Videncia gratis
Opinion sobre Alicia Collado - Versión para impresión

+- Videncia gratis (http://www.unvidente.com)
+-- Foro: Foro de tarot (http://www.unvidente.com/Foro-foro-de-tarot)
+--- Foro: Foros de amarres de amor, opiniones gratis y testimonios experiencias (http://www.unvidente.com/Foro-foros-de-amarres-de-amor-opiniones-gratis-y-testimonios-experiencias)
+--- Tema: Opinion sobre Alicia Collado (/Tema-opinion-sobre-alicia-collado)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20


RE: Opinion sobre Alicia Collado - cecilio - 03-02-2022

Hola de nuevo! me paso por aqui a contaros mis avances y desahogarme un poco... hacia semanas que no hablaba con mi chico y me estaba poniendo nervioso, pero desde Alicia Collado me aseguraron que tenia que ser paciente y que el volveria a mi lado por si mismo... y vaya si lo hizo! estuvimos juntos hace unos dias, quedamos para tomar cafe y charlar y me dijo que se arrepentia mucho de lo que me habia hecho, que ya habia dejado al otro pero que no estaba seguro de lo que sentia y necesitaba tiempo, asi que yo se lo voy a dar sin atosigarlo, como me han dicho en Alicia Collado... pero a veces me puede un poco la tristeza y los agobios y no se que hacer para mantenerme positivo y optimista, vosotros que soleis hacer?


RE: Opinion sobre Alicia Collado - maialen_m - 15-02-2022

El Ritual de San Valentin ha dado sus frutos y mi pareja esta mucho mas pendiente de mi que antes, dando pequeños pasos para recuperar la relacion que teniamos antes. La verdad es que estoy muy feliz, espero que siga asi, y todo es gracias a Alicia Collado. Aun queda camino por recorrer, pero estoy segura de que todo saldra a las mil maravillas!


RE: Opinion sobre Alicia Collado - cecilio - 22-02-2022

Mi chico y yo hemos vuelto! Al final, todo ese espacio y tiempo que le di, junto a la magia de Alicia Collado, han dado sus frutos y mi bombon y yo volvemos a estar juntos. Y yo no puedo estar más feliz! De verdad, confiad mucho en el equipo de Alicia Collado porque son los mejores, yo no tengo palabras para agradecer lo que han luchado por mi caso... tened por seguro que estáis en las mejores manos. Mucha suerte a todos en vuestras relaciones, estoy seguro de que el amor volvera con mucha fuerza a vuestras vidas!


RE: Opinion sobre Alicia Collado - maialen_m - 02-03-2022

Despues de un largo camino, puedo decir que he llegado al final! Mi pareja y yo volvemos a estar juntos!! No ha sido facil y ha habido momentos muy duros, no os voy a engañar, pero siento que todo ha merecido la pena. Ahora vuelvo a ser feliz, a sonreir, a tener ilusion por todo lo bueno que me depara la vida... No tengo palabras de agradecimiento para Alicia Collado, es muy grande lo que ha hecho por mi. Vosotros no os desanimeis, y seguid luchando por lo que quereis. Mucha suerte a todos!


RE: Opinion sobre Alicia Collado - vicky36 - 10-03-2022

Mi historia no tiene nada de especial, pero a mi me esta afectando mucho. Dias antes de San Valentin encontre una gargantilla preciosa escondida en la mochila del portatil de mi marido. Me emocione un monton pensando que era para mi, que me la regalaria ese dia... Cual fue mi chasco que ese dia el regalo fue una caja de bombones cutre del super de la esquina y de la gargantilla ni rastro. Soy muy fan de Love Actually y este episodio me recordo mucho al que vivieron Harry y Karen en la pelicula, asi que mis alarmas se dispararon por completo... Buscando en Internet di con Alicia Collado y sus amarres de amor, pero yo nunca he hecho ninguno, no se como funcionan, si podran ayudarme o no... o si simplemente me estoy montando historias en la cabeza que ni existen... Vosotros que pensais que debo hacer? Me animo con un amarre?


RE: Opinion sobre Alicia Collado - LolaD - 16-03-2022

Vaya tela vicky, deberías de haberte sentido como una tonta... yo es que no hubiera ni esperado ni un segundo para montarle un pollo a mi marido si es que me encuentro en esa situación, es que soy muy impulsiva y muy celosa no lo puedo remediar, dicen que es falta de autoestima, pero vamos que yo me quiero mucho y sobre todo lo que es mío no se toca, y lucho por ello con uñas y dientes si hace falta. Hace un par de años a mí me pasó que mi marido estaba muy distante y siempre con ganas de echar horas extras en el trabajo... me olía a chamusquina y decidí que era mejor actuar, así que como ya conocía los servicios de Alicia Collado, solicité un amarre de amor de los más fuertes la Santería y lo potencié al día siguiente con la Santa Muerta y a eso de las dos semanas, mi marido me dijo que estaba sintiendo unas cosas muy raras, como una energía y necesidad de querer estar a mi lado para siempre, y que le costaba hasta ir al trabajo y dejarme sola, yo aluciné por eso y porque me dijo que nada se estaba interponiendo entre nosotros y que si alguna vez me fallaba no se lo perdonaría, yo lo creí, pero sé que hubo un filtreo con una compañera de trabajo en esa época, y del que se deshizo cuando el ritual hizo su efecto. Aún mantengo la relación con Alicia Collado, porque en me ayudó mucho y sé que siempre lo hará.


RE: Opinion sobre Alicia Collado - AnaMo - 01-04-2022

¿Cómo recuperar a mi ex con hechizo de amor? he leído mucho sobre este tema, y aún no sé que hacer. Por un lado creo que los amarres de amor casero no son la mejor opción, pero por otro lado creo que puede hacerme sentir bien. Sinn embargo, de Alicia Collado he leído opiniones muy buenas y sus amarres de amor son profesionales, entonces me surge la duda de qué hacer. Sé que muchos por no decir todos los que estáis por aquí, habéis acudido a Alicia y eso me ayuda a decantarme, pero ¿Cómo contacto con ellos?


RE: Opinion sobre Alicia Collado - Leire97 - 02-05-2022

Yo contacté con ellos a través del número de WhatsApp que aparece en la página web oficial de Alicia Collado. Son un encanto de personas y sobre todo muy profesionales, desde que los descubrí mi vida está cambiando mucho, yo estoy a punto de recuperar a mi ex con los hechizos de amor que hacen, y es una pasada, siento que hasta saltan chispas entre los dos. Este finde en Jerez con las motos, la gasolina cerca de nosotros no podía estar porque estábamos que ardíamos, pero aún no se ha producido el fuego, pero lo hará.


RE: Opinion sobre Alicia Collado - AnaMo - 13-05-2022

Muchas gracias, consulté con Alicia Collado y todo perfecto. Yo empecé un amarre de Santería, espero que me vaya bien, acabo de iniciar y estoy ansiosa por ver qué me dicen en mi primer informe. Agradecida de que me puedan ayudar. Comprendí que los amarres de amor caseros no pueden ser lo mío... si no tengo ni idea ni de como se colocan las cosas como voy a conseguir tener resultados... ¿Cómo vas Leire97?


RE: Opinion sobre Alicia Collado - Leire97 - 01-06-2022

Pues me va genial cariño, todo lo que quería ya lo tengo. El amor de nuevo entró en mi vida, y es todo gracias a los amarres de amor de Alicia Collado. Muy feliz de haber dado con ellos y haber confiado plenamente en sus hechizos de amor. No dejes que la ansiedad te pueda, porque todo puede acabar mejor de lo que imaginas y en el momento que menos te lo esperes. Mucho ánimo y a por todas.