Videncia gratis

Versión completa: Preguntar el tarot sobre una persona
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Leer correctamente las cartas no es una cuestión de recordar el significado de los 78 arcanos y repetirlos apenas se vean las cartas. La verdadera lectura del tarot tiene mucho de interpretación, sutileza, misticismo y capacidad de discernimiento. Por eso, cuando se acude a preguntar el tarot sobre una persona interfieren tanto tus apreciaciones como los conocimientos del tarotista. Lo mejor es que quien esté interesado, acuda personalmente a la consulta del tarot.

Una buena lectura
El tarot o lectura de las cartas es una técnica de adivinación del siglo XV que utiliza una baraja para interpretar el pasado, el presente, el futuro y los sueños. Cada sesión de tarot corresponde a un tema específico y no puede contestar a preguntas no relacionadas con el tema a tratar: amor, dinero, futuro, preguntas personales… Las cartas contestan las dudas si y sólo si están enlazadas desde un principio y si su intérprete es hábil. Es indispensable que el o la tarotista se identifique con su mazo y no esté agitado al momento de tirar las cartas.
Lo que hacen los buenos tarotistas
Un buen tarotista sabe que debe purificar su mazo luego de usarlo y que bajo ninguna circunstancia debe leer las cartas en el piso puesto que esto es un irrespeto a los arcanos (misterios), a lo que estos representan y son capaces de comunicar.
 
Sabe también que no debe tirar las cartas sobre la cama, porque estas pueden cargarse de la energía de la persona que duerma en ella y dejar de ser precisas en sus respuestas. Hay diversas configuraciones de tiradas, que dependen de las preguntas que serán formuladas y del tarotista en cuestión: gran cruz, cruz mágica, tirada horoscópica, árbol de la vida y tirada céltica.
 
Para que sea 100% eficiente la lectura del tarot, debe ser consultado personalmente por quien está interesado, pues el vidente percibirá así, de mejor manera, sus energías.