Videncia gratis
La Vidente Alicia Collado Tiene Las Mejores Opiniones? - Versión para impresión

+- Videncia gratis (http://www.unvidente.com)
+-- Foro: Foro de tarot (http://www.unvidente.com/Foro-foro-de-tarot)
+--- Foro: Las mejores tarotistas experiencias con videntes buenas de fiar 806 visa (http://www.unvidente.com/Foro-las-mejores-tarotistas-experiencias-con-videntes-buenas-de-fiar-806-visa)
+--- Tema: La Vidente Alicia Collado Tiene Las Mejores Opiniones? (/Tema-la-vidente-alicia-collado-tiene-las-mejores-opiniones)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16


RE: La Vidente Alicia Collado Tiene Las Mejores Opiniones? - Ponce - 09-06-2022

Estoy teniendo acercameintossss, madre mía que felicidad. No quiero adelantar mucho, pero puede que este finde vayamos a la playa, y quién sabe qué puede pasar… estoy que no me lo creo jejeje


RE: La Vidente Alicia Collado Tiene Las Mejores Opiniones? - Kenia - 21-06-2022

¿Cómo fue todo Ponce? Nos tienes con la intriga, yo aún no me he encontrado fisicamente, pero el tonteo por el WhatsApp es brutal, siempre dejo que sea él quien me hable e inicie todo, y me gusta ese juegecito, quiero volver a sentir todo eso del principio. Se que estamos en las mejores manos para conseguirlo.


RE: La Vidente Alicia Collado Tiene Las Mejores Opiniones? - Ponce - 11-07-2022

Ayyy es que no he podido entrar antes por aquí para deciros que en ese finde de la playa retomamos todo de nuevo, fue algo que necesitabamos y que estábamos deseando tener los dos. Fue muy intenso, muy bonito y super heavy. Los amarres de amor de Alicia Collado son los mejores y siempre los recomendaré.


RE: La Vidente Alicia Collado Tiene Las Mejores Opiniones? - Kenia - 09-08-2022

Me alegro infinito por ti Ponce, nos merecemos todo lo bueno la verdad. Yo también he retomado la relación con él, estamos con ese tira y afloja que tanto nos gusta, pero nos queremos y estamos el uno para el otro así que no hay nada más que decir. Los amarres de amor de Alicia Collado, sí gracias, son los mejores para las reconciliaciones de las parejas.


RE: La Vidente Alicia Collado Tiene Las Mejores Opiniones? - Isabelita35 - 24-08-2022

Hola, llevo dos semanas con un amarre de amor de Santería y estoy esperando a ver qué me dicen desde Alicia Collado hoy que tengo mi revisión. Yo no he visto nada todavía, pero sé que es muy pronto y yo estoy siguiendo los consejos que me han dado. Teniendo paciencia e intentando llevarlo lo mejor posible.


RE: La Vidente Alicia Collado Tiene Las Mejores Opiniones? - gyoza - 05-09-2022

hola foro! acabo de empezar mi amarre de amor, ya que leer vuestras experiencias me ha dado el empujon que necesitaba para empezar a luchar en serio por mi pareja, que me dejo hace unos meses y a quien quiero recuperar. espero que alicia collado pueda ayudarme, yo tengo mucha fe en que funcionara y estoy tratando de llevarlo lo mejor que puedo. se que el amor triunfara al final!


RE: La Vidente Alicia Collado Tiene Las Mejores Opiniones? - gyoza - 13-09-2022

foro, el otro dia mi ex pareja volvio a hablarme por whatsapp, solo para contarme que habia soñado conmigo, sera cosa del amarre? desde entonces, ha vuelto a escribirme un par de veces, solo para preguntarme como estoy, aunque no hablamos mucho ni me ha dicho de vernos ni nada de eso. pero bueno, es un paso y poco a poco con la ayuda de alicia collado conseguire que vuelva a mi lado


RE: La Vidente Alicia Collado Tiene Las Mejores Opiniones? - gyoza - 23-09-2022

el otro dia me encontre con mi ex pareja y la verdad fue un momento muy bonito, senti una energia muy fuerte que fluia entre nosotros y su actitud me sorprendio muchisimo, porque fue muy amable y tierno conmigo... ay, no se, a mi me hizo mucha ilusion y me confirmo que estoy en el camino adecuado para que el vuelva junto a mi


RE: La Vidente Alicia Collado Tiene Las Mejores Opiniones? - lunalunera - 07-10-2022

Mi relación con mi ex novio siempre fue muy intensa, lo dejamos y volvimos muchas veces durante años, pero esta vez parece que es más serio, ya que llevamos separados muchos meses. Yo no quiero perderle así, ya que lo sigo queriendo y estoy muy enamorada de él. Así que me he puesto en manos de Alicia Collado y ya hemos empezado con un amarre, gracias a vuestras opiniones tan buenas. Leeros me da fuerzas para seguir adelante y sé que voy a volver a tenerlo de vuelta conmigo!


RE: La Vidente Alicia Collado Tiene Las Mejores Opiniones? - Isabelita35 - 17-10-2022

Ahora segura de que la santería de Alicia Collado ha funcionado solo me queda deciros que confíes en los buenos profesionales, que son los que saben y que desde luego hacen los amarres de amor que de verdad funcionan. Puede que haya veces que sintamos que la ansiedad nos puede, pero es parte del proceso y hay que trabajarla para que todo pueda fluir de la mejor manera. A mí la santería me ha traído de nuevo el amor y el equipo de Alicia Collado me ha dado cuando lo he necesitado la mano, y eso es lo mejor de todo sentir de verdad que las expertas te escuchan y te apoyan. Recomiendo al máximo a este equipo de expertas.