Videncia gratis

Versión completa: Vidente 5 euros 15 minutos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cuando decidí que era hora de consultarme con un vidente tuve primero que responderme a mí mismo varias preguntas. Una de ellas era ¿cuánto estoy dispuesto a gastar en una lectura del tarot? Y es que hay videntes que sólo quieren sacarte los ojos en apenas una consulta.

 
Tras mucho preguntar, fui a una tienda esotérica, donde se pueden consultar directorios para consultas del tarot remotas, ya sea por teléfono, videollamada, videos o correos. Hay actualmente todo un abanico de opciones para el que quiera una consulta fiable.
 
Lo que me encontré
 
Llamó mucho mi atención una vidente que no sólo atiende por teléfono, sino que hace la lectura del tarot  ¡Es mucho menos de lo que había planeado! Anoté su número y me dispuse a telefonearle porque tenía mucha curiosidad por conocer mi futuro en cuanto a lo laboral.
 
Ese día, inmediatamente al llegar a casa, consulté a la vidente que lee el tarot  y me llevé una sorpresa. Pese a que sí fue acertada en la adivinación, no me gustó la manera en que me atendió. No sabría explicarlo, creo que fue una cuestión de química. Aún así, las predicción que me hizo fue correcta: a los dos días apareció el saboteador que me tenía metido en problemas en el trabajo.
 
Las apariencias engañan
 
Por eso recomiendo que antes de juzgar un servicio de videncia o tarotista, hagan primero las preguntas pertinentes, pues pueden hacer un mal juicio que lleve a crear falsas opiniones al respecto. Tampoco se pueden dejar engañar: no porque un servicio sea costoso es bueno. Mucho menos irse por esas falsas alternativas de tarot gratuito, ya que lo barato, sale caro. Es preferible establecerse un pequeño presupuesto y ajustarse a él, pues el servicio de lectura del tarot es una inversión en el mejoramiento espiritual y por lo tanto, un beneficio personal.