Videncia gratis
ALICIA COLLADO Y SUS AMARRES DE AMOR - Versión para impresión

+- Videncia gratis (http://www.unvidente.com)
+-- Foro: Foro de tarot (http://www.unvidente.com/Foro-foro-de-tarot)
+--- Foro: Foros de amarres de amor, opiniones gratis y testimonios experiencias (http://www.unvidente.com/Foro-foros-de-amarres-de-amor-opiniones-gratis-y-testimonios-experiencias)
+--- Tema: ALICIA COLLADO Y SUS AMARRES DE AMOR (/Tema-alicia-collado-y-sus-amarres-de-amor)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20


RE: ALICIA COLLADO Y SUS AMARRES DE AMOR - soledad - 25-02-2020

Hola, pues yo chicos desde que empecé estoy como más positiva. No me he venido a abajo porque sé lo que quiero y me da igual lo que cueste. Ya sea el tiempo que sea. Poder decirle a todo el mundo que estamos juntos y que por fin decidamos dejar de estar encerrados y enfadados por este tema es lo que más deseo. Las cosas que vengan que las afrontemos juntos. Yo llevo un mes y poco con vudu y he visto muchas señales creo en la Magia y eso es importante creo yo. Darle al hechizo lo que necesita


RE: ALICIA COLLADO Y SUS AMARRES DE AMOR - Celeste - 25-02-2020

Yo estoy haciendo el amarrado claveteado y hare todo lo que haga falta con tal de recuperarle, creo en la magia, en los hechizos, en los milagros, en Alicia y en Dios y se que todo esto me va ayudar a recuperarle


RE: ALICIA COLLADO Y SUS AMARRES DE AMOR - daniel - 27-02-2020

Hola, pues yo llevo unas 3 semanas con Santería y ya he empezado a ver los cambios en mi mujer, la siento más tranquila ya duerme por las noches y veo que tiene mejor humor. Esto está a haciendo su efecto.


RE: ALICIA COLLADO Y SUS AMARRES DE AMOR - pedro - 02-03-2020

Después de dos meses y medio puedo contar y gritar que estoy feliz con ella. En contra de su familia pero nos da igual por fin ella se ha decidido y me ha elegido. Lo hemos pasado mal pero ahora estamos en el mismo cielo. Soledad ánimo, se que es duro pero cuando puedes decir que estáis juntos merecerá la pena. Te mando mucha fuerza de verdad.


RE: ALICIA COLLADO Y SUS AMARRES DE AMOR - soledad - 05-03-2020

Vaya Pedro que bien , no te imaginas lo que significa para mi tu caso pq el mío es muy parecido al tuyo así que me da mucha energía para seguir en el buen camino y no decaer. Garcías por tus consejos y tus ánimos


RE: ALICIA COLLADO Y SUS AMARRES DE AMOR - ISABEL65 - 10-03-2020

Hola a todos!! Como lo llevan?? Yo estoy en un punto que no sé ni que pensar, por fin hace caso a las niñas pero a mi aún no me dirige la palabra. Estoy deseando que se digne a hablar conmigo yo no pienso mover un dedo como dice Alícia tiene que ser el quien venga a mi suplicando amor. Como lo veis vosotros??


RE: ALICIA COLLADO Y SUS AMARRES DE AMOR - Moraa - 12-03-2020

Hola foro, soy nueva por aquí, llevo un mes con Alícia empecé con Santería pero ahora estoy con claveteado, alguien que esté con claveteado y pueda decirme como les va??


RE: ALICIA COLLADO Y SUS AMARRES DE AMOR - Celeste - 13-03-2020

Hola yo estoy con claveteado tambien, aun no puedo decir mucho porque llevo poco tiempo pero estoy confiada, nos hemos visto y he visto algunos cambios buenos en el, y se que pronto vere mas cosas buenas, creo mucho en Alicia y en la magia


RE: ALICIA COLLADO Y SUS AMARRES DE AMOR - Rosabel - 18-03-2020

yo estoy muy contenta con alicia,a mi el ritual me esta funsionando bien como esperava,antes abia trabajao con otras personas pero no salia nada y estava bastante decepciona,lei mucho sobre alicia y le e dao otra oportunida y creo q esta vez si esta siendo la definitiba


RE: ALICIA COLLADO Y SUS AMARRES DE AMOR - Moraa - 19-03-2020

Alucino chicas, ya lo tengo de nuevo conmigo, he flipado de verdad os lo digo, estamos más felices que nunca y él ha pegado un cambio muy heavy. Los amarres de Alícia son los mejores. Bendita sea esta mujer. Gracias Gracias y Gracias