Videncia gratis
vidente tarotista aida romero que sabéis tenéis alguna sugerencia opinión o teléfono - Versión para impresión

+- Videncia gratis (http://www.unvidente.com)
+-- Foro: Foro de tarot (http://www.unvidente.com/Foro-foro-de-tarot)
+--- Foro: Las mejores tarotistas experiencias con videntes buenas de fiar 806 visa (http://www.unvidente.com/Foro-las-mejores-tarotistas-experiencias-con-videntes-buenas-de-fiar-806-visa)
+--- Tema: vidente tarotista aida romero que sabéis tenéis alguna sugerencia opinión o teléfono (/Tema-vidente-tarotista-aida-romero-que-sab%C3%A9is-ten%C3%A9is-alguna-sugerencia-opini%C3%B3n-o-tel%C3%A9fono)

Páginas: 1 2 3


vidente tarotista aida romero que sabéis tenéis alguna sugerencia opinión o teléfono - sarita1 - 30-06-2015

vidente aida romero que sabéis y tenéis alguna sugerencia opinión o teléfono a veri si alguien me puede decir mas de esta mujer he oído que es bastante buena si alguien tiene alguna referencia estable que me lo haga saber de inmediato  Exclamación


RE: vidente tarotista aida romero que sabéis tenéis alguna sugerencia opinión o teléfono - satinsfaccion - 01-11-2015

Si he de recomendar a alguien son estas chicas la 1 de la lista es Maria la encuentras aquí 806 533 717 VISA 984 200 947

No recuerdo de donde era creo que de Madrid pero no me hagas mucho caso también esta en linea Rosa que es muy buena me concreta mucho y Conchi es de las videntes de antes de las que no tienen pelos en la lengua vamos que lo suelta todo en un santiamén y si es malo o bueno lo dice con una naturalidad bestial
Otra muy cojonuda la tía no se como lo hace pero madre mia lo clava y la verdad siempre le pregunto su secreto pero no lo suelta lo intentare de nuevo esta es Anil junto a Rafael no me gusta que sean hombres cuando llamo al tarot pero Rafa es muy sensible y un libro abierto me gusta mucho como lo hace son clarividentes con poca cosa horoscopo y poco mas ya se ponen en marcha son eficaces y dan fechas exactas eso es lo que me encandilo de estos dos grandes

806 533 442 VISA 950 928 079

Araceli y marga son mis videntes favoritas para el amor lo tiene muy claro y me destacan por decir las cosas con un talante que no les patina la voz lo dicen con una sinceridad y se hace creíble ya que en un tiempo vas comprobando que las cosas van surgiendo , no tienen desperdicio son muy buenos los llame en el mes de Abril y en Junio se me cumplieron las cosas que pregunte por supuesto el amor me llego como me dijeron y estoy de un contenta jejejej Corazón

Dejo sus números de estos indiscutible mente buenos videntes en esta lista no podía faltar son muy profesionales

806 533 362 VISA 965 995 895


vidente tarotista aida romero que sabéis tenéis alguna sugerencia opinión o teléfono - Juani45 - 01-11-2015

yo no la he consultado solo he oído hablar de ella, no he oído cosa malas, pero no te puedo decir nada porque no la conozco.

llama a Angela para que te de fechas exactas, esta en tarot sol Aguilar. ya veras como te acierta

Corazón Sonrisa


RE: vidente tarotista aida romero que sabéis tenéis alguna sugerencia opinión o teléfono - satinsfaccion - 03-11-2015

pésimas son las del tarot de sol aguilar no aciertan nada os dejo unas chicas que para mi son las mejores ni me han acertado julia de tarot infinito ni tampoco omitie de astrocanal ninguna casi ninguna vale la pena es tirar el dinero al lavabo pues igual esto es así os dejo estos números me los dieron en el curro ya sabéis como esto funciona el boca en boca esta a la orden de dia Gran sonrisa

967 811 240 806 533 180


RE: vidente tarotista aida romero que sabéis tenéis alguna sugerencia opinión o teléfono - Juani45 - 10-11-2015

(03-11-2015, 09:48 AM)satinsfaccion escribió:  pésimas son las del tarot de sol aguilar no aciertan nada os dejo unas chicas que para mi son las mejores ni me han acertado julia de tarot infinito ni tampoco omitie de astrocanal ninguna casi ninguna vale la pena es tirar el dinero al lavabo pues igual esto es así os dejo estos números me los dieron en el curro ya sabéis como esto funciona el boca en boca esta a la orden de dia  Gran sonrisa

967 811 240 806 533 180

Chiquilla no te acertaran a ti, conmigo siempre dan en el clavo, yo solo doy mi opinion tambien digo siempre que cada una tendra la suya por eso te la respeto pero vamo que yo no digo las cosa por decir y yo estoy muy satisfecha con su labor


RE: vidente tarotista aida romero que sabéis tenéis alguna sugerencia opinión o teléfono - isabeltarot - 22-11-2015

Hola quisiera por favor me aconsejarais a quien consultar, he leído cosas de estrella , Mercedes y Lina, pero a Lina no acabo de localizarla y la última vez que hable con ella estaba en el Tarot de abril y ya no continúa. Me podriais dar el teléfono de alguna de ellas?busco a alguien que me acierte, me ayude, me dé detalles y sea lo más exacta posible con las fechas. Estoy harta de que me digan que no me preocupé y que en una semana o en un mes se arreglaran las cosas y luego espero y sigo esperando y no se arreglan. Es urgente el tema del que tengo que tratar.


RE: vidente tarotista aida romero que sabéis tenéis alguna sugerencia opinión o teléfono - marujazorrilla - 22-11-2015

subo a tarot cinco lunas, nadie mas opina? estoy segura que muchas habeis consultado, apuesto que no solo diez somos las que hemos llamado a tarot cinco lunas en gratuitas, somos muy rapidas a la hora de aprobechar las gratuitas, pero poco generosas en agradecer y opinar, muy mal eso chicas


RE: vidente tarotista aida romero que sabéis tenéis alguna sugerencia opinión o teléfono - carolina - 16-01-2016

yo te dejo mi lista real por si te ayuda
En primer lugar encantada de encontrar este foro se ve más real que otros que hablan de estos temas.

Me gustaría dejar mi lista de aciertos real para quien quiera saber que videntes aciertan, ahí va:

-Julia Tarot infinito buenísima cuesta de encontrar libre pero cuando la pillo uff me encanta detalles que salen tal cual y alguna cosa sobre comunicaciones que han salido exactas, otras para ser franca aún no llegaron.

-Alicia Tarot infinito para ser francos no da tantos detalles como su compañera pero los tiempos que me dio con el péndulos se cumplieron con precisión.

(Sé que hay 2 chicas más en Tarot Infinito pero no las he probado.)

-Luego una mujer mayor que encontré buscando por los foros María tarotKardec a veces parece que no s'entera mucho pero hija lo que me dice tal cual me ha salido no da tantos detalles como Julia pero lo que me ha dicho se ha cumplido.

-Laura de astrocanal muy buena ya no la encuentro pero buenísima en su día por la tele me lo clavó.

Si me acuerdo de más ya os iré diciendo, besos.

(30-06-2015, 02:57 AM)sarita1 escribió:  vidente aida romero que sabéis y tenéis alguna sugerencia opinión o teléfono a veri si alguien me puede decir mas de esta mujer he oído que es bastante buena si alguien tiene alguna referencia estable que me lo haga saber de inmediato  Exclamación

te dejo mi lista
En primer lugar encantada de encontrar este foro se ve más real que otros que hablan de estos temas.

Me gustaría dejar mi lista de aciertos real para quien quiera saber que videntes aciertan, ahí va:

-Julia Tarot infinito buenísima cuesta de encontrar libre pero cuando la pillo uff me encanta detalles que salen tal cual y alguna cosa sobre comunicaciones que han salido exactas, otras para ser franca aún no llegaron.

-Alicia Tarot infinito para ser francos no da tantos detalles como su compañera pero los tiempos que me dio con el péndulos se cumplieron con precisión.

(Sé que hay 2 chicas más en Tarot Infinito pero no las he probado.)

-Luego una mujer mayor que encontré buscando por los foros María tarotKardec a veces parece que no s'entera mucho pero hija lo que me dice tal cual me ha salido no da tantos detalles como Julia pero lo que me ha dicho se ha cumplido.

-Laura de astrocanal muy buena ya no la encuentro pero buenísima en su día por la tele me lo clavó.

Si me acuerdo de más ya os iré diciendo, besos.

(10-11-2015, 09:17 PM)Juani45 escribió:  
(03-11-2015, 09:48 AM)satinsfaccion escribió:  pésimas son las del tarot de sol aguilar no aciertan nada os dejo unas chicas que para mi son las mejores ni me han acertado julia de tarot infinito ni tampoco omitie de astrocanal ninguna casi ninguna vale la pena es tirar el dinero al lavabo pues igual esto es así os dejo estos números me los dieron en el curro ya sabéis como esto funciona el boca en boca esta a la orden de dia  Gran sonrisa

967 811 240 806 533 180

Chiquilla no te acertaran a ti, conmigo siempre dan en el clavo, yo solo doy mi opinion tambien digo siempre que cada una tendra la suya por eso te la respeto pero vamo que yo no digo las cosa por decir y yo estoy muy satisfecha con su labor

Ni siquiera las ha consultado así que no te hagas mala sangre sólo le interesa dejar números para hacer publicidad sniff sniff...


RE: vidente tarotista aida romero que sabéis tenéis alguna sugerencia opinión o teléfono - maria-alicante - 08-03-2016

Te apoyo amiga nunca mais basta ya

yo propongo a las mismas 806 533 795 y por visa 912 903 100 si nadie lo remedia he visto que este testigo es real y con cautela he llamado y lo he visto por mis mismos ojos que son reales eso esta claro y que aciertan por descontado que si.


RE: vidente tarotista aida romero que sabéis tenéis alguna sugerencia opinión o teléfono - felisa-valladolid - 08-03-2016

Yo conozco una rubi y creo que es de madrid si mal no recuerdo
Es de las unicas junto a sus compañeras esmeralda y gisela que dan la talla la verdad las menciono por que si valen la pena y eso ya es muy dificil actualmente con la crisis y los falsos videntes es mas probable que te timen y si no que me lo digan a mi que por pecar de ignorante me han tomado el pelo bastantes veces dejo sus numeros 806 499 150 y visas 930 160 250 para mi son las mejores.