Videncia gratis
El tarot de la vidente Cristina ayuda a controlar tus impulsos - Versión para impresión

+- Videncia gratis (http://www.unvidente.com)
+-- Foro: Foro de tarot (http://www.unvidente.com/Foro-foro-de-tarot)
+--- Foro: Las mejores tarotistas experiencias con videntes buenas de fiar 806 visa (http://www.unvidente.com/Foro-las-mejores-tarotistas-experiencias-con-videntes-buenas-de-fiar-806-visa)
+--- Tema: El tarot de la vidente Cristina ayuda a controlar tus impulsos (/Tema-el-tarot-de-la-vidente-cristina-ayuda-a-controlar-tus-impulsos)



El tarot de la vidente Cristina ayuda a controlar tus impulsos - Cristina - 04-07-2017

Los impulsos son respuestas inmediatas ante un estímulo. Estas motivaciones externas surgen, generalmente, ante condiciones adversas o que no son de acuerdo a las expectativas que te habías planteado. Por ello, la lectura del tarot significa, para quienes son en extremo impulsivos, una manera de tener el control de las situaciones gracias al dominio de sí mismos.

[Imagen: CRIS-13-681x363.jpg]

El tarot de Cristina y el control de los impulsos
La vidente Cristina cuenta con una vasta carreara, 25 años de adquisición de experiencias en la lectura del tarot y comprensión de los aspectos que han marcado el pasado.
La vidente Cristina tiene la capacidad de explicarte a detalle, cuáles han sido aquellas circunstancias pasadas que han derivado en una pérdida del control de ti mismo y por ende, de todo cuánto te circunda.
Retomar el control de las cosas, te hará disminuir esa impulsividad que aflora ante la más mínima amenaza o sencillamente, alguna sorpresa que sale de tus planes. Entender el pasado te ayudará a  mejorar las decisiones que debes tomar en el futuro.
Cristina lectura del tarot telefónico
La vidente Cristina cuenta con un servicio muy práctico que es, la lectura del tarot por teléfono. De este modo, podrás consultarle en cualquier día de la semana, aquellos aspectos de tu vida que te sacan de tus casillas, haciéndote susceptible de actuar de manera impulsiva y no con la razón.
De domingo a martes, en horario de 10 a 16 hs., la vidente Cristina te atenderá para que conozcas a profundidad qué cosas son las que te afectan. Asimismo, podrás conocer un poco más del futuro, lo que te hará sentir más tranquilo y seguro. Sin embargo, recuerda: no todo es destino, sino la suma de tus propias decisiones. Mejóralas y así mejorará toda tu existencia.


RE: El tarot de la vidente Cristina ayuda a controlar tus impulsos - nadia castañeda - 06-07-2017

Cristina es una mujer sana de toda maldad ejecuta el tarot como ninguna la verdad me gustastes mucho pero queria una consulta personal pero no puede ser pues solo tienes la modalidad de tarot telefonico pero con eso me conformo me es suficiente me gusto un saludo


RE: El tarot de la vidente Cristina ayuda a controlar tus impulsos - cristina romero - 06-07-2017

Hola me llaman cristina, eres mi tocaya nunca he tenido la oportunidad de llamarte pero lo hare en breve a ver que tal