Videncia gratis
Tarot Sol Aguilar - Versión para impresión

+- Videncia gratis (http://www.unvidente.com)
+-- Foro: Foro de tarot (http://www.unvidente.com/Foro-foro-de-tarot)
+--- Foro: Las mejores tarotistas experiencias con videntes buenas de fiar 806 visa (http://www.unvidente.com/Foro-las-mejores-tarotistas-experiencias-con-videntes-buenas-de-fiar-806-visa)
+--- Tema: Tarot Sol Aguilar (/Tema-tarot-sol-aguilar)



Tarot Sol Aguilar - hartadelosvidentes - 20-08-2015

Señores, quiero hablar un poco el gabinete de Tarot Sol Aguilar, a mi juicio muy personal es uno de los servicios de tarot que es muy irresponsable, dan consejos mal intencionados y de paso te hacen perder minutos en cada llamada solo porque te mantengas en línea y cargarte más dinero por permanecer en el línea, esto me paso a mi cada vez que llamaba para el Tarot Sol Aguilar, lo único claro que tengo es que me cobraron más dinero del que tenia destinado pagar, adicional le sumo que los consejos que me dio estaban fuera de toda lógica, me sentí burlada por el servicio y jamás volveré a utilizarlos. No sé si ustedes comparte la misma opinión que yo al respecto, pero no lo recomiendo en absoluto.
Me gustaría que opinaran y que no lo promociones. Atenta estoy para que ustedes me digan algo y lograr saber cómo hacer para que nadie más utilice sus servicios.
Estoy abierta a nuevas recomendaciones pues se que hay de las buenas si me dan algún teléfono o contacto directo mejor thank you....


RE: Tarot Sol Aguilar - Victoria de Cos - 25-09-2015

cada vez tengo más claro que llamaste a la Tarotería, unos piratas que se apropian de la imagen y el nombre de gabinetes conocidos, y tiene gente que no tiene ni idea en consulta, yo piqué, me engañaron, me sacaron los cuartos, y me quedé igual, sin respuestas....nunca más la Tarotería..!!!!! Huh Enfadado


RE: Tarot Sol Aguilar - Juani45 - 11-10-2015

A me funcionan muy bien las tarotista de Sol Aguilar. Yo normalmente consulto con Lola que hace poco que esta, con Estela que es muy concreta y exacta, con Carmen, y con Angela. Consulto con muchas porque a cada una le pregunto acerca de un tema, por ejemplo para trabajo Estela es infalible asi que entre toda me van acertando asi que yo solo puedo decir cosas buena de ellas.


RE: Tarot Sol Aguilar - laurilla-de-chipiona - 18-03-2016

xddd pero esto que es???


RE: Tarot Sol Aguilar - laurilla-de-chipiona - 20-03-2016

Hola tanta polemica mirate esta chica cobra con tarjeta 967811240 pero si la llamas te dara su 806 a mi me ha ido muy bien y la verdad estoy muy contenta con ella.


RE: Tarot Sol Aguilar - Quique algemesi - 20-03-2016

hola laurilla los números que has dejado me han servido mucho son muy certeras esas chicas que recomiendas la verdad me ha gustado mucho


RE: Tarot Sol Aguilar - pintando - 26-03-2016

Siento mucho miedo de perder mi pareja estoy muy enamorada ...... y mi corazón otra que hago me siento muy sola pues su actitud siento q no ...


RE: Tarot Sol Aguilar - lo que dice el tarot - 02-04-2016

Aquí estamos para ayudarnos las unas a las otras y comentar nuestras experiencias.
Yo también he estado en los gabinetes que comentas y la verdad... no me gustaron, le preguntaba cosas y me respondía cosas muy generales y no concretaban, así que me busqué otro gabinete más profesional y me acertó todo mi pasado (que en mi opinión, es donde se ve la profesionalidad), mi presente actual y del futuro se están cumpliendo varias de las cosas que me dijo, así que, no busco más.


RE: Tarot Sol Aguilar - vidente Eva duarte - 21-08-2016

pues no tenia ni idea de esa gente que mala imagen que tienen entonces pero no todos los tarots son iguales los hay que si funcionan y lo se de primera persona dejo unos numeros si estas fuera de España para visa marca 00 34 ...806 533 062 VISAS 961 155 805 un saludo y lo siento por tu mala experiencia,....


RE: Tarot Sol Aguilar - monica caceres - 24-11-2016

Conozco a una sol o soledad la verdad es de las mejores que e visto en esto de echar cartas, no va con tonterías explora todo con las cartas del tarot va siempre a fondo y demuestra que antes de conocerla a penas no sabíamos que es una vidente real me quede helada como un cubito se lo dije y me dijo muy tranquila si me suele pasar con muchas clientes.

Me parecía imposible sus respuestas hasta las cosas mas remotas del pasado me las acertó para mi no es comparable pero para mi suerte tuvimos un buen encuentro reciproco el cual yo salí muy beneficiada si queréis estar antes una vidente y tener una consulta fascinante llamad aquí 806 533 561 VISAS 947 650 896

Es una mujer con recursos esta operativa las 24 horas se adentra muy bien con la gente y suele conectar con las personas motivo por el cual se la juega y da una consulta muy personal e intransferible yo ya estoy con ellas mas de una década