Videncia gratis

Versión completa: Qué se le pregunta a una vidente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Soy experta en videntes y consultas del tarot, más no en videncia. Se me ha negado este don y por eso decidí estudiar más a fondo las funciones de aquellas personas que cuentan con dones naturales de adivinación. Cuando en medio de tribulaciones y adversidades se decide consultar a un vidente, lo más recomendable es hacer una bitácora de preguntas para tener una experiencia exitosa.

 
Muchas personas me han planteado cómo abordar una cita de lectura de cartas, asistencia espiritual con un médium o una vidente natural. Lo primordial es identificar qué tipo de consulta se desea realizar y en base a esto, planificar las preguntas pertinentes. Así te será rendidor el tiempo, como en las consultas de tarot, para el que debes prepararte con anterioridad.
 
Identificar el tipo de consulta
 
Cada asesor espiritual tiene una función específica que aclararé brevemente. Para quienes desean hablar con seres queridos fallecidos, ya sea para consultarles aspectos espirituales o para decirles que los extrañan, es ideal acudir a un médium. Si quieres una lectura de la tirada de cartas del tarot, acude a un tarotista. Si quieres que además te aconsejen en función de cambiar el destino, lo mejor es consultar con un vidente.
 
¿Qué preguntar?
 
Específicamente, en el caso que nos ocupa, cuando se piensa qué se le pregunta a una vidente, se tiene que hacer una reflexión en torno a tu preocupación. ¿Es el amor, la salud, el dinero, el trabajo, la familia?
 
Debes orientarte en estos cuestionamientos:
·         ¿Cómo se originó mi situación actual?
·         ¿Para qué me está sucediendo? ¿Cuál es el aprendizaje que me deja?
·         ¿Cuál es mi futuro si no decido ponerle fin a lo que me ocurre actualmente?
Un verdadero vidente será capaz de orientarte en función de poder mejorar tu situación actual y así, poder mejorar el futuro. Lo fundamental es aprender del error para no volver a cometerlo.