, si es verdad que a cada uno le funciona en tiempos diferentes, es nromal, todos no somos iguales, lo comprendo, esa noche estuve fatal, pero ahora me siento mucho mejor, yo creo que las energías son las que me hacen estar a tope, no me he venido abajo ni un día más, por ahora no tengo mucho que contar, pero tiempo al tiempo, viendo comentarios como el tuyo, se lleva mucho mejor. Disfruta guapa que te lo mereces.
Gracias Gatito pero no me olvido de ti, cuéntame mas, si te va mal o bien quiero saber de ti, soy como una fan tuya, seguiré el foro para animarte, se que Alicia Collado te ayudara como me ha ayudado a mi, animo guapa.
Hola, yo acabo de comenzar una santeria yoruba con alicia collado y ruego a dios para que todo salga bien.
Yo en estas fechas e puesto de los nervios a mi marido por la culpa de un hermano fallecido, un hijo problemático, etc.... el siempre me ha tenido paciencia pero este año e metido la pata hasta el fondo,
Ver estos comentarios me doy cuenta que debo estar mas animada y tener fe en el amarre, gracias foro
Hola chicas, yo me encuentro en la misma tesitura que Naty, con la diferencia que los celos ni me dejan vivir a mi ni a el, creo que tengo un problema con mis celos y lo tengo que arreglarlo si quiero volver con el.
Confió en Alicia Collado tengo fe en sus amarres
Hola a todos, yo hice santería yoruba aproximadamente los últimos días de octubre o los primeros dia de noviembre, no recuerdo muy bien... mi historia se basa en una relación que tuve de 8 años, mi primer y único novio y todo ha sido el, el quiso acabar la relación por mis celos, ahogos, control e intensidad... por los momentos yo estoy en otro país porque quede varada por la pandemia y él está en nuestro país natal.. tenemos ya casi un año que no nos vemos y terminamos en septiembre, hasta los momentos solo he tenido acercamientos vía WhatsApp como amigos nada de otro mundo, pero confío mucho en que si va a funcionar, Alicia dice que él está en un momento de añoranza y que eso lo hará tomar acción solo se que no tiene buenos ánimos porque ha estado yendo a visitar mucho a mi abuela pero anhelo el día que pueda leer el mensaje de una reconciliación, Alicia me recomendó estar alejada de los foros y lo estuve por un buen rato, ánimos a todos siempre mente positiva
Parece que he tenido acercamiento, mi pareja no se olvido de hacer unos regalos a mis sobrinos y estuvimos hablando el día de reyes, y fue un día especial, el me dijo que estuvo bien aunque no lo suficiente para volver, también me dijo que no descarta el volver, eso me da esperanzas, seguiré esperando a que el amarre me de el empujen final. Confío en la magia de Alicia Collado y en su amarre
Me alegro mucho por ti Naty tuviste un buen acercamiento, otro mas como este y seguro que volvéis.
Lo mio sigue igual, estoy yendo a un curso que hablan de los sentimientos y como controlarlos, te dan unas pautas y pequeños trucos para que no te dominen, sigo teniendo un gran problema con los celos pero por lo menos ahora se como arreglarlo.
Buenas a todos, Nieves muchas gracias seguidora jajajaj, me ha hecho reir tu mensaje. Hace ya unos días que no entro en el foro, y es que he estado centrada en mí, en mejorar todo aquello que me hacia mal a mi misma y la verdad es que mi autoestima está creciendo mucho, tengo que dar las gracias a los consejos de autoayuda que nos proporcionan en Alicia porque sin nunguna duda a mi me están sirviendo de mucho. Por otro lado, sigue sin tener noticas de él, no me ha felicitado ni las fiestas, pero sé que en el fondo es su orgullo el que no le deja avanzar, desde luego que es una persona que le cuesta mucho decir lo que siente, y es por eso que mi fe en Alicia sigue muy fuerte porque con su ayuda pienso que podré llegar al final. No me desanimo al contrario sigo fuerte y positiva, espero que la santeria haga su efecto y sea duradera.
Bueno lo mio no es para tirar cohetes pero lo llevo mejor. Tengo pequeños acercamientos y creo que lo importante ahora es el no perder la comunicación con mi ex y demostrarle que estoy cambiando para bien, me encuentro mas animada al ver que mi vida la veo mas clara y no todo tan negro como antes. Creo que el amarre me esta empezando a funcionar¡¡
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19