Videncia gratis

Versión completa: Ultimas noticias Alicia Collado y amarres de amor con santeria yoruba
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
Animo Chorva con la santería ya tienes gran parte de la batalla ganada y si te come la boca cuidado con las manos que los hombre en el agua son pulpos jejejeje
Yo estoy de muy buen animo, he tenido muchas cositas con mi ex este fin de semana y si dios quiere pronto estaré con el, confió en el amarre para que me de ese ultimo empujoncito, suerte.
Ainss Flor no sabes lo que deseaba decirte que por fin me ha pedido una cita, e incluso antes de lo que me esperaba a mi la santería me está siendo de gran ayuda, el sábado hemos quedado en un bar que nos gustaría probar a los dos, que el lunes hablando en la piscina me dijo que le apetecía mucho y que si quería acompañarle, después de indicarme cual era, pensé anda si es el que llevo queriendo probar hace meses y mis amigas pasan, bueno pues por fin llego ese día, desearme suerte a mi también.
Hola Chorva, tengo muy buenas noticias, como te imaginaras estoy de nuevo con el, me has traído mucho suerte Chorva pues quede con el en la piscina en vez de una cafetería y pasamos unos momentos maravillosos y cuando todo se arreglo entre nosotros me acorde mucho de ti porque como te dije mi chico se convirtió en un pulpo no paraba de meterme mano jejeje. Un beso muy grande y como te decía con Alicia tenemos gran parte de la batalla ganada.
jejeje me alegro por ti mucho Flor, si es que los amarres de amor de Alicia Collado son alucinantes, que te voy a contar a ti que ahora tienes a un pulpo en casa. Nosotros fuimos a esa cita, y la verdad es que acabo como te imaginas, me fue imposible resistirme, me tenía ya malita de tanto jugar en la piscina. Me ha dicho que quiere ir poco a poco, que no se cierra a nada, que le gusto mucho, pero que prefiere andarse con pies de plomo. No me puedo quejar, nos vemos todos los días, y cada vez estamos mejor juntos, con más confianza, así que yo también puedo decir que los amarres de amor de Alicia Collado me han traído lo que necesitaba. Son unas máquinas y muy profesionales.
Hola, soy nuevo en esto de la magia y los videntes, nunca antes había consultado ni el tarot, bueno una vez una amiga me echó las cartas, pero vamos que no tenía ni idea, solo nos sirvió para reírnos un rato. Bueno el caso es que mi chico y yo nos hemos dado un tiempo... suena a que él no quiere volver y no lo puedo permitir, he luchado mucho por tenerlo a mi lado y ahora no voy a renunciar de la noche a la mañana. Alicia Collado me ha ofrecido hacer Santería y es lo que he solicitado, llevo una semana y no he visto nada de cambio, ¿Cuándo se empiezan a ver?
Hola Josep, a tu pregunta a mi me funciono a los 45dias aunque empecé a ver cositas poco antes, algunos por lo que he leído le ha hecho efecto antes y otros mucho después, ya sabrás que no esto son aproximaciones donde se basan en muchos factores que depende de cada caso.
Algunos hacen se pasan a otro amarre o lo potencia para tener antes los resultados ya que la espera se nos hace una agonía, porque la mía fue ha base de manzanilla para tranquilizarme y pastillas para dormir.
Espero haberte ayudado Josep y suerte.
Pues muchas gracias Flor, la verdad es que después de leer bastantes comentarios y testimonios me quedo más tranquila con respecto a ese tema, si es verdad que los tiempos son relativos, pero como bien dices la agonía por ver resultados a veces nos pasa factura, tomo nota de la manzanilla, que yo solo había probado con tila jejeje.
jejejej es verdad Josep la Tila va mejor, es que tengo mas sobres que el cartero de Papa Noel, tengo cajas de Tila, manzanilla, poleo menta, Te verde, Te rojo, Te ingles, infusiones de todos los sabores que me pirran, un beso y suerte espero que lo tuyo valla bien, ya me cuentas.
A mi no me hace nada la tila, tengo que tomar valeriana para dormir, desde hace mucho mi relacion ha ido cuesta abajo y sin frenos y cuando nos separamos a sido el colmo, mi vida es un infierno como decía Rambo.
Desde ayer empecé el amarre con Alicia y ahora me estoy armando de paciencia y optimismo, Alicia me esta dando esos ánimos que tanto necesito.
Que graciosa eres Flor, la verdad es que sí que tienes de todo para poder tranuilizarte. Yo ahora estoy con meditación por internte, y me está viendo muy bien. Mi chico sigue reacio a volver conmigo como pareja, pero ya me ha pedido dos veces que nos veamos para intimar, y me he resistido, mira que hecho de menos sus manos y su boca, pero es que no puede ser, aquí o te llevas el premio o no hay nada que hacer. Alicia me parece increíble y los consejos que dan son de mejor, sigo esperando y estoy esperanzado con todo, proque sé que volverá confío en la magia.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19