Videncia gratis

Versión completa: Tarot sin gabinete
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo en este momento un problema espiritual relevante: siento que ya no hay nuevas esperanzas para mí en cuanto al amor, así que quiero leerme las cartas del tarot. El problema está en que sólo consigo servicios de lectura de cartas donde atienden varios videntes y yo preferiría llamar a un servicio del tarot sin gabinete.

 
Por otra parte, quisiera poder definir cuál es la tarifa aproximada de pago por el servicio de adivinación. En alguna parte leí que hay un vidente que lee el tarot  pero me parece una tarifa quizás, muy económica y por lo tanto, un fraude. ¿Quién puede ayudarme a tomar una decisión?
 
Tarot sin gabinete gratuito
 
Sin embargo, creo que menos confiable es llamar a un servicio de tarot sin gabinete que además sea gratuito. Siempre he pensado que esos ahorros mágicos llevan a pérdidas mayores: siempre lo barato, sale caro. No quiero dejar de creer en las capacidades psíquicas de los videntes y por ello busco la recomendación de un servicio de calidad que, además, sea de confiar.
 
La sabiduría del vidente no puede medirse por lo que cobra, obviamente, pero sí puede tenerse referencia de la calidad de sus servicios porque mantiene un status frente a sus clientes.
 
Por qué prefiero un servicio de tarot sin gabinete
 
Básicamente el motivo es no pagar demás al momento de hacer la llamada telefónica para consultarme en tarot. He sabido que se tarda mucho tiempo en la antesala que indica las extensiones para la llamada, entonces si me cobran la lectura del tarot  y se llevan en la antesala 5 minutos, es muy probable que deba pagar al menos, 30 minutos de consulta.  Para mí también es importante que la lectura me la hagan directamente y no ponerme nerviosa en una espera que no merece el sacrificio monetario.