Videncia gratis
Vidente esmeralda, la joya de la corona de las mejores la tarotista esmeralda - Versión para impresión

+- Videncia gratis (http://www.unvidente.com)
+-- Foro: Foro de tarot (http://www.unvidente.com/Foro-foro-de-tarot)
+--- Foro: Las mejores tarotistas experiencias con videntes buenas de fiar 806 visa (http://www.unvidente.com/Foro-las-mejores-tarotistas-experiencias-con-videntes-buenas-de-fiar-806-visa)
+--- Tema: Vidente esmeralda, la joya de la corona de las mejores la tarotista esmeralda (/Tema-vidente-esmeralda-la-joya-de-la-corona-de-las-mejores-la-tarotista-esmeralda)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


RE: Vidente esmeralda, la joya de la corona de las mejores la tarotista esmeralda - Isabella - 10-11-2017

Hola Sandra la verdad esque éstoy muy contenta yo y ella también.. porque hemos luchado mucho las dos por conseguí esto...no sabe cómo me escuchaba..se preocupaba..no tengo palabras para decir de ella y agradecerle todo... yo ya la considero como mi amiga.. no como una tarotista o vidente...eso es lo que ella me decía te voy a dar un consejo de amiga a amiga...y eso te transmite mucha confianza porque estamos hablando de amiga a amiga... para mi a sido mucha alegría conocerla.. y gracias Sandra por darme su Facebook


RE: Vidente esmeralda, la joya de la corona de las mejores la tarotista esmeralda - cuenca - 10-11-2017

(10-11-2017, 09:49 AM)Isabella escribió:  Hola Sandra la verdad esque éstoy muy contenta yo y ella también.. porque hemos luchado mucho las dos por conseguí esto...no sabe cómo me escuchaba..se preocupaba..no tengo palabras para decir de ella y agradecerle todo... yo ya la considero como mi amiga.. no como una tarotista o vidente...eso es lo que ella me decía te voy a dar un consejo de amiga a amiga...y eso te transmite mucha confianza porque estamos hablando de amiga a amiga... para mi a sido mucha alegría conocerla.. y gracias Sandra por darme su Facebook


HOLA TIENE ESTE VIDEO EN YOU TUBE https://www.youtube.com/watch?v=lJXUY1wXQu4 YO ESTOY SUBCRITA EN EL CANAL POR ALGUN COMENTARIO ESO LO AYUDARA ES UNA TIA DE PU.... MADRE LA VERDAD UNA DE LAS MEJORES... CON DIFERENCIA


RE: Vidente esmeralda, la joya de la corona de las mejores la tarotista esmeralda - Isabella - 10-11-2017

Gracias por el vídeo...la verdad esque yo solo tengo el número de ella..y no se mucho mas de ella... alguien la conoce en persona


RE: Vidente esmeralda, la joya de la corona de las mejores la tarotista esmeralda - angela - 19-05-2018

(10-11-2017, 08:58 PM)Isabella escribió:  Gracias por el vídeo...la verdad esque yo solo tengo el número de ella..y no se mucho mas de ella... alguien la conoce en persona

es un fraude y una mentira ,lo digo de verdad ,en un año y medio llamandola no se cumplio nada .siempre me decia lo mismo ,cada vez que llamaba me decia lo mismo ,peimero que para primavera , que para verano ,que para otoño...un fraude hable en privado con gente que tambien se sintio engañada por esmeralda llanos y me dicen lo mismo que siempre el mismo guion cada vez que llamaban solo cambiando fechas y las pobres chicas esperando y esperando para nada ,me han escrito por privado chicas que estaban sufriendo por temas sentimentales con la relación mas que rota y esmeralda llanos les dio falsas esperanzas que solo aumentaron el dolor...yo vuelvo a estar bien desde que no llamo a nadie ..lo de las cartas es un fraude y negocio ..lo digo solo por evitar que mas gente sufra porque he visto mucha gente sobre todos mujeres enganchadas a las videntes como su unica tabla de salvación y es un fraude ..en españa deberia estar penado por la ley en otros paises ya lo esta

(19-05-2018, 09:39 AM)angela escribió:  
(10-11-2017, 08:58 PM)Isabella escribió:  Gracias por el vídeo...la verdad esque yo solo tengo el número de ella..y no se mucho mas de ella... alguien la conoce en persona

es un fraude y una mentira ,lo digo de verdad ,en un año y medio llamandola no se cumplio nada .siempre me decia lo mismo ,cada vez que llamaba me decia lo mismo ,peimero que para primavera , que para verano ,que para otoño...un fraude hable en privado con gente que tambien se sintio engañada por esmeralda llanos y me dicen lo mismo que siempre el mismo guion cada vez que llamaban solo cambiando fechas y las pobres chicas esperando y esperando para nada ,me han escrito por privado chicas que estaban sufriendo por temas sentimentales con la relación mas que rota y esmeralda llanos les dio falsas esperanzas que solo aumentaron el dolor...yo vuelvo a estar bien desde que no llamo a nadie ..lo de las cartas es un fraude y negocio ..lo digo solo por evitar que mas gente sufra porque he visto mucha gente sobre todos mujeres enganchadas a las videntes como su unica tabla de salvación y es un fraude ..en españa deberia estar penado por la ley en otros paises ya lo esta

lo unico que puede ser es que un buen medium espiritual nos canalize a nuestros guias espirituales y ellos mismos nos guien ..pero para eso tiene que ser alguien bueno de verdad y espiritual , dejando al margen el negocio economico y solo preocupandose de verdad en ayudar y guiar a la gente , yo tuve una sesión una vez con alguien muy bueno ( no era español ,aqui en españa no hay gente de ese nivel por ahora ) me dejaron grabar la sesión y realmente acerto ..pero sin usar las cartas solo con la mente .

hay que tener cuidado a quien se escucha .