Videncia gratis

Versión completa: Ultimas noticias Alicia Collado y amarres de amor con santeria yoruba
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
Myla por favor que alegría decirte que hemos vuelto, que han sido un camino para nada dificil de llevar y que estamos más felicies que nunca, se nota las energías del amarre de amor de Alicia Collado, ni te imaginas la potencia que ahora tiene, o es que yo no me acordaba ya de como era tenerlo para mí, ufff estoy muy contenta y ilusionada con todo y deseo de todo corazon que lo consigas como yo. En Alicia Collado saben lo que hacen y a mí me han demostrado que los amarres de amor funcionan.
Foro, hemos vuelto ha quedar en dos ocasiones y la cosa vas más que bien, le debo la vida a este equipo de profesionales. Deseando estoy que me vuelva a decir de quedar porque cada vez le noto más cerca.
Hola chicas, parase larga la espera pero por fin empiezo a ver cositas, ya pensaba que el amarre no me iba a funcionar. Hace unos días he podido ver a mi ex y el tío a perdido peso y esta cachas, madre mía lo bueno que esta y ahora tengo celos de que pueda salir con otra.
Pude quedar a tomar café para darle unos papeles que le hacían falta y estuvo muy bien el ratito que estuvimos juntos en la cafetería, me dio a entender que las puertas conmigo no la cerrado y que tengo posibilidades de que volvamos juntos, pero todo es una suposición todavía es pronto para cantar victoria, ahora mas que nunca quiero volver con el.
Hola de nuevo, quería deciros que e vuelto con mi chico y llevamos unos días de ensueño, espero que no se valla los efectos del amarre porque estoy en la gloria, mi chico no solo esta mas guapo que antes sino que esta mas intento conmigo e incluso me ayuda en mis cosas, no me lo puedo creer cuando antes el no hacia estas cosas, lo veo super cambiado pero a mejor, además en la cama a dejado de ser tan brusco y es ahora mas gentil. Creo que mi chico me lo han abducido y tengo la copia mejorada jjjj que alegría mas grande por dios. Me encanta el amarre de Alicia Collado, a sido la bomba transformada en felicidad pura.
Foro, que feliz estoy de deciros que llevo una semana durmiendo con mi amor. No sabéis las ganas que tenía de volver con él, bueno me puedo hacer una idea de que sí, porque sentiréis lo mismo que yo al pensar en vuestros ex, pero este es mío de nuevo y esta vez será para siempre. Tengo que dar las gracias a Alicia Collado por todo lo que hacen y por todo lo que me han ayudado. Millones de besos foro, os deseo a todos lo mejor de lo mejor.
Hola a todos, yo acabo de empezar el amarre de santería con Alicia y me gustaría saber de mas opciones resientes.
Yo hace unos días que mi pareja me dejo y junto que soy muy indecisa pues no se que hacer todo en mi cabeza empieza con la palabra "Es posible", ya sabéis es posible que me entendáis, es posible que mi chico este con otra, es posible que me muera sola, es posible que me vuelva loca, ufff es una pesadilla pensar de esta manera, mi chico era mi punto de apoyo eso lo tengo claro, haber si es posible que el amarre de sus frutos.
Mi situación es la siguiente, yo quiero a uno y ese uno dice no quererme a mí, pero no deja de tontear conmigo, sobre todo ahora en la piscina que vamos casi todos los días, y no es que seamos unos adolescentes, es un vecino y bajamos siempre a la piscina de la comunidad, no faltamos todas las tardes. No sé qué hacer para acabar con él me derrito solo con verle. ¿Alicia Collado podrá ayudarme?
Hola Chorva por lo que yo se, el amarre se puede hacer hasta con desconocidos, o como en tu caso con algún conocido que no tiene por que ser tu pareja, el amarre atrae como un imán a la persona que tu elijas, de momento, yo de momento y en mi caso estoy sin cambios pero va según lo esperado, es pronto para tener resultados, hay que esperar, la paciencia es lo que me falta.
Ya hace dos semanas desde que inicie el ritual y esta mañana tuve mi revisión con Alicia y me dijo que todo va bien, yo le comente que este fin de semana me he tropezado dos veces con mi ex y no si esto es acercamiento o casualidad, lo mejor que el me dedico una sonrisa.
Pues si que es verdad Flor, he leído mucho acerca de los amarres de amor y me he decidido por consultar con Alicia Collado que por lo que veo es de lo mejor que hay en videncia. Mira yo me he decantado por la Santería y espero que con eso él se decida a pedirme una cita oficial, si puede ser fuera de la piscina, pero vamos que si me come la boca en el agua yo tan tranquila jejeje. Ojala que pronto se acerque a mí como quiero.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19