Videncia gratis
Opinion sobre Alicia Collado - Versión para impresión

+- Videncia gratis (http://www.unvidente.com)
+-- Foro: Foro de tarot (http://www.unvidente.com/Foro-foro-de-tarot)
+--- Foro: Foros de amarres de amor, opiniones gratis y testimonios experiencias (http://www.unvidente.com/Foro-foros-de-amarres-de-amor-opiniones-gratis-y-testimonios-experiencias)
+--- Tema: Opinion sobre Alicia Collado (/Tema-opinion-sobre-alicia-collado)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20


RE: Opinion sobre Alicia Collado - Manu88 - 22-06-2021

Ya hace menos de un mes que empecé con la Santería y ahora empiezo a tener acercamientos, mi chica esta muy comunicativa y cada vez son mas la ocasiones que tengo para hablar con ella, de momento no hay nada seguro pero todo pinta muy bien, me siento como un niño el día de reyes, estoy muy ilusionado por como ira todo y se que ira muy bien. El amarre esta haciendo su magia, no se como decirlo pero todo fluje muy bien sin maldad con buenos sentimientos.


RE: Opinion sobre Alicia Collado - Martha - 23-06-2021

Jamás pensé que los amarres de amor de Alicia Collado fueran tan rápidos, al fin estoy con mi noviecito de nuevo después de todo lo que hemos pasado hace una semana que estamos juntos, he querido esperar para ver que no era fruto de la casualidad, y puedo decir bien clarito y alto que los amarres de amor de Alicia Collado funcionan, a mí me ha servido para recuperar el amor de mi vida y llevamos una semana de ensueño. No dejéis de confiar en Alicia Collado porque son profesionales de los que pocos quedan.


RE: Opinion sobre Alicia Collado - Joselino - 28-06-2021

Hola foro, he visto como de Alicia Collado hay opiniones muy buenas, y me gustaría saber hasta donde llega el alcance de sus amarres de amor. Mi mujer me ha dejado para irse con el monitor del gimnasio, hace ya unas semanas, y estoy que no levanto cabeza, yo le perdono todo y quiero que vuelva a casa junto a mí. No sé si en Alicia Collado pueden ayudarme, ya que como os he dicho ella está ya con otro.


RE: Opinion sobre Alicia Collado - Manu88 - 29-06-2021

Mi caso Joselito no es como el tuyo pero se que Alicia hace milagros.
Me he tragado muchos foros y se que Alicia ha podido arreglar relaciones con casos muy difíciles como el tuyo.
Mi relacion esta arreglada y todo se lo debo a Alicia, llevo unos días con mi chiqui y estoy que no quepo de gozo.
Suerte Joselino


RE: Opinion sobre Alicia Collado - Joselino - 06-07-2021

Qué alegría Manu, eso mismo quiero yo tener la oportunidad de volver a estar con mi mujer, y que ese monitor se aleje, es que ni con la mascarilla se han dejado de gustar... vaya tela, cada vez que lo pienso me pongo enfermo. Pero confío en Alicia Collado y en su Claveteado para que mi mujer deje a ese hombre y vuelva a casa conmigo, que es donde debe estar que como yo le quiero nadie más le querrá eso seguro. Pienso darle todo lo que necesite con tal de que regrese, pero sé que con la ayuda de Alicia poco tendré que hacer, porque será ella quien vuelva a mí seguro.


RE: Opinion sobre Alicia Collado - Anonima - 12-07-2021

Que buenos comentarios, a mi me hace feliz ver como casos como el mío y los vuestros se arreglan por estos amarres tan buenos que tiene Alicia, yo desde luego no tengo ninguna queja, lo único es mi marido que se queja mucho del futbol, pero eso es harina de otro costal, jejeje.


RE: Opinion sobre Alicia Collado - Joselino - 16-07-2021

Estoy viendo avances foro, esto es una locura me ha dicho que ya no está con ese monitor, pero que necesita un poco de tiempo para pensar, pero que solo sabe pensar en el daño que me ha hecho y que no me merece… yo le he dicho que para nada, pero que se tome el tiempo que necesite, pero que no tarde que la hecho de menos. Los amarres de amor de Alicia Collado son la caña.


RE: Opinion sobre Alicia Collado - Cristina5555 - 29-07-2021

Hola como estáis? Yo estoy fatal, esto de terminar una relacion, verte sola para todo y no saber que rumbo tomar me encuentro muy desorientada y lo único que me ha animado es saber que existe estos amarres de amor que pueden arreglar el desbarajuste de mi relacion con mi pareja o mejor dicho con mi ex.
Ya contare como me va con el amarre y mi ex,.....


RE: Opinion sobre Alicia Collado - Elenita Sifuentes - 02-08-2021

Hola Cristina, te entiendo muy bien, hace unos días que inicie el ritual de santería yoruba y haber que tal se da todo esto de los amarres de amor, tengo mucha fe en que funcione, lo malo que hacerme tantas ilusiones es el batacazo no se si me podre levantar de nuevo, de momento mucho animo y suerte para las dos.


RE: Opinion sobre Alicia Collado - Helenna - 04-08-2021

Chicas arriba ese ánimo, a veces parece que cuesta y que nos sentimos como perdidas por este mundo al no tener a nuestra pareja al lado, pero confiar en los amarres de amor, yo solicité a Alicia Collado ayuda para ello, y con un vudú estoy casi a punto de recuperarle, y eso que en mi caso había una tercera persona por medio. Deseando que se dé el gran final.