Videncia gratis
vidente esmeralda llanos - Versión para impresión

+- Videncia gratis (http://www.unvidente.com)
+-- Foro: Reglas y Avisos del Foro (http://www.unvidente.com/Foro-reglas-y-avisos-del-foro)
+--- Foro: Reglas del Foro (http://www.unvidente.com/Foro-reglas-del-foro)
+--- Tema: vidente esmeralda llanos (/Tema-vidente-esmeralda-llanos)

Páginas: 1 2 3 4


vidente esmeralda llanos - dulcemujer - 29-11-2016

Hola amigos
me gustaria saber si merece la pena llamar a la vidente esmeralda llanos
estoy muy mal con el tema sentimental y me gustaria consultar con ella y saber experiencias con gente que ha contactado con ella
espero vuestras respuestas
saludos
dulcemujer


RE: vidente esmeralda llanos - patricia - 30-11-2016

Hola tengo una pero no se si es ese apellido pero se llama esmeralda pero ojo con ella para pillarla hay que llamar bien temprano para que no te la pillen trabaja con agenda es una pasada nunca e visto nada igual yo la consulto de hace mucho y no lo dudo en siempre hacerlo. 806 533 616 Y VISAS 961 155 805


RE: vidente esmeralda llanos - Sandri - 30-11-2016

Hola!soy nueva en este foro,hice una consulta a esmeralda llanos este lunes sobre el amor,estoy muy mal por un tema sentimental y me dijo que todo se arreglaria,que seria lento pero que se solucionaria...yo la verdad que lo veo muy complicado e imposible....alguien puede decirme si le ha pasado lo mismo de ser una situacion complicada o muy dificil de que se solucione y luego os ha salido todo y a sido cierto.gracias por escucharme y ayudarme


RE: vidente esmeralda llanos - dulcemujer - 04-12-2016

hola yo hice una consulta el jueves pasado y estoy tambien en una situacion muy complicada en lo sentimental y laboral y sobre todo en lo sentimental me dijo cosas del pasado y presente y el porque de las reacciones que acerto pero tengo que ver futuro.
pienso llamarla otro dia porque se corto la comunicacion por falta de tiempo y me quede con unas preguntas aun pendientes.
un saludo


RE: vidente esmeralda llanos - angela - 18-01-2017

sandri ,dulcemujer me podeis decir si al final se cumplio lo que os dijo esmeralda llanos ,porque yo tambien la llame pero en los tiempos no acerto ,queria saber si a vosotras os acerto .saludos


RE: vidente esmeralda llanos - Soledad87 - 20-03-2017

Hola, queria saber si se os a cumplido lo que os dijo Esmeralda? Que tal de fechas?


RE: vidente esmeralda llanos - alginet - 25-03-2017

para mi es la mejor vidente de todos los tiempos de eso no hay dudas es muy clara


RE: vidente esmeralda llanos - Soledad87 - 30-03-2017

Hay alguien que haya consultado a Esmeralda y me puede escribir un privado contandome si se le ha cumplido de verdad y que tal de fechas? Estoy esperando a ver si pasa algo que es casi imposible que pase pero segun ella va a pasar y no quiero llevarme una decepcion por que me duele mucho. Por favor solo personas serias, ofertas para ver otros videntes abstenerse, no tengo trabajo asi que aunque quisiera no voy a llamar a ningun otro vidente. Gracias


RE: vidente esmeralda llanos - angela - 31-03-2017

(30-03-2017, 11:02 PM)Soledad87 escribió:  Hay alguien que haya consultado a Esmeralda y me puede escribir un privado contandome si se le ha cumplido de verdad y que tal de fechas? Estoy esperando a ver si pasa algo que es casi imposible que pase pero segun ella va a pasar y no quiero llevarme una decepcion por que me duele mucho. Por favor solo personas serias, ofertas para ver otros videntes abstenerse, no tengo trabajo asi que aunque quisiera no voy a llamar a ningun otro vidente. Gracias
Yo estoy como tu ,ilusionada von dos cosas que me prometio que pasarian ....me da confianza porque me acerto von cosas que son dificiles de saber ...pero continuo esperando por esas dos cosas ,.....podeis comentar los k llevais tiempo von esmeralda


RE: vidente esmeralda llanos - Godella - 01-04-2017

en realidad es la mejor que e consultado no va con improvisación da el detalle a explicar de todo lo que le vas comentando yo la contacte por amor y me fue muy bien en este numero de visa 912 903 100 A fin de resumir me fue muy bien de verdad y siempre hablo con ella no va con falacias ni mentiras