Videncia gratis
La Vidente Alicia Collado Tiene Las Mejores Opiniones? - Versión para impresión

+- Videncia gratis (http://www.unvidente.com)
+-- Foro: Foro de tarot (http://www.unvidente.com/Foro-foro-de-tarot)
+--- Foro: Las mejores tarotistas experiencias con videntes buenas de fiar 806 visa (http://www.unvidente.com/Foro-las-mejores-tarotistas-experiencias-con-videntes-buenas-de-fiar-806-visa)
+--- Tema: La Vidente Alicia Collado Tiene Las Mejores Opiniones? (/Tema-la-vidente-alicia-collado-tiene-las-mejores-opiniones)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16


RE: La Vidente Alicia Collado Tiene Las Mejores Opiniones? - Chelo - 06-10-2020

Ivanna no sabes lo que me identifico contigo, pero nunca he buscado nada de amarres de amor, y no sé porque hoy en internet me ha salido este foro y al entrar me he dado cuenta que estoy en una situación muy parecida a la tuya, los celos, malditos celos... ¿Cómo se consulta con Alicia Collado? ¿Es buena en estas cosas? yo es que no sé nada de videncia, tarot y eso.


RE: La Vidente Alicia Collado Tiene Las Mejores Opiniones? - Ivanna - 14-10-2020

Chelo, que tal? pues con Alicia todo va genial la verdad es que en tan poco tiempo estoy ya viendo cositas, y eso hace que esté muy animada. Mira con ella debes ponerte en contacto a traves de un mensaje de whatsapp, si pones en el buscador Alicia Collado vidente, te saldrá su página principal y de ahí ya el número al que debes ponerte en contacto con ella, si nunca has hecho nada de consultas de tarot y videncia, preguntale todo lo que necesites saber, es una vidente muy amable que te trata super bien. Espero que vaya bien y si consultas con Alicia que nos lo digas, pues ya sabes que gracias a los testimonios muchas personas conocemos a Alicia. Es muy buena, solo hace falta que leas un poco en los foros, su nombre si aparece y es para bien.


RE: La Vidente Alicia Collado Tiene Las Mejores Opiniones? - Nenufar - 21-10-2020

Hola chicas, hace unos días empece una santería con Alicia Collado, me ha dicho que tengo muchas posibilidades de conseguir a mi pareja, y me animo mucho porque contacte con ella muy destrozada y no es para menos cuando tu hombre te deja por falta de sexo, yo le ignore cuando habría que haber buscado un punto intermedio, ni tanto como quería el y tan poco o casi nada como cuando me dejo. Creo en Alicia y seguro que me podrá ayudar


RE: La Vidente Alicia Collado Tiene Las Mejores Opiniones? - Chelo - 22-10-2020

Gracias Ivanna, voy a consultar con ella sin falta esta semana, me has sido de gran ayuda conocer tu opinión, si he estado investigando a raíz de leer tu mensaje y ya estoy decidida, voy a ir a por todas, porque tiene que volver a ser mío.


RE: La Vidente Alicia Collado Tiene Las Mejores Opiniones? - Pipi descalza - 24-10-2020

Hola chicas, llevo tres días con vudú, Alicia me ha dicho que tengo 88% de que mi exnovio vuelva, el ha cortado conmigo y es que la culpa es mía, para algunas no es grave pero para otras lo es todo porque, en un momento de embriagues me bese con un amigo del grupo y me pillo, un beso no párese grave pero marca una infidelidad y yo me pongo en su pellejo y es muy difícil de perdonar, yo le he suplicado perdón y le he dado todas las soluciones posible, pero nada, mi ultimo recurso es Alicia, no me queda mas.


RE: La Vidente Alicia Collado Tiene Las Mejores Opiniones? - Nenufar - 03-11-2020

Este hombre me saca de quicio, lo conozco bien y como sabe que me siento culpable y que la culpa es mía, se esta aprovechando y le gusta que me rebaje, verme suplicar.
No se como acabara esto, no pienso suplicar, si que voy a acceder a las tener mas relaciones sexuales pero el tío no se decide a volver.
Es pronto para que el amarre haga efecto, pero estoy de los nervios


RE: La Vidente Alicia Collado Tiene Las Mejores Opiniones? - Chelo - 06-11-2020

Hola a todos, ya estoy trabajando con Alicia, me siento muy motivada y quiero que sea mío de nuevo, voy a por todas con el claveteado, espero que funcione porque es mi única arma, Alicia sé que me ayudará. Nenuufar ánimo que seguro que cede, no desesperes!!


RE: La Vidente Alicia Collado Tiene Las Mejores Opiniones? - Nenufar - 08-11-2020

Gracias por los ánimos Chelo, pero creo que hemos elegido el peor momento para la ruptura, antes hubiese cogido el coche y en 30 min. tengo la playa y ando un poco por la orilla, comer algo con las amigas o cualquier actividad para estar distraída sin estar encerrada lamentando mi suerte, pero tenemos que ser mas duras y pensar que esto no nos va a detener,
Debería haber una ley que nos pemita a las mujeres poder coger a nuestras parejas por los huevos y arrástralo para casa, que no se hace el dejar a su mujer sola en casa, hombre... jejeje


RE: La Vidente Alicia Collado Tiene Las Mejores Opiniones? - Chelo - 19-11-2020

Nenufar como lo sabes, una ley debería de haber la verdad, y encima con todo lo que tenemos encima, que da miedo hasta salir a la calle. Yo por ahora no he visto nada, pero estoy tranquila, creo que lo mejor es ser fuertes y estar positivas, cuidarnos mucho y que vengan a nosotras, y si no vienen, cucha que ellos se lo pierden, pero vamos que estoy convencida de que volverán, tiempo al tiempo.


RE: La Vidente Alicia Collado Tiene Las Mejores Opiniones? - Nenufar - 28-11-2020

Bueno parece que la cosa va un poco mejor, estuve hablando con mi ex (me resulta raro decirle ex) y parece que nos estamos entendiendo, yo reconozco que tengo la culpa y el no debería irse de casa por un desacuerdo, no creo que sean maneras de llevar un matrimonio y a las primeras de cambio se abandona la pareja.
Podría decirse que el cambio de parecer de mi ex se lo debo al amarre, aunque todavía no esta decidido a volver porque dice que yo estoy todavía muy arisca, pero el día de la reconciliación lo veo próximo, estoy muy motivada