Videncia gratis
Opinion sobre Alicia Collado - Versión para impresión

+- Videncia gratis (http://www.unvidente.com)
+-- Foro: Foro de tarot (http://www.unvidente.com/Foro-foro-de-tarot)
+--- Foro: Foros de amarres de amor, opiniones gratis y testimonios experiencias (http://www.unvidente.com/Foro-foros-de-amarres-de-amor-opiniones-gratis-y-testimonios-experiencias)
+--- Tema: Opinion sobre Alicia Collado (/Tema-opinion-sobre-alicia-collado)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20


RE: Opinion sobre Alicia Collado - Alonso Delsgado - 19-04-2021

Hola a todos, esta semana pasada ha estado bien, tuve cita con el pediatra para el bebe y me brindo la oportunidad de pasar un rato con mi mujer y ella también lo esta pasándolo mal con nuestra separación, pero entiendo que no todo se puede perdonar. A ella la veo en el dilema de la fotos con esas chicas que en mi defensa no llego a nada y por otro lado soy el padre del bebe y como marido nunca me he portado mal y siempre la apoye en todo.
Lo bueno de la visita al pediatra es la oportunidad de hacer que ella se lo piense de nuevo y quiera perdonarme, haber si el amarre me da el empujoncito que necesito y se arregla pronto todo esto.


RE: Opinion sobre Alicia Collado - Martha - 20-04-2021

Ahorita me surge la duda de contactar con Alicia Collado, ¿Cómo puedo hacerlo? Llevo mucho tiempo haciendo amarres de amor caseros y no me funcionan y creo que tengo que ponerlo en manos de expertas. Mi noviecito me dejó por otra chica del trabajo y yo no sé que hacer más para recuperarle, no me deja de llamar, pero solo repite que no puede estar conmigo. Creo que la otra le pudo hacer una brujería, y yo estoy muy preocupada por él. ¿Me ayudan?


RE: Opinion sobre Alicia Collado - Alonso Delsgado - 26-04-2021

Hola Martha, para localizar a Alicia Collado tienes un numero de wassap en su pagina web y una vez que mandes el mensaje pues te dan los pasos a seguir, es muy fácil, es mas con lo torpe que soy yo para estas cosas y pude hacerlo, asi que si yo pude seguro que tu también podrás, cariño.
A mi me ha ayudado mucho, este fin de semana por fin he podido regresa con mi mujer, lo estaba deseando, el amarre me ha dado las alas que necesitaba, mi mujer esta embarazada y por nada en el mundo la quería dejar sola, lloro de alegría por esta oportunidad que dios me ha dado y Alicia con su magia, estoy muy feliz con el resultado.


RE: Opinion sobre Alicia Collado - Martha - 03-05-2021

Muchas gracias Alonso, contacté con Alicia justo ayer en la noche y he empezado un amarre de amor con Santería Yoruba para poder recuperar a mi noviecito. Espero tener los mismo resultados que usted, y que regrese conmigo dejando en mi caso a la compañera de trabajo, que por suerte no le ha hecho nada de brujería, pero es mala persona y muy manipuladora, necesitaba la ayuda experta y creo que en Alicia Collado la he encontrado, gracias y ánimo en la nueva etapa que vas a comenzar.


RE: Opinion sobre Alicia Collado - Pablo Marmol - 12-05-2021

Hola, me da un poco de vergüenza escribir cuando hay tantos foros y parece que es un mundo de mujeres pero veo a Alonso y me agrada ver un hombre con los mismos problemas que los míos.
Hace unos días le pedí a Alicia Collado un amarre y espero con ansias que me funcione.


RE: Opinion sobre Alicia Collado - Rodri - 18-05-2021

Hola, pues yo otro hombre que me uno a este foro, que estoy con un amarre de Santería de Alicia para poder recuperar a mi ex pareja, que en mi caso nos hemos dejado hace unas semanas por culpa del trabajo y los compañeros de trabajo... no tenía tiempo para nada más y yo me cansé, ahora me arrepiento y quiero recuperarla. Llevo una semana, y espero tener pronto buenas noticias que daros.


RE: Opinion sobre Alicia Collado - Martha - 27-05-2021

Forooooo he empezado a notar los cambios de actitud de mi noviecito, que alegría más grande poder contaros avances en tan pocos días, estoy que no me lo creo todavía. Pero aunque tenga la autoestima por las nubes, vamos poco a poco, que no quiero pegarme el batacazo del siglo, por el momento la compañera mala sigue al acecho, pero él se está dando cuenta de lo que hay, no sabéis lo bien que sienta poder decir estas cosas.


RE: Opinion sobre Alicia Collado - Manu88 - 27-05-2021

No hace mucho que empecé con Santería de Alicia Collado y estoy a la espera de ver resultados, de momento me queda resignarme a esperar, que llevo poco tiempo con el amarre pero es que tengo tantas ganas de volver con mi chiqui, tengo muchas esperanzas en este amarre y creo que lo conseguiré tengo mucho amor por mi novia no se como la relacion se me fue de las manos y terminamos cortando. Suerte a todos.


RE: Opinion sobre Alicia Collado - Rodri - 01-06-2021

¿Puede ser que los amarres de amor hagan efecto incluso antes de la fecha inicial? madre mia que todo lo que estpy viviendo en pocos días no es normal, no se si tiene que ver que ella es muy espiritual y quizas por eso las energías de un hechizo le entren antes, pero lo cierto es que me ha dicho de vernos y nos vimos, fue una velada muy especial y hasta nos besamos, no he querido mover ficha y espero que ella pronto lo haga, yo estoy que me subo por las paredes.


RE: Opinion sobre Alicia Collado - Rodri - 15-06-2021

Oye que ya me ha funcionado el amarre de amor, los efectos se pueden ver hasta antes de la cuenta, estoy alucinando con todo lo que estoy viviendo con el regreso de mi pareja. Chapó por Alicia Collado y su equipo son los mejores en los amarres de amor.