Videncia gratis
La Cuarentena y la relacion de pareja - Versión para impresión

+- Videncia gratis (http://www.unvidente.com)
+-- Foro: Foro de tarot (http://www.unvidente.com/Foro-foro-de-tarot)
+--- Foro: Foros de amarres de amor, opiniones gratis y testimonios experiencias (http://www.unvidente.com/Foro-foros-de-amarres-de-amor-opiniones-gratis-y-testimonios-experiencias)
+--- Tema: La Cuarentena y la relacion de pareja (/Tema-la-cuarentena-y-la-relacion-de-pareja)

Páginas: 1 2 3


La Cuarentena y la relacion de pareja - Yola54S - 27-04-2020

Saludos a todos, hoy quise compartir un poco de mi experiencia en estos tiempos en los que nos ha tocado vivir. Tengo una relación de pareja en la que convivimos desde hace un poco más de 10 años, hemos tenido nuestras altas y bajas pero en general nos hemos llevado bien. Y llegó el coronavirus, la cuarentena y con esto un reto que pensé que había superado. Yo pensé que la convivencia era un poco difícil pero que uno se ajustaba y todo iba a mejor, no estaba preparada para pasar muchos días encerrada con mi pareja, imagino que muchos han pasado por esto mismo, yo afortunadamente puedo trabajar desde casa pero mi pareja no está trabajando, como les digo una cosa es cada uno en su rutina y compartir en las tardes noches y fines de semana y otra es estar todo el día, toda la tarde y toda la noche sin otra opción mas que estar con él, comenzaron a molestarnos cosas insignificantes, cosas como lavar la loza, dejar la toalla en el piso, porque no apagaste la luz de la habitación si ibas a estar en la sala. El ambiente se volvió cada vez más hostil, las peleas, los gritos, los portazos, los silencios (porque ya no te quiero ni hablar) todo fue en aumento y para rematar alargan la cuarentena. Ya estaba viendo que amiga o familiar me podía dar refugio por un tiempo, hasta que dije no puede ser, tengo que hacer algo para cambiar esto y como a mí siempre me ha gustado el tema esotérico, comencé a buscar por internet a ver que encontraba y me encontré con un anuncio de una señora que hace rituales y amarres de amor, no era exactamente lo que yo estaba buscando pero me animé a llamarla a ver que opciones me daba. Nos hizo un estudio y vio que lo que podía mejorar nuestra situación era un ritual de endulzamiento, y la contrate para que lo hiciera. Y debo decirles que las cosas mejoraron una barbaridad, comenzamos a disfrutarnos más, hacíamos actividades juntos, arreglamos un montón de cosas en casa que por tiempo no habíamos hecho, hasta hemos tenido cenas románticas en casa, de verdad que el cambio ha sido magnifico. Lo mejor es que esta señora atiende a distancia, por correo o por whatsapp, le hace seguimiento a tu caso y no tienes que moverte de casa. Si creen que están al borde del colapso por el encierro con sus parejas, acudan a ella, los puede ayudar muchísimo, dejo su correo brujasedit@hotmail.com y su whatsapp +1 347 916 3111.


RE: La Cuarentena y la relacion de pareja - Ilenyta - 29-04-2020

Muy interesante tu comentario, ciertamente es un tiempo complicado, pero con amor saldremos adelante. Me gusta ver que la Dra. Sedit esta ayudando a las personas a pesar de la cuarentena, eso habla muy bien de ella. Gracias a ella yo pude recuperar mi relacion de pareja, y hoy todavia estamos juntos y felices, sus trabajos son poderosos y duraderos, nosostros ni con la pandemia y el encierro hemos tenido problemas, ella es la mejor!!!


RE: La Cuarentena y la relacion de pareja - Mau_ri - 30-04-2020

La Doctora SEDIT ofrece un servicio de alta calidad y te da los resultados que te ofrece, es muy clara para decirte lo que ocurre, te va diciendo que va haciendo, te ofrece asesoría y acompañamiento, después de haber contratado a otras personas que solo me sacaron dinero poder encontrar a esta señora fue un alivio. Ella sí logró devolverme la felicidad. La recomiendo! y mas aún en estos tiempos de pandemia!!!


RE: La Cuarentena y la relacion de pareja - CamiH - 11-05-2020

Yo hice unos trabajos con ella y me fue buenísimo, mi caso era que mi pareja tenía hecho un amarre y yo quería que se lo quitaran, La Doctora Sedit fue muy amable y atenta y su trabajo es altamente efectivo. Gracias a ella hoy vivo feliz con mi pareja!!!


RE: La Cuarentena y la relacion de pareja - CarlosS - 12-05-2020

Yo también me atendí con la Dra. SEDIT y fue muy buena, yo pensé que la vida en pareja no era para mí después que enviudé, pero conocí a una mujer de la que me fui enamorando sin darme cuenta, me sentía muy feliz con ella, hasta que un hombre de su pasado fue a buscarla y removió algo en ella que la hizo cambiar, hasta el punto de dejarme. Una conocida me dijo que intentara recuperarla y me recomendó a la Dra. SEDIT, contrate sus servicios, y luego de seguir todas las indicaciones de la Doctora al pie de la letra y de llenarme de paciencia, a los días vi los resultados. Hoy en día estamos mejor que nunca, disfrutamos de una relación en armonía y llena de amor y todo fue gracias a los servicios y el apoyo incondicional de la Doctora Sedit.


RE: La Cuarentena y la relacion de pareja - Teres - 13-05-2020

Pasé por mucho en un corto periodo de tiempo, pensé que mi vida se había vuelto una desgracia, ya nada tenía sentido para mí, alejé a mi enamorado, estuve embarazada y decidí interrumpirlo, el procedimiento me dejó aun peor, mi enamorado se enteró del aborto y se molestó y decepcionó de mí y eso terminó por alejarlo definitivamente. Busque ayuda de todo tipo, una psicóloga me ayudó a salir de mi depresión, cuando todo comenzó a mejorar me di cuenta de que quería volver con mi enamorado de que era el hombre de mi vida pero por mi comportamiento el ya no quería nada conmigo, una amiga me habló de esta señora conocida como la Doctora Sedit y que ella se encargaba de ayudar a las personas con problemas en el amor, no creía mucho en esas cosas pero quería hacer lo posible para recuperar a mi amor. Contrate sus servicios y ella logro en pocos días lo que yo creía imposible, lo trajo de vuelta, queriendo darme una segunda oportunidad porque me amaba y hoy seguimos felices, gracias a Sedit!


RE: La Cuarentena y la relacion de pareja - Rositalan - 14-05-2020

Yo me atendí con la señora SEDIT, y me fue muy bien, lo único es que me pareció un poco tosca o ruda al hablar, es muy clara y eso puede chocar, pero lo compensa con su efectividad. Vi resultados en poco tiempo, mi novio regresó rogándome otra oportunidad. Si estas dispuesto a soportar una dosis de verdades incomodas a tomar en cuenta y seguir al pie de la letra las recomendaciones que te da para que tu trabajo funcione, entonces si te la recomiendo porque si te puede ayudar.


RE: La Cuarentena y la relacion de pareja - RafaBrice - 15-05-2020

Muy contento y satisfecho con el servicio de la Doctora Sedit, yo cometí una falta en mi relación de la que me arrepentí mucho, y trate de arreglarlo de todas las maneras que conocía y no pude lograrlo, es en ese momento que me pongo a investigar sobre otras alternativas y encuentro muchas buenas referencias de Sedit, decido consultarle (en la consulta fue muy acertada) y la contrato para que a través de su servicio me ayude a recuperar a mi novia. Luego de comenzar con el trabajo comienzo a notar las diferencias, y hasta hoy estoy con mi chica y no pienso desperdiciar esta gran oportunidad que me ayudó a lograr esta señora. Recomendada!!!


RE: La Cuarentena y la relacion de pareja - Eliat - 16-05-2020

Muy buen servicio el de la Doctora Sedit, me alegra saber que esta atendiendo en medio de esta pandemia, sus rituales y trabajos ayudan muchisimo a las parejas, le debo mucho a ella, por regresarme mi felicidad!!!!


RE: La Cuarentena y la relacion de pareja - alegon - 22-05-2020

Yo también contrate los servicios de esta Doctora y me fue buenísimo. En mi caso Mi pareja era muy apegado con su familia materna, y al principio me parecía lindo que estuviera pendiente de su mama y sus hermanos y que quisiera compartir con ellos. Al tiempo eso que me parecía lindo se convirtió en un problema, me di cuenta que era extremadamente apegado a su familia. Si yo decía para ir los 2 al cine ( Solo Nosotros para fortalecer nuestra relación) el terminaba invitando a su mama y a sus hermanos, lo mismo para planes de ir a la playa, a la piscina, de picnic. No podía planear ni una cena romántica porque siempre metía a toda su familia, lo conversé con el en varias oportunidades y simplemente me decía que no era cierto, que yo era muy egoísta y que no me gustaba compartir con su familia. Estuve a punto de terminar con mi matrimonio pero una amiga me habló de una alternativa y decidí investigar hasta que dí con varios testimonios de la Doctora Sedit y decidí consultar mi caso, ella me dijo muchas cosas ciertas y me dijo que me podía ayudar, y contrate sus servicios. Ella realizó varios trabajos y logró lo que creía imposible, a los pocos días de iniciado los trabajos mi esposo me propuso una cena romántica y a pesar de mis sospechas si fuimos solos ¡Al Fin!, me parecía un sueño, de ahí en adelante todo mejoró notablemente, las actividades en familia disminuyeron hasta niveles totalmente aceptables (Cumpleaños, eventos y una que otra visita) y todo gracias a la invaluable ayuda de la Doctora Sedit.