Videncia gratis
OPINIONES REALES VIDENTE ALICIA COLLADO - Versión para impresión

+- Videncia gratis (http://www.unvidente.com)
+-- Foro: Foro de tarot (http://www.unvidente.com/Foro-foro-de-tarot)
+--- Foro: Foros de amarres de amor, opiniones gratis y testimonios experiencias (http://www.unvidente.com/Foro-foros-de-amarres-de-amor-opiniones-gratis-y-testimonios-experiencias)
+--- Tema: OPINIONES REALES VIDENTE ALICIA COLLADO (/Tema-opiniones-reales-vidente-alicia-collado)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22


RE: OPINIONES REALES VIDENTE ALICIA COLLADO - Madelain - 30-07-2021

Hace un par de días que hice el vudú y para ser sincera fue todo mas sencillo de que me esperaba, el contactar con Alicia y seguir las instrucciones fue mi sencillo, y mis dudas la resolvieron al momento, se ve que el equipo de Alicia tiene mucha experiencia eso me tranquiliza, ahora toca esperar y que la magia haga efecto. Un saludo a todos


RE: OPINIONES REALES VIDENTE ALICIA COLLADO - Anonima - 09-08-2021

Hola foro, yo tengo una duda y ha ver si me podéis ayudar, yo estoy haciendo un amarre de santería y llevo unas dos semanas y como mi caso es muy difícil quería que me aconsejarais si me paso a otro amarre como el vudú o el claveteado o sencillamente refuerzo el que tengo con un potenciador como el Hilo Rojo o cualquier otro potenciador que me aconsejarais?


RE: OPINIONES REALES VIDENTE ALICIA COLLADO - Ángela Fuentes - 11-08-2021

Anonima yo te digo que el amarre de Hilo Rojo es un buen potenciador que en el caso que quieras darle un extra de energía puede que este sea el adecuado. Yo hace ya más de tres años que e ayudaron con esto de recuperar el amor, y desde entonces sigo con mi marido. Los dos estamos muy bien juntos, y aunque no todos los días son especiales, nuestra relación cambió por completo, considero que el amarre de Hilo Rojo es un potenciador que puedo ofrecer grandes beneficios, o al menos en mi caso así ha sido. Cuentanos qué tal y si al final has decidido potenciarlo.


RE: OPINIONES REALES VIDENTE ALICIA COLLADO - Conchita2 - 23-08-2021

Muy fuerte esto de los amarres de amor de Alicia Collado, ahora si que os puedo decir que se está haciendo cargo de los niños y de la familia como siempre quise, me ha gustado mucho la verdad y con toda la sinceridad del mundo, haber conocido al equipo de Alicia Collado, por suerte para mí el claveteado fue todo un éxito y ahora volvemos a ser una familia muy feliz.


RE: OPINIONES REALES VIDENTE ALICIA COLLADO - Anonima - 25-08-2021

Gracias Angela, me has ayudo mucho y no sabes cuanto.... te hice caso y potencie mi amarre con Hilo Rojo y al principio tuve mis dudas y es que yo soy así muy indecisa pero a los pocos días se abrió la luz, la relacion con mi chico se convirtió cada vez mas cercana y ahora volvernos a ser una pareja mas unida y espero que dure mas que la reina de Inglaterra.


RE: OPINIONES REALES VIDENTE ALICIA COLLADO - Canchales - 02-09-2021

¿Alguien puede decirme qué tal es el Amarre de Muñecos Encadenados? Creo que necesito hacerlo porque mi ex está cada día más cerca, pero no deja de quedar con otras, yo lo que quiero es que se deje de ligar por ahí, y solo esté conmigo, estoy con Santería y creo que ese potenciador puede que me sea de ayuda, en Alicia Collado lo creen y ellos son los que saben, pero quiero conocer algún testimonio.


RE: OPINIONES REALES VIDENTE ALICIA COLLADO - Madelain - 22-09-2021

Uff ya pensé que no me funcionaria el amarre, se ha hecho esperar aunque la espera ha merecido la pena.
Me parece increíble como un ritual puede hacer que mi pareja cambie de opinión y además vino en un estado que da gusta estar con el, es alucinante.


RE: OPINIONES REALES VIDENTE ALICIA COLLADO - Zahara- - 27-09-2021

Yo Canchales lo hice hace más de dos años y aún sigo sin creerme muchas veces la fuerte conexión que existe entre mi pareja y yo. Desde luego que si los has solicitado ha sido todo un acierto, te lo digo desde ya. Y a todos los demás, confiar en los rituales de Alicia Collado porque son los que de verdad funcionan.


RE: OPINIONES REALES VIDENTE ALICIA COLLADO - Juan Carlos P. - 29-09-2021

Hola a todos, no sabia donde hablar de lo mío y este foro es tan bueno como cualquier otro, hace un mes que mi mujer me dejo, se que será por el embarazo, pues pienso yo que las hormonas me han cogido asco.
Quiero hacer un amarre pero como esta embarazada no se si es prudente hacerlo en su estado o mejor esperar ha que tenga al bebe, ¿Qué me decís?


RE: OPINIONES REALES VIDENTE ALICIA COLLADO - Canchales - 14-10-2021

Muchas gracias Zahara por tu testimonio, pues al final me decidí por ello, ha día de hoy ya sé que no sé ve con nadie más y que solo está centrado en buscar en su interior, vamos que me lo ha dicho él, estamos muy cerca y eso me pone de los nervios, pero también me llena de ilusión y energía.

Por otro lado, Juan Carlos, yo no me lo pensaba y no dejaba que pasara el tiempo, seguro que no querrás perderte nada de esos momentos que aunque puedan parecer estresantes, son de lo más maravilloso que pueda existir. ADELANTE.