Videncia gratis
OPINIONES REALES VIDENTE ALICIA COLLADO - Versión para impresión

+- Videncia gratis (http://www.unvidente.com)
+-- Foro: Foro de tarot (http://www.unvidente.com/Foro-foro-de-tarot)
+--- Foro: Foros de amarres de amor, opiniones gratis y testimonios experiencias (http://www.unvidente.com/Foro-foros-de-amarres-de-amor-opiniones-gratis-y-testimonios-experiencias)
+--- Tema: OPINIONES REALES VIDENTE ALICIA COLLADO (/Tema-opiniones-reales-vidente-alicia-collado)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22


RE: OPINIONES REALES VIDENTE ALICIA COLLADO - alejandrina - 02-03-2020

Hola Argentina, que tal vas?? Cuéntame ese encuentro por fi, yo es que estoy en modo positivo pero aveces me cuesta el jueves hablo con Alícia y estoy deseando de verdad, a ver qué me dice ella. Porque yo sé que el no es feliz.


RE: OPINIONES REALES VIDENTE ALICIA COLLADO - argentina - 05-03-2020

Pues casi después de 3 meses puedo decir que estoy mejor que nunca. Alejandrina esto es lo más, por fin quede con él y fue todo un amor conmigo, me ha pedido perdón y me ha dicho que no puede estar sin mi. A ver qué te dice Alícia hoy, ánimo Preciosa seguro que va todo bien.


RE: OPINIONES REALES VIDENTE ALICIA COLLADO - Nieveblanca - 10-03-2020

Hola, yo estoy recién empezada con Alícia con un vudu, alguien que esté con vudu?? Algún consejo?


RE: OPINIONES REALES VIDENTE ALICIA COLLADO - Amor5 - 12-03-2020

Hola nieveblanca, pues yo también estoy con vudu, llevo solo 3 semanas y estoy ya viendo cambios en la actitud de mi ex, que te paso a ti??


RE: OPINIONES REALES VIDENTE ALICIA COLLADO - Claudy - 16-03-2020

Ayyy pues yo no se por cual ritual decidirmeeee!!! Alicia es la que mas me convence, viendo las buenas opiniones que tiene y como os estan resultando de bien los trabajo, pero no se que haceeeerr, le amo tanto... quiero que vuelva pronto!!!Que me aconsejais???


RE: OPINIONES REALES VIDENTE ALICIA COLLADO - Amor5 - 19-03-2020

Claudy pues te aconsejo que hables con Alicia ella te dirá que es lo que mejor le viene a tu situación, cada caso es diferente por eso te digo que es mejor que hables con ella seguro que está encantada de atenderte. A mi lo que me aconsejo fue vudu y estoy casi a puntito de conseguirlo


RE: OPINIONES REALES VIDENTE ALICIA COLLADO - Claudy - 21-03-2020

Hola como estais todos, gracias Amor5 hable con Alicia me dijo que seguia trabajando, la verdad es que con esto de la cuarentena no sabia, pero me dijo que si y me atendio perfectamente, me ha explicado varios rituales que podia hacer que e vienen bien pero me he decidido por lo mas fuerte, quiero que vuelva ya, asi que he cogido el ritual de amarrado claveteado, alguien ha hecho ese ritual?? estoy muy nerviosa y estos dias aqui encerrada pues peor, en fin a ver si pasa todo pronto


RE: OPINIONES REALES VIDENTE ALICIA COLLADO - chusi - 24-03-2020

Hola, Claudy pues yo estaba con claveteado y ha sido todo un éxito. Espero que te vaya bien tanto como a mi. Suerteeee


RE: OPINIONES REALES VIDENTE ALICIA COLLADO - Nieveblanca - 30-03-2020

Hola Amor5, nosotros lo dejamos porque creímos que era lo mejor para los dos, pero con el paso de las semanas me daba cuenta que me faltaba hasta el aire por eso decidí acudir porque había leído mucho de ella y muy bueno. Y tu que tal?? Que has visto de avances o cambios??


RE: OPINIONES REALES VIDENTE ALICIA COLLADO - Carlamor - 05-04-2020

Hola chicas, recomendais entonces a Alicia? Hace cosa de un mes le escribí pero al final no me decidí a hacerlo me han timado varias veces y la verdad es que me da ya miedo