Videncia gratis
Vidente esmeralda, la joya de la corona de las mejores la tarotista esmeralda - Versión para impresión

+- Videncia gratis (http://www.unvidente.com)
+-- Foro: Foro de tarot (http://www.unvidente.com/Foro-foro-de-tarot)
+--- Foro: Las mejores tarotistas experiencias con videntes buenas de fiar 806 visa (http://www.unvidente.com/Foro-las-mejores-tarotistas-experiencias-con-videntes-buenas-de-fiar-806-visa)
+--- Tema: Vidente esmeralda, la joya de la corona de las mejores la tarotista esmeralda (/Tema-vidente-esmeralda-la-joya-de-la-corona-de-las-mejores-la-tarotista-esmeralda)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


RE: Vidente esmeralda, la joya de la corona de las mejores la tarotista esmeralda - Guadassuar - 12-03-2017

esmeralda le doy un 100 por 100 de credibilidad sin dudas


RE: Vidente esmeralda, la joya de la corona de las mejores la tarotista esmeralda - ESTHER1984 - 13-03-2017

Muchas cosas ya se han cumplido en otras dice q el tiempo es.relativo y a tii??


RE: Vidente esmeralda, la joya de la corona de las mejores la tarotista esmeralda - Soledad87 - 15-03-2017

No lo se en algunas cosas primero me dijo unas fechas y despues otras, y creo que lo que se cumplio fue por que yo lo force en base a lo que ella me dijo. Estoy esperando por algo que me dijo pero me parece imposible que las cosas cambien asi. Y a ti se te ha cumplido lo que ella dice?


RE: Vidente esmeralda, la joya de la corona de las mejores la tarotista esmeralda - Cullera - 15-03-2017

Por saber de saber se muchos no hay mas que mirar en internet en programas a la madrugada, revistas de corazón y muchos medios mas lo que cambia y es muy difícil y si no que me lo digan a mi es encontrar un buen vidente uno que de a talla y cumpla con las expectativas pactadas eso es mas difíciles por eso me siento una privilegiada de contar con estas videntes 806 533 717 visa o paypal 984 200 947 si estas fuera de España marca 00 34 ya me dirás como te fue


RE: Vidente esmeralda, la joya de la corona de las mejores la tarotista esmeralda - Ademuz - 16-03-2017

Presión da la sensación que lo quiero hacer bien pero algo me lo impide no sé si os pasa a menudo pero o tengo muy mala suerte o me he cruzado con un tuerto porque no puede ser en el amor me va mal hace poco me separe, tengo una mala racha que parece que estoy gafada a ver si alguna alma de dios me puede ayudar porque esto me está rebasando mi paciencia y la gota que colma el vaso para añadir más la cosa va en aumento los problemas tengo a un familiar enfermo por lo que me dificulta mis labores cotidianas


RE: Vidente esmeralda, la joya de la corona de las mejores la tarotista esmeralda - Ademuz - 26-03-2017

da signos de que la videncia existe solo ella lo sabe hacer y eso me condiciona a creer en las videntes


RE: Vidente esmeralda, la joya de la corona de las mejores la tarotista esmeralda - Sa_nena - 29-03-2017

se ve clarisimamet q sois todas d mentira publicitamdo los 8 O 6...stais poniendo verde a otras k se ganan su vida onestamente. dices k alicia collaso s un timo y es falso. todo x darle publisidad a tus telefonos....no kaigais en esta trampa


RE: Vidente esmeralda, la joya de la corona de las mejores la tarotista esmeralda - Guadassuar - 29-03-2017

(29-03-2017, 06:44 PM)Sa_nena escribió:  se ve clarisimamet q sois todas d mentira publicitamdo los 8 O 6...stais poniendo verde a otras k se ganan su vida onestamente. dices k alicia collaso s un timo y es falso. todo x darle publisidad a tus telefonos....no kaigais en esta trampa


MADRE MIA ONESTA SIN H ME PARECE QUE SI TIRAS LAS CARTAS IGUAL A LO QUE PONES TUS POST EN ESTE FORO MAMA MIA..... QUE VENGA DIOS Y LO VEA.... INTENTARE NO CAER EN TUS REDES.... SEGURO QUE ERES ALICIA COLLASO A PERDON COLLADO JAJJAJAAJJJA


RE: Vidente esmeralda, la joya de la corona de las mejores la tarotista esmeralda - Sa_nena - 30-03-2017

yo no tiro las karta sabe? ablo como me da la gana. esto es todo publicidad para videntes q tenei vosotros y mas kisiera ser yo alicia collado. X lo k veo en este foro las mismas q kriticais siempre anunciais los mismos 8O6...una lastima q engañeis a la gente


RE: Vidente esmeralda, la joya de la corona de las mejores la tarotista esmeralda - Soledad87 - 30-03-2017

Hay alguien que haya consultado a Esmeralda y me puede escribir un privado contandome si se le ha cumplido de verdad y que tal de fechas? Estoy esperando a ver si pasa algo que es casi imposible que pase pero segun ella va a pasar y no quiero llevarme una decepcion por que me duele mucho. Por favor solo personas serias, ofertas para ver otros videntes abstenerse, no tengo trabajo asi que aunque quisiera no voy a llamar a ningun otro vidente. Gracias