Videncia gratis
Astrología deportiva - Versión para impresión

+- Videncia gratis (http://www.unvidente.com)
+-- Foro: Foro de tarot (http://www.unvidente.com/Foro-foro-de-tarot)
+--- Foro: Las mejores tarotistas experiencias con videntes buenas de fiar 806 visa (http://www.unvidente.com/Foro-las-mejores-tarotistas-experiencias-con-videntes-buenas-de-fiar-806-visa)
+--- Tema: Astrología deportiva (/Tema-astrolog%C3%ADa-deportiva)



Astrología deportiva - deportiva - 20-06-2017

Aunque pareciera que no guarda relación el deporte con las predicciones astrológicas, la astrología deportiva es un campo del esoterismo. Es una rama predictiva que se especializa en la construcción de cartas astrales, determinando la influencia de los pasos de luna y movimientos de planetas sobre las diferentes casa zodiacales.

Es así como se planean confabulaciones celestes que pueden tanto perjudicar como favorecer a uno u otro equipo.

Pero si los movimientos astrales son iguales en el tiempo, ¿por qué influyen de diferentes maneras?

Es lógico pensar que, durante un periodo de tiempo, los movimientos de los cuerpos celestes son iguales para todos. El asunto es el tipo de influencia que tiene sobre unas u otras personas, en este particular, equipos.
Los astros tienen la peculiaridad de influir en mayor o menor medida según los desempeños. Por ejemplo, los pasos de la luna de la fortuna favorecen a los pequeños equipos más que a los grandes que tienen una trayectoria consolidada. Sin embargo, tras su paso, la luna de la fortuna consolida aun más al equipo que encabeza el liderazgo. Es cuestión de saber capitalizar las victorias y las derrotas.
En cuanto a comunicarse, los pasos de Mercurio retrógrado favorecen a los que tienen más técnica individual y perjudica las relaciones grupales o jugadas de laboratorio.

La antiscia de la fortuna

En este caso, las justas deportivas tienen e juego las fuerzas de la antiscia de la fortuna, un postulado esotérico que explica que, cada fuerza del universo tiene una contrafuerza para lograr su flujo balanceado. Por eso vemos cómo grandes equipo sucumben ante pequeñas escuadras que pronto se convierten en las cenicientas de la temporada deportiva. Determinar cuál es el momento de la antiscia de la fortuna favorecerá precisamente a los pequeños equipos al confrontarse durante las fechas del paso, con otros clubes de mayor trayectoria y solidez.
Parecen cálculos físicos y matemáticos nada más, pero este influjo de energía del universo puede marcar una diferencia entre un equipo ganador y otro perdedor.