Videncia gratis
Un amarre cambio mi vida - Versión para impresión

+- Videncia gratis (http://www.unvidente.com)
+-- Foro: Foro de tarot (http://www.unvidente.com/Foro-foro-de-tarot)
+--- Foro: Foros de amarres de amor, opiniones gratis y testimonios experiencias (http://www.unvidente.com/Foro-foros-de-amarres-de-amor-opiniones-gratis-y-testimonios-experiencias)
+--- Tema: Un amarre cambio mi vida (/Tema-un-amarre-cambio-mi-vida)



Un amarre cambio mi vida - Ilenyta - 02-08-2019

Tenía una buena relación de pareja, mi esposo no era el más detallista o tierno conmigo, pero nos llevábamos muy bien, hacíamos el mejor equipo. Yo tenía una buena amiga, a la que consideraba mi hermana, siempre salíamos con ella y su novio, luego su relación terminó, y yo prácticamente la adopté para que no se sintiera tan mal después de su ruptura. Comencé a notar cambios en mi esposo, al principio pensé que eran ideas mías, pero después fue más evidente. Con mi amiga él era muy atento, conversador, hasta veía como con ella era tierno y protector. Deseche la idea de que pasaba algo porque amo a mi esposo y ella era como mi hermana. Con el tiempo se acentuó aquel comportamiento, a veces estábamos en grupo y cuando mi esposo hablaba solo la veía a ella, cuando no andábamos juntos, siempre me decía que le escribiera o la llamara para hacer algo, en una oportunidad íbamos los dos a un día de playa ( yo lo vi en plan romántico) y me dice porque no llamas a tu amiga y vamos los 3, le dije que no, que quería pasar un rato a solas con él, y su comportamiento durante todo el viaje fue distante, lo que pensé que sería una salida para reconectar con el romance termino siendo nada, él estaba súper aburrido y yo no sabía qué hacer. Hasta que llegó el día en que se me caería la venda de los ojos. Teníamos una fiesta elegante a la que estábamos invitados, fuimos los 3, no puedo negar que la pasamos muy bien. Ese día mi amiga se pasó un poco de tragos y ya habíamos acordado que ella se quedaría a dormir en nuestra casa. Nos fuimos a casa y yo me fui a cambiar y a arreglarme para dormir, cuando salgo del baño me llamó la atención que la casa estuviera en silencio, mi esposo no estaba en la habitación, salí a ver qué pasaba y donde estaba, y para mi sorpresa mi esposo estaba teniendo sexo con mi amiga "mi hermana" en la cocina de nuestra casa. Me quedé helada!!!! Solo pude medio decir "Que hacen?", enseguida se separaron y comenzaron a excusarse, que no sabían que hacían y mientras a mí se me desvanecía el mundo, solo me metí en mi habitación, no quería saber nada de ellos. Luego de eso mi esposo me rogaba que lo disculpara pero yo no podía, tenía grabada en mi mente esa imagen de los 2 en la cocina. Me mortificaba era todo lo que ella había despertado en mi esposo, esa ternura, esas ganas de protegerla, esas ganas de compartir siempre con ella. Decidí buscar ayuda. Una prima siempre le han gustado las cosas esotéricas y me habló de una señora muy conocida, la Doctora Sedit, yo no tenía nada claro lo que quería hacer, mi prima me dijo que le escribiera a su whatsapp +1 347 916 3111, le escribí, conversamos un poco y me dijo todo lo que me estaba pasando, me sorprendí mucho. A medida que conversamos y me preguntó que quería, le dije que yo quería que mi esposo me viera como veía a mi amiga, que fuera más detallista, más cariñoso, y más apasionado. La doctora Sedit me dijo que lo podía hacer posible, así que contrate sus servicios. Hicimos varios trabajos, uno para alejar definitivamente a la otra mujer de nuestras vidas, y otro para que él solo tuviera ojos para mí. Los resultados no se hicieron esperar, a los días de haber comenzado me enteré que esa mujercita se iba de la ciudad, y mi esposo empezó a ser más detallista. Al terminar el trabajo, mi relación estaba radicalmente mucho mejor, la mirada de mi esposo expresaba el más profundo amor y pasión por mí, me sentía en las nubes, a pesar de que la imagen de su traición aun aparece en mi mente, hemos avanzado mucho en fortalecer nuestra relación. Incluso le hablé de la Doctora y de que quería que nos hiciéramos unas limpiezas con ella y unos baños de endulzamiento y con gusto accedió, y eso nos ha ayudado aún más. De verdad que la experiencia con los servicios de Sedit fue extraordinaria.


RE: Un amarre cambio mi vida - Mayela - 10-08-2019

Que historia!!!! que horror pasar por todo eso, que bueno que con la ayuda adecuada lo pudiste superar. Yo también tuve la oportunidad de hacer unos trabajos con la Doctora Sedit y realmente fue todo una experiencia, con muy buenos resultados. Volvería a utilizar sus servicios de ser necesario!!


RE: Un amarre cambio mi vida - Demo69 - 24-08-2019

La Doctora Sedit cambió mi vida! Pensé que mi problema de pareja no tendría solución, que ya no tenía esperanzas de recuperarlo, y me sentía destruida porque él es el amor de mi vida, estaba deprimida y desesperada, y por casualidad vi un anuncio de esta Doctora, me llamó mucho la atención, y decidí investigar un poco, en varios foros vi que mucha gente hablaba bien de sus trabajos y me animé a escribir a su whatsapp, me respondió rápido y fue muy atenta, me hizo un estudio y todo lo que me dijo era cierto, me dijo que estábamos a tiempo de hacer algo para que volviera a mi lado y contrate sus servicios, fue la mejor decisión, comencé a ver resultados a los pocos días, mi pareja después de dejarme bien en claro que no me quería mas en su vida, él sólito comenzó a escribirme, a llamar y decirme que se había equivocado, que no podía vivir sin mi, que estaba arrepentido, que no me podía sacar de su mente y que le diera otra oportunidad. Así que estoy mas que satisfecha con el trabajo de esta señora!!!!


RE: Un amarre cambio mi vida - Albita83 - 28-08-2019

Yo estaba un poco harta de charlatanes, que decían que harían regresar a mi pareja y nada. Una amiga que ya se había atendido con la Doctora Sedit, me insistió que consultara con ella, que ella si me iba a ayudar. Y bueno cedí, hice la consulta y al principio no sentí mucha diferencia, si acertó varias cosas pero yo había pasado por mucho y necesitaba mas para impresionarme, como mi amiga me dijo que a ella le funcionó continué con el proceso. En el fondo y por raro que pueda sonar yo esperaba que nada funcionara pero para mi decepción y a la vez alegría, comencé a ver resultados a los pocos días, a pesar que al principio no estaba convencida pero anhelaba con toda mi alma que el amor de mi vida regresara, todo tuvo un desenlace muchísimo mejor del que jamas pensé. Hoy veo mi relación, veo al hombre de mi vida a mi lado y no puedo evitar sentir gratitud por esta gran maestra, estoy profundamente agradecida con la Doctora Sedit!!!


RE: Un amarre cambio mi vida - nishaknapp - 09-01-2023

The quality and quantity of work produced here are absolutely informative. Thanks for sharing. 메이저추천