Videncia gratis
La Vidente Alicia Collado Tiene Las Mejores Opiniones? - Versión para impresión

+- Videncia gratis (http://www.unvidente.com)
+-- Foro: Foro de tarot (http://www.unvidente.com/Foro-foro-de-tarot)
+--- Foro: Las mejores tarotistas experiencias con videntes buenas de fiar 806 visa (http://www.unvidente.com/Foro-las-mejores-tarotistas-experiencias-con-videntes-buenas-de-fiar-806-visa)
+--- Tema: La Vidente Alicia Collado Tiene Las Mejores Opiniones? (/Tema-la-vidente-alicia-collado-tiene-las-mejores-opiniones)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16


RE: La Vidente Alicia Collado Tiene Las Mejores Opiniones? - manolito08 - 25-02-2022

Hola a todos! Yo puedo decir que por fin he conseguido lo que quería, que era estar con mi pareja y estamos mucho mejor que antes! Todo gracias a Alicia Collado, que no me extraña que tenga las mejores opiniones porque es una auténtica maravilla lo que hacen.

Otilia, mucho ánimo, ya verás que con Alicia Collado de tu parte, tu historia tendrá un final feliz como la mía. Mucho ánimo y no pierdas la esperanza!!


RE: La Vidente Alicia Collado Tiene Las Mejores Opiniones? - Otilia - 07-03-2022

Muchas gracias por tus palabras, manolito08. Me alegro que lo tuyo haya salido bien y vuelvas a estar con tu pareja.

Yo la verdad es que estoy fatal, no consigo animarme y se que tengo que hacerlo, porque asi ayudare al amarre y mi ex volvera conmigo, pero me cuesta mucho. Podeis darme algun consejo o algo que os haya funcionado a vosotros en estos momentos? No quiero estar asi, de verdad...


RE: La Vidente Alicia Collado Tiene Las Mejores Opiniones? - Fernando - 22-03-2022

Hola, tengo que contaros que mi historia de amor con mi marido ya está más que resuelta y hace ya dos meses que vivimos juntos de nuevo y con mucho amor y sinceridad os puedo decir que los amarres de amor de Alicia Collado son lo mejor que puede existir para que todo se resuelva de la mejor manera. Mi marido me estaba siendo infiel, y él mismo ha sido el que me ha dicho todo lo que ha ocurrido, hemos trabajado en ello y lo hemos superado juntos. Por mi parte sé que el Claveteado de Alicia ha sido crucial para mi relación, y no tengo dudas de que son los mejores profesionales en esto de los rituales de magia blanca. Un abrazo para todos y mucha suerte.


RE: La Vidente Alicia Collado Tiene Las Mejores Opiniones? - Ponce - 13-04-2022

A veces pienso que la magia no está hecha para mi y mi chico. No puede ser que sienta este vacío tan grande y que él no se cuenta de ello. Estamos medio sí medio no, y esa falta de compromiso me mata. Ya he hecho otros trabajos con otras videntes, pero nada me ha solucionado, así que después de leer sobre Alicia Collado las opiniones que tienen, voy a contactar con ellas. Será la última vez que lo haga, es mi última oportunidad, sino tendré que decirle adiós al amor de mi vida. Desearme suerte foro.


RE: La Vidente Alicia Collado Tiene Las Mejores Opiniones? - Otilia - 19-04-2022

Hola a todos! Tuve una epoca un poco mala, pero gracias a los consejos del equipo de Alicia Collado pude salir adelante, animarme y poner toda mi energia en recuperar a mi ex... Y ahora puedo decir que lo he conseguido! Aunque ha sido un camino duro, al final todo ha merecido la pena, asi que le estoy muy agradecida a todos. Os deseo mucha suerte y todo el amor del mundo, no dejeis nunca de confiar en este equipo, porque son maravillosos y consiguen cosas increibles!


RE: La Vidente Alicia Collado Tiene Las Mejores Opiniones? - Ponce - 09-05-2022

Me parece que Alicia Collado es vidente de confianza para muchos y también lo es para mí. Es increíble la ayuda que estoy recibiendo, y es la primera vez que siento que de verdad están haciendo algo por mí. Cambiar la situación no es sencillo, pero cuando se ama de verdad tienes que luchar con todo y yo estoy así, luchando con las mejores expertas en amarres de amor para que mi chico vea la mujer que le está esperando con los brazos abiertos. Os mando fuerzas, y mi más sincera enhorabuena a quienes lo habéis conseguido.


RE: La Vidente Alicia Collado Tiene Las Mejores Opiniones? - LETICIALETICIA - 12-05-2022

buenos días, estoy haciendo una santería con Alicia, ya que estoy bastante pillada por un chico que teníamos mucho filing pero hace unos dias hemos dejado de hablar, alicia es super maja y dice que todo va bien y que es posible que acabemos juntos. alquien estuvo en mi situación, me puede informar. Muchas gracias


RE: La Vidente Alicia Collado Tiene Las Mejores Opiniones? - LETICIALETICIA - 12-05-2022

buenos dias, Soy nueva en este foro, estay empezando con Alicia una santeria yoruba, ya que estoy muy pillada por un chico pero estoy con un poco de miedo, alguien esta en mi situación o alguna parecida. Ya me contaras su experiencia, yo confino mucho en alicia por todos sus mensajes que leo. Haber si alguen me puede decir,. gracias x todo


RE: La Vidente Alicia Collado Tiene Las Mejores Opiniones? - Kenia - 24-05-2022

Hola, yo también estoy con Santería Yoruba y por ahora va todo bien. Ya he tenido un acercamiento, y es que me ha hablado por mensajes. No hemos quedado todavía, pero no dejamos de hablar, parece que las energías se mueven. Yo también confío mucho en Alicia Collado y sus amarres de amor.


RE: La Vidente Alicia Collado Tiene Las Mejores Opiniones? - LETICIALETICIA - 24-05-2022

Kenia Aviso, si yo la verdad que desde este find me ha falicitado por el cumple y me va preguntado mas cosas.. esperoq ue todo funcione. cual es tu caso, si quieres Kenia podemos hablar por privado. Gracias