Videncia gratis
VIDENTES NINA Y CLARA - Versión para impresión

+- Videncia gratis (http://www.unvidente.com)
+-- Foro: Foro de tarot (http://www.unvidente.com/Foro-foro-de-tarot)
+--- Foro: Foros de amarres de amor, opiniones gratis y testimonios experiencias (http://www.unvidente.com/Foro-foros-de-amarres-de-amor-opiniones-gratis-y-testimonios-experiencias)
+--- Tema: VIDENTES NINA Y CLARA (/Tema-videntes-nina-y-clara--1340)



VIDENTES NINA Y CLARA - Noita - 14-04-2018

Hola!!!!! Quería compartir con vosotros mi experiencia, esta mañana buscando por internet encontré a estas videntes Nina y Clara. Son hermanas y las dos son videntes de nacimiento. Me quedé muy impresionada cuando pasé consulta con ellas, ya que sin que yo les dijera nada me dijeron cosas que nunca le he contado a nadie de mi vida. Me quedé perpleja y sin palabras al ver que sabían todas esas cosas. Y más impresionada me quedé cuando empezaron a hablar del problema que me preocupaba y que no me dejaba dormir. Me han dado la solución para ello, y la verdad he empezado a notar sus efectos. Las recomiendo 100% nunca antes me había pasado esto con una vidente, y mira que he consultado con bastantes. Os dejo sus números por si queréis hablar con ellas. Yo las voy a seguir llamando.


RE: VIDENTES NINA Y CLARA - carol212 - 15-04-2018

Hola, gracias por compartir tu experiencia, al leerte me he decidido a llamar y la verdad que son muy buenas, muy certeras y directas, a mi me han ayudado mucho


RE: VIDENTES NINA Y CLARA - Mariasuarez - 20-04-2018

Hola Chicas, yo llevo mucho tiempo consultando en distintos tarots y necesitaba encontrar a alguien de fiar, siempre me han mentido y me he sentido muchas veces estafada al ver que lo que me decían no se cumplía, hasta que hable con ellas, decidí esperar a poner este comentario hasta ver que lo que me habían dicho se cumplía o no, no te pintan las cosas de color de Rosa ni te mienten, te dicen la verdad te guste o no. Y la verdad es que a mí me han acertado. He quedado muy contenta con ellas. Y sigo y seguiré llamándolas, por fin encontré a alguien de fiar de verdad. Os las recomiendo 100%


RE: VIDENTES NINA Y CLARA - Paloma - 22-04-2018

Muchas gracias por tu consejo, las he llamado para ver si de verdad eran tan buenas como he visto que pone en varios foros, y la verdad es que si que lo son, me han ayudado muchísimo, ya no sabía que hacer, necesitaba ayuda de verdad y no de farsantes como me he encontrado en varios sitios, estas si que son videntes de verdad, he quedado encantada con ellas y con las soluciones que me han aportado para ir resolviendo mi problema. Sin duda voy a seguir llamándolas. 100% fiables.


RE: VIDENTES NINA Y CLARA - mina78 - 23-04-2018

Hola!!!!! yo no las conocía hasta que leí sobre ellas en foros, ya que necesitaba encontrar a alguien que realmente fuese certera, y me decidí a llamarlas. Yo lo deje con mi pareja me comentaron todo lo que veían tanto si era bueno como si no, y tengo que decir que no se equivocaron en nada. Son muy cercanas, muy familiares y realmente lo que más me gusta es que no me llenan los oídos de cosas que quiero escuchar me dicen la verdad aunque me duela. Sin duda, seguiré llamándolas.


RE: VIDENTES NINA Y CLARA - nishaknapp - 09-01-2023

The quality and quantity of work produced here are absolutely informative. Thanks for sharing. 사설사이트