Videncia gratis
Vidente esmeralda, la joya de la corona de las mejores la tarotista esmeralda - Versión para impresión

+- Videncia gratis (http://www.unvidente.com)
+-- Foro: Foro de tarot (http://www.unvidente.com/Foro-foro-de-tarot)
+--- Foro: Las mejores tarotistas experiencias con videntes buenas de fiar 806 visa (http://www.unvidente.com/Foro-las-mejores-tarotistas-experiencias-con-videntes-buenas-de-fiar-806-visa)
+--- Tema: Vidente esmeralda, la joya de la corona de las mejores la tarotista esmeralda (/Tema-vidente-esmeralda-la-joya-de-la-corona-de-las-mejores-la-tarotista-esmeralda)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


RE: Vidente esmeralda, la joya de la corona de las mejores la tarotista esmeralda - angela - 10-08-2017

(10-08-2017, 04:24 PM)Isabel escribió:  
(10-08-2017, 04:04 PM)angela escribió:  
(09-08-2017, 09:15 AM)Isabel escribió:  
(23-06-2017, 01:39 AM)Ademuz escribió:  Esmeralda tiene un trato especial y eso se nota

Me gustaría saber si estáis hablando de esmeralda llanos...yo la e consultado hace unos días y me gustaría saber si vale la pena y si es tan buena y acierta como dicen ...me gustaría algunas opiniones.. Gracias




Estáis hablando de esmeralda llanos.. Me gustaría saber vuestra opiniones acerca dé ella..gracias




(30-03-2017, 11:01 PM)Soledad87 escribió:  Hay alguien que haya consultado a Esmeralda y me puede escribir un privado contandome si se le ha cumplido de verdad y que tal de fechas? Estoy esperando a ver si pasa algo que es casi imposible que pase pero segun ella va a pasar y no quiero llevarme una decepcion por que me duele mucho. Por favor solo personas serias, ofertas para ver otros videntes abstenerse, no tengo trabajo asi que aunque quisiera no voy a llamar a ningun otro vidente. Gracias

Hola me gustaría saber si esmeralda.. Es esmeralda llanos.. Y si se OS a cumplido lo que OS dijo..fechas y todo... Yo la escribir hace unos días y me gustaría saber vuestras opiniones.. Gracias
[/quote
Hola. Yo la llame un par de veces este año pero no me acertó en nada ..me dijo muchas cosas y no pasaron..siempre que la llame me decía lo mismo y al final no paso nada ...me sorprende porque tiene mucha clientela pero no se si siempre nueva o si tiene clientes fijos satisfechos que repiten las consultas ,,,puede opinar alguien sobre esmeralda llanos ...porque fallar es verdad que falla ...saludos
hola gracias por contestar...yo la llame hace unos días algunas cosas si se a cumplido..otras estoy a la espera que no se ya si se vasn a cumplí o no ,la verdad esque todo lo que me dice tiene sentido y me describe muy bien mi situación,yo e puesto mucha fe en ella, ojala se cumpla todo porque si no será una desilusión muy grande.


(10-08-2017, 04:24 PM)Isabel escribió:  
(10-08-2017, 04:04 PM)angela escribió:  
(09-08-2017, 09:15 AM)Isabel escribió:  [quote='Ademuz' pid='2481' dateline='1498181993']
Esmeralda tiene un trato especial y eso se nota

Me gustaría saber si estáis hablando de esmeralda llanos...yo la e consultado hace unos días y me gustaría saber si vale la pena y si es tan buena y acierta como dicen ...me gustaría algunas opiniones.. Gracias





Estáis hablando de esmeralda llanos.. Me gustaría saber vuestra opiniones acerca dé ella..gracias

A ver si hay alguien mas que puede dar su opinión.. Sobre esmeralda llanos, sería de mucha ayuda .gracias



(30-03-2017, 11:01 PM)Soledad87 escribió:  Hay alguien que haya consultado a Esmeralda y me puede escribir un privado contandome si se le ha cumplido de verdad y que tal de fechas? Estoy esperando a ver si pasa algo que es casi imposible que pase pero segun ella va a pasar y no quiero llevarme una decepcion por que me duele mucho. Por favor solo personas serias, ofertas para ver otros videntes abstenerse, no tengo trabajo asi que aunque quisiera no voy a llamar a ningun otro vidente. Gracias

Hola me gustaría saber si esmeralda.. Es esmeralda llanos.. Y si se OS a cumplido lo que OS dijo..fechas y todo... Yo la escribir hace unos días y me gustaría saber vuestras opiniones.. Gracias
[/quote
Hola. Yo la llame un par de veces este año pero no me acertó en nada ..me dijo muchas cosas y no pasaron..siempre que la llame me decía lo mismo y al final no paso nada ...me sorprende porque tiene mucha clientela pero no se si siempre nueva o si tiene clientes fijos satisfechos que repiten las consultas ,,,puede opinar alguien sobre esmeralda llanos ...porque fallar es verdad que falla ...saludos
hola gracias por contestar...yo la llame hace unos días algunas cosas si se a cumplido..otras estoy a la espera que no se ya si se vasn a cumplí o no ,la verdad esque todo lo que me dice tiene sentido y me describe muy bien mi situación,yo e puesto mucha fe en ella, ojala se cumpla todo porque si no será una desilusión muy grande.
Hola ..si te acierta lo que te ilusiona me avisas para saber si esmeralda te acertó ..a mi esmeralda me ilusionó mucho porque siempre me decia lo mismo y todo positivo pero a día de hoy no paso y los plazos ya hace tiempo que pasaron ,a mi los plazos no me importan si al final se cumple, en caso que se te cumpla lo escribes por aquí .saludos


RE: Vidente esmeralda, la joya de la corona de las mejores la tarotista esmeralda - Isabel - 11-08-2017

No te preocupes si pasa y acierta en lo que me dijo te escribo y te lo digo..a ver si alguien cnt y nos puede ayudar sobre esmeralda y dar su opinion


RE: Vidente esmeralda, la joya de la corona de las mejores la tarotista esmeralda - angela - 11-08-2017

(11-08-2017, 08:17 AM)Isabel escribió:  No te preocupes si pasa y acierta en lo que me dijo te escribo y te lo digo..a ver si alguien cnt y nos puede ayudar sobre esmeralda y dar su opinion
Vale. Gracias porque a mi me escribió gente por privado que tampoco le acertó pero tiene tan buena publicidad de que es la mejor y muchos comentarios buenos ...hay cosas que dijo que si eran verdad aunque. Fallo en otras por eso estoy interesada en mas opiniones de gente .saludos


RE: Vidente esmeralda, la joya de la corona de las mejores la tarotista esmeralda - Isabel - 11-08-2017

A ver si tenemos suerte y alguien nos puede escribí contándonos su experiencia... Esque si tengo tanta fe en ella es por que me dice cosas que nadie sabe y me describe la situación increíblemente bien,,por eso me extraña que allá persona que hablen tan bien y otras que no OS acierte,, yo espero escribirte y decirte todo bueno y poder ayudarte en algo


RE: Vidente esmeralda, la joya de la corona de las mejores la tarotista esmeralda - angela - 13-08-2017

(11-08-2017, 04:56 PM)Isabel escribió:  A ver si tenemos suerte y alguien nos puede escribí contándonos su experiencia... Esque si tengo tanta fe en ella es por que me dice cosas que nadie sabe y me describe la situación increíblemente bien,,por eso me extraña que allá persona que hablen tan bien y otras que no OS acierte,, yo espero escribirte y decirte todo bueno y poder ayudarte en algo
Si a ver si alguien da opiniones personales sobre las consultas con esmeraldas llanos .saludos


RE: Vidente esmeralda, la joya de la corona de las mejores la tarotista esmeralda - mdlrjg - 25-08-2017

(13-08-2017, 05:49 PM)angela escribió:  
(11-08-2017, 04:56 PM)Isabel escribió:  A ver si tenemos suerte y alguien nos puede escribí contándonos su experiencia... Esque si tengo tanta fe en ella es por que me dice cosas que nadie sabe y me describe la situación increíblemente bien,,por eso me extraña que allá persona que hablen tan bien y otras que no OS acierte,, yo espero escribirte y decirte todo bueno y poder ayudarte en algo
Si a ver si alguien da opiniones personales sobre las consultas con esmeraldas llanos .saludos

Yo consulté durante un año, siempre me dijo lo mismo, sólo cambiaba las fechas ...., en otoño pasaría en invierno, cuando llegaba invierno pasaría en primavera, cuando llegó la primavera va a pasar en verano...., y os puedo asegurar que por como van las cosas estoy segura que no va a pasar.

Además mi intuicion me dice que no va a pasar.

Siento decirlo así pero es la verdad, durante mucho tiempo estuve ilusionada y fue un error porque ahora que me guío por lo que veo y siento es cuando he conseguido la tranquilidad y estabilidad.

Creo y ojalá me equivoque y se os cumpla a todas lo bueno que os haya dicho que a todas nos dicen las mismas frases.

Si alguna queréis saber que me decía a mi exactamente no tengo ningún problema en contárselo para que contraste si son tiradas diferentes o frases hechas que todas queremos escuchar.

Antes de hablar con ella hable con otras y es igual.... lo que pasa es que cuando no vemos la salida y necesitamos hablar nos vale lo que nos digan.

He leído muchas veces que acierta, pero nadie dice que...., porque será???


RE: Vidente esmeralda, la joya de la corona de las mejores la tarotista esmeralda - Isabella - 25-08-2017

(25-08-2017, 04:32 PM)mdlrjg escribió:  
(13-08-2017, 05:49 PM)angela escribió:  
(11-08-2017, 04:56 PM)Isabel escribió:  A ver si tenemos suerte y alguien nos puede escribí contándonos su experiencia... Esque si tengo tanta fe en ella es por que me dice cosas que nadie sabe y me describe la situación increíblemente bien,,por eso me extraña que allá persona que hablen tan bien y otras que no OS acierte,, yo espero escribirte y decirte todo bueno y poder ayudarte en algo
Si a ver si alguien da opiniones personales sobre las consultas con esmeraldas llanos .saludos

Yo consulté durante un año, siempre me dijo lo mismo, sólo cambiaba las fechas ...., en otoño pasaría en invierno, cuando llegaba invierno pasaría en primavera, cuando llegó la primavera va a pasar en verano...., y os puedo asegurar que por como van las cosas estoy segura que no va a pasar.

Además mi intuicion me dice que no va a pasar.

Siento decirlo así pero es la verdad, durante mucho tiempo estuve ilusionada y fue un error porque ahora que me guío por lo que veo y siento es cuando he conseguido la tranquilidad y estabilidad.

Creo y ojalá me equivoque y se os cumpla a todas lo bueno que os haya dicho que a todas nos dicen las mismas frases.

Si alguna queréis saber que me decía a mi exactamente no tengo ningún problema  en contárselo para que contraste si son tiradas diferentes o frases hechas que todas queremos escuchar.

Antes de hablar con ella hable con otras y es igual.... lo que pasa es que  cuando no vemos la salida y necesitamos  hablar nos vale lo que nos digan.

He leído muchas veces que acierta, pero nadie dice que...., porque será???

Hola a todas yo voy a decir cómo a mí me a ido con ella...lo primero es saber si es ls misma Esmeralda llanos que yo llamo o hay mas de una...yo llamé por un tema sentimental que me tiene muy agobiada... primero me dijo que me llamaría en 8 días mas o menos y a mí me llamó...le dije que me iba de vacaciones un día antes y ella me dijo que no me veía que me fuera y paso algo y no me fui...yo siempre me peleó con mi pareja en una parte de mi casa que es la cocina siempre las peleas mas grande que e tenido las e tenido allí y comiendo y ella me dijo que iba a tener una pelea fuerte con mi pareja en la cocina comiendo y os juro que me quedo alucinada porque yo de eso no le dije nada..a mí todo lo que me dice es lo que me pasa esque me habla tan claro...me dijo que me iba a pasar una cosa en julio y no me paso y la llame para decírselo y me dijo que es verdad que se puede equivocar con las fechas que por ella no decía fechas pero como nosotras se la pedimos no dices aproximaciones pero que puede equivocarse con la fechas perfectamente.pero que nadie la llamado diciéndole que no la acertado...yo estoy a la espera de que pase una cosa que me dijo que pasaría..y a la espera estoy..le pregunté por mi hermana un tema y me acertó también..yo solo os digo lo que yo estoy viviendo no se sí es la misma Esmeralda llanos que yo llamo... pero si os digo que cuando pasé lo que me tiene que pasar os lo diré sí me acertó o si no me acertó.. saludos

Yo e leído mucho sobre ella y está considerada la mejor vidente de 2016 ..un premio no se da por no acerta..... sí no por mucho mérito..mi pregunta es la misma Esmeralda llanos que la gente habla maravillas o hay más de una Esmeralda llanos o la gente llama o una Esmeralda y se confunden con otras,..


RE: Vidente esmeralda, la joya de la corona de las mejores la tarotista esmeralda - mdlrjg - 25-08-2017

(25-08-2017, 07:22 PM)Isabella escribió:  
(25-08-2017, 04:32 PM)mdlrjg escribió:  
(13-08-2017, 05:49 PM)angela escribió:  
(11-08-2017, 04:56 PM)Isabel escribió:  A ver si tenemos suerte y alguien nos puede escribí contándonos su experiencia... Esque si tengo tanta fe en ella es por que me dice cosas que nadie sabe y me describe la situación increíblemente bien,,por eso me extraña que allá persona que hablen tan bien y otras que no OS acierte,, yo espero escribirte y decirte todo bueno y poder ayudarte en algo
Si a ver si alguien da opiniones personales sobre las consultas con esmeraldas llanos .saludos

Yo consulté durante un año, siempre me dijo lo mismo, sólo cambiaba las fechas ...., en otoño pasaría en invierno, cuando llegaba invierno pasaría en primavera, cuando llegó la primavera va a pasar en verano...., y os puedo asegurar que por como van las cosas estoy segura que no va a pasar.

Además mi intuicion me dice que no va a pasar.

Siento decirlo así pero es la verdad, durante mucho tiempo estuve ilusionada y fue un error porque ahora que me guío por lo que veo y siento es cuando he conseguido la tranquilidad y estabilidad.

Creo y ojalá me equivoque y se os cumpla a todas lo bueno que os haya dicho que a todas nos dicen las mismas frases.

Si alguna queréis saber que me decía a mi exactamente no tengo ningún problema  en contárselo para que contraste si son tiradas diferentes o frases hechas que todas queremos escuchar.

Antes de hablar con ella hable con otras y es igual.... lo que pasa es que  cuando no vemos la salida y necesitamos  hablar nos vale lo que nos digan.

He leído muchas veces que acierta, pero nadie dice que...., porque será???

Hola a todas yo voy a decir cómo a mí me a ido con ella...lo primero es saber si es ls misma Esmeralda llanos que yo llamo o hay mas de una...yo llamé por un tema sentimental que me tiene muy agobiada... primero me dijo que me llamaría en 8 días mas o menos y a mí me llamó...le dije que me iba de vacaciones un día antes y ella me dijo que no me veía que me fuera y paso algo y no me fui...yo siempre me peleó con mi pareja en una parte de mi casa que es la cocina siempre las peleas mas grande que e tenido las e tenido allí y comiendo y ella me dijo que iba a tener una pelea fuerte con mi pareja en la cocina comiendo y os juro que me quedo alucinada porque yo de eso no le dije nada..a mí todo lo que me dice es lo que me pasa esque me habla tan claro...me dijo que me iba a pasar una cosa en julio y no me paso y la llame para decírselo y me dijo que es verdad que se puede equivocar con las fechas que por ella no decía fechas pero como nosotras se la pedimos no dices aproximaciones pero que puede equivocarse con la fechas perfectamente.pero que nadie la llamado diciéndole que no la acertado...yo estoy a la espera de que pase una cosa que me dijo que pasaría..y a la espera estoy..le pregunté por mi hermana un tema y me acertó también..yo solo os digo lo que yo estoy viviendo no se sí es la misma Esmeralda llanos que yo llamo... pero si os digo que cuando pasé lo que me tiene que pasar os lo diré sí me acertó o si no me acertó.. saludos


Yo e  leído mucho sobre ella y está considerada la mejor vidente de 2016 ..un premio no se da por no acerta..... sí no por mucho mérito..mi pregunta es la misma Esmeralda llanos que la gente habla maravillas o hay más de una Esmeralda llanos o la gente llama o una Esmeralda y se confunden con otras,..

No se si es la misma yo la llame porque lei lo que comentáis aquí que no sólo en el 2016 sino años anteriores también le habían concedido ese premio.

Los horarios que ponéis aquí coinciden con la señora que yo llamo y que hay que llamarla super temprano para que te den una cita también.

Que es verdad que es muy educada, agradable y empatica, de eso no tengo la menor duda y en ningún momento quiero que se piense que estoy tirando por tierra su trabajo, en absoluto es mi intención.

De hecho yo leí comentarios de ellas en este foro en el que se hablaba bien de ella y sus aciertos y por eso la llame.

Sabéis una cosa que si me dijo que a lo largo de este año yo iba a estar más tranquila emocionalmente y como habéis leído en mi anterior mensaje eso es verdad pero yo creo que es porque ya he decidido pasar página.

De todas formas si en algún momento aunque pase mucho tiempo se cumple os puedo asegurar que lo pondré igualmente.

Sólo cuento mi caso, yo lo he pasado muy mal durante un tiempo, ilusionandome con algo que creo que ya es imposible que pase, para mi todo esto de llamar al tarot era nuevo y ahora me surgen muchas dudas porque en otros foros en los que he entrado para ver opiniones dicen que sólo dicen lo que queremos escuchar.

Se cumpla o no se cumpla eso ya es lo de menos, lo peor es cuando sales de.ese círculo y te sientes engañada por eso sólo preguntaba que contarás cosas concretas de aciertos.

De todas formas lo dicho yo cuando he hablado con ella me ha gustado y bueno en algunos momentos me sirvió de desahogo. Nunca la llame para decirle que no había acertado, sólo le preguntaba si iba a cambiar algo en mi vida, pero quizás en mi caso las cosas no fueron como las vio.


RE: Vidente esmeralda, la joya de la corona de las mejores la tarotista esmeralda - Isabella - 09-11-2017

Hola a todos.. bueno como os prometí en deciros sí Esmeralda llanos acertaba o no... pues os digo que sii.. todo me a pasado tal y como me dijo ella... las fechas no fueron la exacta.. pero ya me dijo que no me fijará en la fechas.. pero bueno lo importante esque se me a cumplido tal y como ella me dijo.. estoy muy contenta porque yo puse muchas esperanzas en ella y no me ha fallado


RE: Vidente esmeralda, la joya de la corona de las mejores la tarotista esmeralda - sandra gallardo - 10-11-2017

(09-11-2017, 02:57 PM)Isabella escribió:  Hola a todos.. bueno como os prometí en deciros sí Esmeralda llanos acertaba o no... pues os digo que sii.. todo me a pasado tal y como me dijo ella... las fechas no fueron la exacta.. pero ya me dijo que no me fijará en la fechas.. pero bueno lo importante esque se me a cumplido tal y como ella me dijo.. estoy muy contenta porque yo puse muchas esperanzas en ella y no me ha fallado


HOLA ISABELLA A MI LO MISMO ES DIGNA PARA RECOMENDAR NUNCA QUEDAS MAL ESTE ES SU FACEBOOK https://www.facebook.com/Esmeraldavidentetarotista/?ref=bookmarks la verdad que es genial yo le di me gusta y la comparti con todos mis contactos mas de una amiga la recomende y quede bien es genial