Videncia gratis
Opinion sobre Alicia Collado - Versión para impresión

+- Videncia gratis (http://www.unvidente.com)
+-- Foro: Foro de tarot (http://www.unvidente.com/Foro-foro-de-tarot)
+--- Foro: Foros de amarres de amor, opiniones gratis y testimonios experiencias (http://www.unvidente.com/Foro-foros-de-amarres-de-amor-opiniones-gratis-y-testimonios-experiencias)
+--- Tema: Opinion sobre Alicia Collado (/Tema-opinion-sobre-alicia-collado)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20


RE: Opinion sobre Alicia Collado - Carlichi - 10-12-2021

Hola, yo gracias a las opiniones sobre Alicia Collado he conseguido que mi chica vuelva conmigo, ya que no sabía qué hacer para poder recuperarla y vi en este equipo la solución perfecta. Me he sentido muy bien en todo momento, ya que a pesar de ser una persona muy impaciente me han sabido llevar por el buen camino... Estoy muy feliz, porque el vudú hizo su efecto en poco más de 5 semanas. Espero que todos tengais la misma suerte que yo, porque Alicia Collado es un equipo de 10.


RE: Opinion sobre Alicia Collado - SilviaTR - 21-12-2021

Me encanta leer vuestras opiniones sobre Alicia Collado porque yo que soy fiel creyentes de las ciencias ocultas, los sigo desde hace mucho tiempo, y me sorprende todavía ver como ayudan a tantísimas personas cada año. Yo he consultado con ellos para hacerme varias limpiezas, y siempre he acabado con los resultados esperados, así que desde mi experiencia os digo que confíes en los expertos, y Alicia Collado lo es.


RE: Opinion sobre Alicia Collado - maialen_m - 23-12-2021

Hola a todos, soy nueva por aqui, acabo de empezar con un amarre, a ver qué tal me va! La verdad es que no lo tenia muy claro, pero al leer aqui las buenas opiniones que teneis de Alicia Collado la verdad es que me he animado. Espero que me vaya tan bien como a vosotros!


RE: Opinion sobre Alicia Collado - Tamara G - 03-01-2022

Hola foro, feliz año nuevo!!! No puedo estar más contenta con los resultados de Alicia Collado y la Santería yoruba, me flipa todo lo que hacen, creo que seré una clienta super fiel a ellos, por ahora todo lo que me han hecho me ha resultado y lo mejor de todo es que sé que los tengo ahí para cuando los necesite. Me alegro mucho de haber conocido a Alicia Collado por sus opiniones, y ya os digo que las limpiezas esotéricas que hacen y los amarres de amor son efectivos al 100%. Yo estoy con mi chico muy a gusto y están siendo unas fiestas de lo más románticas que he vivido jamás, vamos que a mí me ha funcionado del todo la Santería, y por ello y por todo lo que me han dado les doy las gracias a Alicia Collado, porque son verdaderamente unos profesionales natos.


RE: Opinion sobre Alicia Collado - maialen_m - 04-01-2022

Hola de nuevo y feliz año, vengo a contaros un poco como va mi amarre… he empezado a ver avances con mi pareja, pero no va tan rapido como me gustaria… he leido por ahi el tema de los potenciadores, pero no se si animarme con ellos. En mi caso estoy con vudu candomble, me recomendariais usar potenciadores? Todavia no lo he consultado con Alicia...


RE: Opinion sobre Alicia Collado - Claudia88 - 13-01-2022

Hola maialen, te diré que el potenciador es lo mejor para acelerar el amarre y darle esa fuerza extra que necesita para que tu pareja este cuanto antes cerca de ti, el mes pasado estaba el potenciado de fin de año y ahora que las navidades han pasado creo que esta el potenciador de San Valentín, que según he podido leer es muy potente aunque si yo fuera tu preguntaría en Alicia, que siempre tiene promociones y te informan que potenciador es el que esta dando mas resultados.


RE: Opinion sobre Alicia Collado - cecilio - 19-01-2022

Hola a todos, soy nuevo! y me gustaria contaros mi situacion: hace un mes que mi chico se marcho de casa, supuestamente ya no estaba enamorado de mi... cual fue mi sorpresa a los pocos dias de darme cuenta que estaba con otra persona, fue un golpe muy duro! fue entonces cuando di con Alicia Collado y las buenas opiniones que teneis todos de este equipo me animaron a hacerle un amarre a mi chico... asi que en ello estoy! esta semana he potenciado con el ritual de San Valentin, a ver si ayuda un poquito a que mi bombon vuelva rapido a mi lado!


RE: Opinion sobre Alicia Collado - maialen_m - 25-01-2022

Muchas gracias por tu consejo, Claudia. Finalmente, pregunte en Alicia y me anime con el ritual de San Valentin, y la verdad es que me siento mejor, como mas positiva, porque creo que le va a venir de perlas a mi amarre. Ademas, ya he empezado a ver pequeños avances que me hacen estar aun mas contenta... pero hay que continuar asi hasta el final! Espero poder contaros pronto novedades, mucho animo a todos!


RE: Opinion sobre Alicia Collado - pacoli - 30-01-2022

Hola, hace tiempo que termine con mi mujer y luego pensar que estaría mejor soltero y me hice muchos pájaros en la cabeza como pensar que todo seria sexo y alcohol.
La cruda realidad fue que alcohol si hubo pero por lo otro fue una soledad ensordecedora.
Acudi a grupos de ayuda y estuvo bien pero no tiene esa varita magica que necesito, lo bueno que en un curso conocí a una chica que no tenia forma de que estuviera para mi, pero en internet pude ver los trabajos de Alicia y me ayudo bastante pues al tiempo cada vez tuve mas encuentros con esta chica y terminamos saliendo una temporada hasta que ayer se mudo a mi casa. Solo decir que no desesperéis que siempre hay un Angel que vela por nosotros, el mío se llama Alicia que sin su magia no creo que lo hubiese logrado.


RE: Opinion sobre Alicia Collado - Marieta - 31-01-2022

Confíe en los expertos de Alicia Collado y todo salío como esperaba. Contraté un amarre de Santería y todo un éxito. No puedo quejarme de nada, porque me he sentido muy bien durante todo el proceso y he tenido la suerte de que mi hechizo no se extendiera mucho en el tiempo. Alicia Collado tiene opiniones muy buenas y ahora ya sé porqué, he vivido en mis propias carnes el gran poder de sus rituales, y por eso puedo aseguraros que apostar por Alicia Collado es una opción inmejorable.