Videncia gratis
OPINIONES REALES VIDENTE ALICIA COLLADO - Versión para impresión

+- Videncia gratis (http://www.unvidente.com)
+-- Foro: Foro de tarot (http://www.unvidente.com/Foro-foro-de-tarot)
+--- Foro: Foros de amarres de amor, opiniones gratis y testimonios experiencias (http://www.unvidente.com/Foro-foros-de-amarres-de-amor-opiniones-gratis-y-testimonios-experiencias)
+--- Tema: OPINIONES REALES VIDENTE ALICIA COLLADO (/Tema-opiniones-reales-vidente-alicia-collado)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22


RE: OPINIONES REALES VIDENTE ALICIA COLLADO - Esme. - 23-12-2020

Yo me lo estaba planteando, lo de hacer el ritual de endulzamiento porque la verdad es que a mi pareja y a mi obviamente nos va muy mal , estaba leyendo opiniones de la gente sobre videntes que traten estos temas y creo que Alicia Collado es la mejor para solucionar mi problema
De momento Alicia es la que más me convence y leer esto es lo que más me ayuda


RE: OPINIONES REALES VIDENTE ALICIA COLLADO - Totoro - 28-12-2020

Mi deseo se ha echo realidad, gracias a la magia de Alicia Collado puedo decir que es la única que ha podido devolverme mi mujer. Yo siempre estaba de mal humor y no sabia gestionar mi mal carácter y eso acabo en separación. Busque en internet y vi muchos foros donde hablan de Alicia Collado y sus amarres poderosos. Acudí a ella en busca de ayuda y mi deseo se cumplió, gracias al amarre mi mujer volvió junto a mi y no pienso dejar que nada nos separe, Yo ya se gestionar mi carácter y estamos mas enamorado que antes y todo se lo debo al equipo de Alicia Collado


RE: OPINIONES REALES VIDENTE ALICIA COLLADO - Lusy92 - 31-12-2020

El amarre que me hizo Alicia Collado no se me olvidara, dude muchas veces pero el resultado habla por si solo, en tan solo un mes me devolvió a mi pareja, el esta conmigo mas unido que antes y estoy muy feliz del resultado.


RE: OPINIONES REALES VIDENTE ALICIA COLLADO - Adelfa - 08-01-2021

Perdona Lusy me podías decir con que ritual lo hiciste?,solo es por curiosidad, yo estoy con vudú y es pronto para ver resultados pero confió en Alicia Collado y en sus amarres


RE: OPINIONES REALES VIDENTE ALICIA COLLADO - Esperanza - 08-01-2021

Yo realicé Santeria yoruba y un ritual de círculo de fuego, y me animé a hacerlo por las buenas opiniones que vi de Alicia


RE: OPINIONES REALES VIDENTE ALICIA COLLADO - Dance Monkey - 12-01-2021

Yo he empezado un trabajo hace unos días de sentaría yoruba y confió en Alicia Collado.
A mi de pequeña veía a mi abuela como hacia rituales caseros y muchos funcionaron y ella me decía que había personas que tenían un don maravilloso para la santería. Se que los amarres de Alicia son muy poderosos
.


RE: OPINIONES REALES VIDENTE ALICIA COLLADO - Francis - 18-01-2021

Foro, las cosas han empezado a cambiar de manera muy diferente, y todo para bien, no puedo decir que hayamos vuelto del todo, pero estamos muy cerca, todas las cosas que nos están pasando es gracias a Alicia Collado, muy agradecida a este gran equipo que nunca deja de luchar por ayudarnos. Veo el final del tunel con mucha claridad.


RE: OPINIONES REALES VIDENTE ALICIA COLLADO - Adelfa - 19-01-2021

Hola foro, ya estoy empezando a ver cositas, no quiero ilusionarme pero la cosa pinta bien, siento que de apoco el amarre esta funcionando, me va despacito pero me va, lo mismo es que estoy impaciente y quiero que se arregle todo lo mas rápido posible.


RE: OPINIONES REALES VIDENTE ALICIA COLLADO - Dance Monkey - 27-01-2021

Hola a todos, yo también estoy empezando a ver cositas como dice Adelfa, mi ritual no ha perdido el rumbo.
Yo pensaba que mi ex me bloquearía y cortaríamos toda comunicación pero debe ser el amarre porque esta ahora mas cercano a mi, no paramos de mandarnos mensajitos solo eso, pero para mi es un triunfo, mientra este con los mensajitos creo que tendré posibilidades de volver a estar juntos de nuevo.


RE: OPINIONES REALES VIDENTE ALICIA COLLADO - Adelfa - 30-01-2021

Que fuerte, a sido como el domino, poco a poco han caído las fichas y ha sido todo asombroso, poco a poco se ha ido arreglando todo, como el que no quiere la cosa y cuando me he dado cuenta el esta junto a mi como si no se hubiese ido, estoy encantada de la vida, me siento como una quinceañera enchochada por su novio,
Al amarre le doy un 10 y a la noche que me hizo pasar mi chico le doy un 69 jjjj que alegría mas grande.