Videncia gratis
Opinion sobre Alicia Collado - Versión para impresión

+- Videncia gratis (http://www.unvidente.com)
+-- Foro: Foro de tarot (http://www.unvidente.com/Foro-foro-de-tarot)
+--- Foro: Foros de amarres de amor, opiniones gratis y testimonios experiencias (http://www.unvidente.com/Foro-foros-de-amarres-de-amor-opiniones-gratis-y-testimonios-experiencias)
+--- Tema: Opinion sobre Alicia Collado (/Tema-opinion-sobre-alicia-collado)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20


RE: Opinion sobre Alicia Collado - Pakiki - 03-02-2023

No he entrado antes para contaros el final de mi historia, y es que desde el día de reyes las cosas han cambiado brutalmente, y estamos juntos desde ese día más o menos. Ha sido muy gratificante ver cómo ella volvía a mí, y todo se lo debo a Alicia Collado y sus amarres de amor. No hay dudas, estos amarres funcionan de verdad, y siempre los recomendaré, son un equipo profesional que siempre están pendiente de ti, y te dan los mejores consejos que jamás nadie me dio.


RE: Opinion sobre Alicia Collado - Pastora_02 - 03-03-2023

No me acordaba que hablé también en este foro. Nada solo deciros que las navidades ya las pasé con él y todo nos va súper bien. Se arrastró por mí para volver y sigue bebiendo los vientos por mí, se nota que las energías están entre nosotros, y no sabéis lo feliz que soy de poder contar todo esto. Sin la ayuda del Vudú de Alicia Collado no lo hubiera conseguido. Mucha suerte a todos, y mucho ánimo.


RE: Opinion sobre Alicia Collado - Quique45 - 12-04-2023

Quiero dar las gracias a Alicia Collado por todo lo ha hecho por mi relación. Estuvimos a punto de firmar el divorcio, pero su amarre de amor de Vudú lo ha impedido. Además hemos conseguido entendernos de verdad, y después de un mes que estamos juntos puedo decir que estamos en el mejor momento de nuestra vida. Vivimos juntos, y hemos sabido darnos nuestro espacio como pareja en medio de todo el torbellino de cosas/personas que nos rodean. Recomiendo los amarres de amor de Alicia Collado, no hay duda que son los mejores expertos en la materia.


RE: Opinion sobre Alicia Collado - Leoenamorada - 16-05-2023

Mi opinión sobre Alicia Collado es muy positiva, gracias a todo lo que han hecho por mí, hoy soy más feliz que nunca. Hemos vuelto a ser una pareja formal, sin tener que escondernos de nadie. Desde Alicia Collado han sido maravillosos conmigo en todo momento, y su amarre de Santería Yoruba es una auténtica locura. Gracias a todos los miembros del equipo porque habéis sido luz entre tanta tiniebla.


RE: Opinion sobre Alicia Collado - Desierto - 01-06-2023

Coincido con muchos de los comentarios que veo en este foro. Alicia Collado es la mejor haciendo amarres, a mi primo ya le arregló su matrimonio. Ahora están con el mío, aunque mi caso es un poco más complicado, pero confío en ellos plenamente. ¿El Vudú Candomblé de 7 nudos es bueno verdad?


RE: Opinion sobre Alicia Collado - Martín - 04-07-2023

¿Qué si es bueno el amarre de Vudú Candomblé de 7 nudos de Alicia Collado? A mí en 18 días me devolvió a mi mujer. No sé cómo lo hacen, pero sus amarres de amor muy efectivos y rápidos, espero que tu problema ya se haya solucionado. Un saludo.


RE: Opinion sobre Alicia Collado - Desierto - 01-08-2023

En mi caso ha tardado un poco más 1 mes, pero tengo claro que los amarres de amor funcionan y el Vudú es lo mejor que te puedes encontrar. Eso sí, las videntes deben ser buenas de verdad, como Alicia Collado que se dejan más que la piel para poder ayudarte, y en mi caso lo han conseguido con resultados más que favorables. Recomendables totalmente los amarres de amor de Alicia Collado.


RE: Opinion sobre Alicia Collado - Jaraíz - 05-09-2023

Alicia Collado tiene opiniones favorables en todos los foros de amarres de amor que yo he entrado. Por eso decidí consultar con ellos, y porque la primera consulta es gratis, y eso también me llamaba la atención. Pues ahora estoy con un amarre de Santería, y deseando ver qué pasa. Mil gracias a todos por vuestras opiniones sobre Alicia Collado, así ayudamos a más personas a confiar en videntes de verdad.


RE: Opinion sobre Alicia Collado - Jaraíz - 03-10-2023

Me gustaría contaros que mi amarre de amor con Santería Yoruba ha funcionado estupendamente. No sé que hubiera sido de mí sin Alicia Collado, pero lo cierto es que estoy en el mejor momento de mi vida. Toda ha cambiado desde que decidí ponerme en sus manos, y es que este amarre de amor no sólo me ha estabilizado con mi pareja en el amor, sino que también me ha ayudado a tener más confianza en mí misma, y he sido capaz de afrontar otros temas delicados con una entereza pasmosa. Quiero dar las gracias a todo el equipo de Alicia Collado, siempre os recomendará y os llevaré en mi corazón.


RE: Opinion sobre Alicia Collado - Fabio30 - 08-11-2023

Encontré a Alicia Collado por casualidad, en las redes sociales y sus opiniones son tremendamente positivas. Yo estaba pasando por un mal momento, y no sabía qué hacer para superarlo, y consulté con ellos. Toda la atención es personalizada y es muy detallada. Vamos que sentí que podía con todo y sobre todo superarlo. Así que, estoy con un amarre de amor para que se solucione mis problemas con mi ex, espero que pronto tenga noticias que daros.