Videncia gratis

Versión completa: Cuantos hijos voy a tener según mi carta astral
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La carta astral es un diagrama que representa las posiciones de los planetas, todo bajo una fecha, hora y lugar de nacimiento. Para poder realizar una carta astral se necesita conocer las efemérides planetarias, tablas de las casas y algoritmos de cálculo planetario, esto lo realiza astrólogos certificados.

La carta astral es el grafico mediante el cual, los cosmos permiten que las personas conozcan sus energías y ritmos que se encuentra en cada individuo. Por esto la carta astral o mapa natal, es personal, cada persona dispone de una carta astral desde el momento de su nacimiento.
Conocer el momento de concepción
Gracias a la carta astral se puede conocer muchos aspectos, especialmente la personalidad de cada uno de los individuos. Esto es importante ya que le da a conocer a las personas algunos aspectos que le depara el futuro. Pero al igual que las lecturas del tarot, el futuro es un proceso que se encuentra siempre en cambios.
Las cartas astrales son de gran ayuda, aunque no dicen con exactitud cuántos hijos puede tener una mujer, puede indicar los momentos fértiles de su vida, pero no dirá con exactitud los embarazo que tendrán.
La carta astral como una guía
Muchas personas buscan su carta astral para tener una guía durante su vida, además es una manera de estar prevenido ante los obstáculos que se nos puede presentar en la vida. Incluso las cartas astrales pueden ayudar a las mujeres escoger el momento exacto para poder quedar embarazada.
Es importante que nadie utilice las cartas astrales para seguirlo al pie de la letra, recuerda que los excesos a veces son malos. Estas son guías y siempre estarán en constante movimiento según el estilo de vida que cada persona tenga. Es una manera de ayudar a buscar mejoría siempre utilizando el inconsciente de las personas, ya que muchas veces las cosas que pasan en nuestras vidas son a causa de la alineación de los planetas.