Videncia gratis
Opinion sobre Alicia Collado - Versión para impresión

+- Videncia gratis (http://www.unvidente.com)
+-- Foro: Foro de tarot (http://www.unvidente.com/Foro-foro-de-tarot)
+--- Foro: Foros de amarres de amor, opiniones gratis y testimonios experiencias (http://www.unvidente.com/Foro-foros-de-amarres-de-amor-opiniones-gratis-y-testimonios-experiencias)
+--- Tema: Opinion sobre Alicia Collado (/Tema-opinion-sobre-alicia-collado)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20


RE: Opinion sobre Alicia Collado - mauro8 - 19-09-2022

Después de meses sin cogerme las llamadas ni responderme a los mensajes, ni ponerse en contacto conmigo, mi marido me llamó por teléfono. Yo me asusté bastante en un primer momento, pensaba que había decidido dar el paso y pedir el divorcio, pero me sorprendió para bien cuando descubrí que lo único que quería era hablar conmigo e interesarse por mí y por cómo me encontraba... Parece ser que mi amarre va dando sus frutos, y pasito a pasito vamos avanzando... A ver qué me dicen desde Alicia Collado en el próximo reporte


RE: Opinion sobre Alicia Collado - cristiniya - 29-09-2022

He empezado un amarre de amor con Alicia Collado porque siento que desde hace tiempo mi matrimonio hace aguas. No llevamos ni un año casados, pero siento que mi marido se aleja de mí, que ya no me valora como antes ni me trata igual. No sé que ha podido pasar para que nos distanciemos de esta manera, pero yo voy a luchar por arreglarlo y seguir viviendo la historia de amor tan bonita que vivíamos hasta hace unos meses


RE: Opinion sobre Alicia Collado - mauro8 - 04-10-2022

Durante la última semana y media, mi marido me ha llamado varias veces, incluso quedamos para tomar un café el fin de semana... La verdad es que estoy viendo un cambio muy grande en él, está muy pendiente de mí y eso me gusta, porque me siento querido y valorado. Aún no hemos comentado nada de la separación, ni me ha dejado caer nada de volver a casa, pero es solo cuestión de tiempo, de dejar que estos efectos del amarre de amor se vayan asentando e ir creando una nueva base sobre la que hacer crecer esta nueva etapa de nuestra historia de amor. La verdad, es increíble todo lo que estoy sintiendo en estos momentos, una ilusión renovada y mucha, mucha esperanza en que todo saldrá bien para mí


RE: Opinion sobre Alicia Collado - AnaMo - 10-10-2022

Ha sido todo tan intenso que no he parado por aquí para deciros que estamos de nuevo juntos. Todo lo que estoy viviendo no sería posible sin la ayuda de Alicia Collado y sus amarres de amor, sin lugar a dudas lo mejor de lo mejor para conseguir de nuevo tener a tu lado a esa persona especial. Hace más de un mes que estamos juntos y puedo decir que los efectos se siguen notando, es como estar en una nube de amor, y sinceramente creo que esto solo acaba de empezar. Vuelvo a ser feliz, más feliz de lo que nunca llegué a imaginar.


RE: Opinion sobre Alicia Collado - Pelirroja - 21-10-2022

Volvimos a las dos semanas después de aquella cena en la que rememoramos nuestros mejores tiempos. Estamos genial la verdad, ya le di las gracias a Alicia Collado por todo lo que había hecho, pero lo cierto es que lo menos que puedo hacer es hacerlo publico para que todo el mundo sepa que los amarres de amor funcionan y que saben en este equipo hacer las cosas bien. Muy enamorada desde siempre, pero ahora además muy feliz.


RE: Opinion sobre Alicia Collado - amores - 02-11-2022

Doy mi opinión sobre Alicia Collado, y no puede ser más buena. Estoy casi a punto de conseguir que mi amor vuelva a mi lado. Ya nos hemos visto y hemos hablado varias veces y la verdad es que lo que me dice mi ex es mucho más sensato de lo que jamás había escuchado por su boca. Deseo tanto estar con él que me falta el aire si él no está, pero ya queda poco lo presiento y todo es gracias a los amarres de amor de Alicia Collado


RE: Opinion sobre Alicia Collado - amores - 15-11-2022

Pues ya está foro, este finde hemos vueltooooo, que felicidad más grande tengo, me cuesta hasta dormir de lo feliz que soy. Por ahora vamos despacio, pero no podemos estar sin vernos un día, hoy ya hemos quedado para cenar en su casa, me hace él la cena, es que muero de amor de verdad. Muchas gracias a este equipo tan especial y experto en amarres de amor, or fin alguien que de verdad sabe ayudar.


RE: Opinion sobre Alicia Collado - Pakiki - 01-12-2022

Un gusto leer este grupo, nunca antes había acudido a la videncia para lograr cambiar mi futuro, pero mi mujer me acaba de dejar y creo que está con otro.... he hecho lo más fuerte el claveteado, y confío en Alicia Collado. ¿Alguien más así?


RE: Opinion sobre Alicia Collado - Pastora_02 - 22-12-2022

Yo estoy como tú, pero con Vudú y hace un mes que lo inicié y ahora es cuando he visto cambios en su actitud, muy contenta la verdad, porque al fin estoy viendo cómo él se arrastra por mí, y creo que este año me como las uvas a su lado y no sabéis lo feliz que soy por eso.


RE: Opinion sobre Alicia Collado - Pakiki - 09-01-2023

No pasé las Navidades con ella, pero el día de Reyes vino a casa y pasamos el día juntos, me dijo que no sabía que le pasaba pero que no dejaba de pensar en mí, yo creo que es por el amarre que hace que no me saque de su cabeza. Nunca antes había creído en esto tanto como ahora. Es pronto para decir nada, pero este fin de semana ha sido muy bueno además que me ha dicho que no hay otro...