Videncia gratis
Opinion sobre Alicia Collado - Versión para impresión

+- Videncia gratis (http://www.unvidente.com)
+-- Foro: Foro de tarot (http://www.unvidente.com/Foro-foro-de-tarot)
+--- Foro: Foros de amarres de amor, opiniones gratis y testimonios experiencias (http://www.unvidente.com/Foro-foros-de-amarres-de-amor-opiniones-gratis-y-testimonios-experiencias)
+--- Tema: Opinion sobre Alicia Collado (/Tema-opinion-sobre-alicia-collado)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20


RE: Opinion sobre Alicia Collado - Cristina5555 - 09-08-2021

Hola chicos, puedo decir con certeza que lo mío va muy bien, ayer domingo estuve con mi ex y aunque todavía no hemos vuelto juntos parece que hemos acercados muchos puntos que parecían la causa de nuestra separación, estoy super contenta y muy motivada.
Estos amarres de amor son la leche


RE: Opinion sobre Alicia Collado - Joselino - 16-08-2021

Todo genial en mi vida gracias a los amarres de amor de Alicia Collado, es genial ver cómo tu mujer vuelve arrepentida después de cagarla mucho, y saber que lo está de corazón. Ahora estamos en un punto super bueno, en el que nos comprendemos nos amamos y respetamos, no quiero que acabe nunca. Mañana nos vamos de vacaciones y estoy deseando porque creo que no vamos a salir de la habitación solo para comer y si acaso. Es como volver a tener 15 años. Alicia Collado es sin duda mi referente en el amor, no dudaré en consultar con este equipo si me hiciera falta.


RE: Opinion sobre Alicia Collado - Cristina5555 - 25-08-2021

Hola chicos, por fin por fin y por fin mi chico a vuelto a mi lado, estoy eufórica y enamorada, estoy montada en una nube del que no deseo bajarme.
El amarre de Alicia me funciono y mi pareja esta mas enamorado de mi de lo que nunca estuvo, ahora veo que somo una pareja como dios manda, con fuerza y amor, lloro de alegría por todos estos sentimientos que me invaden y no es mi imaginación, mi pareja esta conmigo al 100x100.
Lo diré de nuevo que bueno son los amarres de alicia collado, son lo mas, no sabéis lo feliz que me ha hecho,


RE: Opinion sobre Alicia Collado - Helenna - 26-08-2021

Solo paso para deciros que estamos juntos, que esa tercera persona ha desaparecido de nuestras vidas, y que gracias a la magia de los amarres de amor de Alicia Collado he conseguido volver a creer de verdad en el amor. Estamos como nunca antes, y lo cierto es que siento que el amor que nos tenemos es para toda la vida, una pareja de las que levantan envidias cuando quedamos con los amigos, porque hacemos y somos la pareja perfecta, eso sí gracias a el equipo de Alicia Collado jejeje, pero eso es un secreto entre todos nosotros miembros del foro.


RE: Opinion sobre Alicia Collado - Tamara G - 03-09-2021

Que alegría ver tantos comentarios buenos de Alicia Collado, yo estoy recién empezada con uno para la limpieza de chacras, a ver si así me sale novio, y voy camino de los 40 y por ahora no tengo nada que hacer... menos mal que aún no está todo perdido y que confío en Alicia Collado, pues seguro que después de la limpieza energética las cosas avanzan mucho mejor, bueno es que ya estoy conociendo a alguien, y no quiero estropearlo.


RE: Opinion sobre Alicia Collado - Tamara G - 17-09-2021

Que fuerte todo esto… esta noche tengo una citaaaaa es que aún no me lo creo, en cuanto las cosas malas se han ido de mi lado, empieza a salir a la luz las cosas buenas, estoy deseando contaros qué tal, Alicia Collado me ha dejado sin palabras


RE: Opinion sobre Alicia Collado - Felipe88 - 20-09-2021

Hace unos días que mi chica me dejo por culpa de mis celos y no lo niego se que he sido un capullo desconfiado pero es tan buena para mi que tenia miedo a perderla y para mi sorpresa ese mismo miedo a sido el motivo de que me dejara.
No me atiende al móvil y aunque la vi por el barrio me dice que esta mejor sin mi y puede ser así pero la sigo queriendo y si no hay posibilidades de que volvamos a estar juntos que no se diga que no lo intente.
Espero que el amarre de Alicia me ayude como os ayudo a todos vosotros.


RE: Opinion sobre Alicia Collado - Madelain - 29-09-2021

Hola a todos, mi vida con mi novio va bien, pero cuando se trata de sexo es un desastre, a el no parece gustarle o por lo menos conmigo, no logro que salga la llama y ya empiezo a perder la paciencia, si no logro que me satisfaga creo que cortare con el.
Hace unos días que leí sobre el ritual de Pomba Gira y me intereso, ¿alguien ha hecho este ritual, y como le ha ido?
Se que este ritual potencia el deseo sexual y puede hacer que te acueste con la persona que mas desea.


RE: Opinion sobre Alicia Collado - Tamara G - 01-10-2021

Haz una limpieza de chacras, porque a mí me está viniendo que ni de perlas, me encanta que me vaya todo tan bien, ya era hora de que me fuera bien. La cita fue genial y estamos dando pasitos, no me extraña que le pida Alicia que me lo amarre porque me gusta de verdad. A mí me ha funcionado muy, pero que muy bien.


RE: Opinion sobre Alicia Collado - Madelain - 06-10-2021

Gracias Tamara por tu consejo, lo tendré en cuenta y lo consultare con Alicia, gracias de nuevo cariñó.