Videncia gratis

Versión completa: Tengo un cacao mental
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me llamo Erika, y me complico mucho la vida. Me considero una persona muy insegura de sí misma, que se cuestiona todas las cosas que le pasan en la vida, y todo pensamiento que le pudiera venir a la cabeza. Las mujeres en general somos complicadas, pero me considero más que el resto de las demás. Sé que es algo malo y que debo cambiarlo, pero no sé qué paso o camino seguir. En cuanto al tema del amor, me considero mucho más conflictiva, ya que siempre pienso si hacer las cosas o no, y por miedo no las termino realizando. Me pongo una excusa cada vez que se me presenta esta situación.
Me considero una mujer con un alto autoestima, sé que si me lo propongo pudiera tener al chamo que quisiera, pero siempre me termino frenando. Por amigas, que han sufrido por hombres, y me ha tocado escucharlas, intento aconsejarlas siempre que pueda. Los hombres me coquetean, e intentan endulzarme para que salga con ellos, pero hay algo en mi mente que me frena. Mis amigas me dicen que no piense las cosas, que parte de la vida se trata en disfrutar y vivir el momento, y no darle muchas vueltas al asunto. He perdido, quizás muchas oportunidades para empezar una relación, pero no he tenido la valentía de arriesgarme. Me gustaría escuchar la opinión de otras personas que no me conocen del todo.
Quiero saber que piensan, qué harían ustedes, saber si a algunas mujeres les pasa esto, y no soy la única. No logro ordenar mi cabeza, y descubrir que quiero. Debo estar preparada para cuando llegue el momento de decidir si eso es para mí o no. ¿Cómo puedo saber si un hombre es el indicado para mí?, ¿cómo saber que este hombre no me va juzgar o traicionar?