Videncia gratis
OPINIONES REALES VIDENTE ALICIA COLLADO - Versión para impresión

+- Videncia gratis (http://www.unvidente.com)
+-- Foro: Foro de tarot (http://www.unvidente.com/Foro-foro-de-tarot)
+--- Foro: Foros de amarres de amor, opiniones gratis y testimonios experiencias (http://www.unvidente.com/Foro-foros-de-amarres-de-amor-opiniones-gratis-y-testimonios-experiencias)
+--- Tema: OPINIONES REALES VIDENTE ALICIA COLLADO (/Tema-opiniones-reales-vidente-alicia-collado)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22


RE: OPINIONES REALES VIDENTE ALICIA COLLADO - sagitario209 - 29-08-2022

Hola todos, foro. Empece con un amarre de amor para recuperar a mi ex hace casi un mes y la verdad es que he visto algunos avances, aunque todavia queda mucho por delante. El equipo de Alicia Collado me dijo que hay que tener paciencia y eso hare, y confiar mucho en que todo saldra bien. No me voy a rendir porque ella se merece todo y mas y no voy a parar hasta volver a tenerla conmigo...


RE: OPINIONES REALES VIDENTE ALICIA COLLADO - Damian - 01-09-2022

No me he animado a hacer el amarre de amor con Alicia Collado hasta ahora. Aunque cuando me fue infiel y, además, me dejó, lo pasé muy mal y quería recuperarla también estaba muy dolido con ella, así que tuve que tomarme un tiempo para calmarme y ver qué era lo que realmente quería. Y a pesar de todo el daño que me ha causado, la sigo queriendo a ella. Y no quiero dejar pasar más el tiempo, por eso ya he empezado mi amarre de amor para que vuelva a mi lado y la verdad es que ver vuestros avances y vuestros comentarios es algo que me llena de esperanza.


RE: OPINIONES REALES VIDENTE ALICIA COLLADO - nishaknapp - 04-09-2022

Why not settling on games that is fun and at the same time your earning. Well itll make suspense because of the game as well but dude just try it and it gave me hope while pandemic is real rn. The South Koreans’ Love for Gambling


RE: OPINIONES REALES VIDENTE ALICIA COLLADO - sagitario209 - 06-09-2022

El finde quedamos y pasamos la noche juntas!!! Estoy en una nube de felicidad ahora mismo, porque me dijo que me echa mucho de menos y que piensa en mi y en nosotras, aunque de volver no ha dicho nada todavia. Espero que esto sea solo el comienzo de todo lo bueno y bonito que esta por venir, hacer un amarre de amor con Alicia Collado fue la mejor decision que tome para luchar por mi chica


RE: OPINIONES REALES VIDENTE ALICIA COLLADO - Damian - 14-09-2022

Mi ex me llamó la semana pasada para quedar, quiere que nos veamos para hablar de todo lo sucedido, ¿me pedirá perdón? Estoy deseando que llegue el día, algo me dice que vernos será para bien


RE: OPINIONES REALES VIDENTE ALICIA COLLADO - sagitario209 - 22-09-2022

Desde que pasamos la noche juntas, nos hemos visto casi todos los dias, aunque aun no hemos vuelto. Ella me dice que me echa de menos, que piensa en mi y me demuestra que me quiere, a pesar de todo lo que hemos pasado. Sin embargo, esta en un momento confuso de su vida, en mi ultimo reporte con Alicia Collado me dijeron que ella esta pasando por un momento de dudas que no le dejan ver mas alla. A pesar de todo, seguimos viendonos casi a diario y esto avanza, con pasitos lentos pero constantes, que es lo mas importante. Yo presiento que muy pronto volvera a mi lado, asi que no pierdo la esperanza


RE: OPINIONES REALES VIDENTE ALICIA COLLADO - Damian - 27-09-2022

Pues mi ex y yo quedamos y hablamos. Y me pidió perdón por todo lo que había pasado. La verdad es que estuvimos muy bien, pero siento que todavía hay mucho camino por delante. Pero esto ya es un paso importante y me anima mucho saber que se arrepiente de todo, ahora estoy totalmente seguro de que tomé la decisión adecuada


RE: OPINIONES REALES VIDENTE ALICIA COLLADO - sagitario209 - 06-10-2022

En las ultimas semanas, mi amarre por fin dio los resultados que esperaba y mi chica y yo hemos vuelto!! Aunque ella esta en un momento de su vida complicado, me dijo que lo que si tiene claro es que quiere estar conmigo y que no puede estar sin mi. Me pidio perdon por el daño que me habia hecho y me prometio que a partir de ahora iba a ser la mejor mujer del mundo por y para mi. Yo no puedo describir con palabras la felicidad que siento ahora mismo, parece que vuelvo a respirar despues de mucho tiempo y vuelvo a sentir mariposas en el estomago de ilusion y felicidad. Se que lo que nos espera por delante sera maravilloso y todo esto no hubiese sido posible sin la ayuda de Alicia Collado y sus amarres de amor, ahora se que, aunque tarde en hacerlo, tome la mejor decision. Yo ya me despido, pero os deseo la mayor de la felicidad y ojala todos recupereis el amor como he hecho yo


RE: OPINIONES REALES VIDENTE ALICIA COLLADO - Dora60 - 19-10-2022

No he querido que nada ni nadie interfiriera en el amarre de amor que estaba haciendo con Alicia Collado, por eso mismo no he vuelto a entrar por aquí. Pero ahora que todo se ha solucionado entro para dar gracias públicamente a este equipo tan bueno que me ha devuelto a mi marido. No sé que hubiera hecho si él no hubiera regresado a mi lado, pero lo importante es que lo ha hecho y todo gracias al equipo de Alicia. Confiar en ellas porque merece la pena y mucho.


RE: OPINIONES REALES VIDENTE ALICIA COLLADO - Agustín - 09-11-2022

Sé que Alicia Collado tiene opiniones reales porque la verdad es que ya ha ayudado a dos amigas mías, y la verdad es que han quedado de lo más satisfechas. Yo estoy con un vudú y la verdad es que por ahora vamos bien, ya me ha llamado en varias ocasiones, así que no queda mucho para ello, lo siento dentro de mí.