Videncia gratis

Versión completa: Tengo problemas con mi pareja
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me llamo Carolina, y necesito consejos sobre un tema, que no se qué hacer. Soy una mujer casada, mi esposo se llama Alejandro. Llevamos 2 años casados, nos conocimos hace alrededor de 10 años, de los cuales empezamos siendo amigos alrededor de 5 años, se me declaró, me dijo que siempre estuvo enamorado de mí, pero yo lo rechacé varias veces. Luego de pensar, y darle vueltas a esto en mi cabeza, pude darme cuenta que era una persona que siempre se preocupaba por mí, estaba ahí para mí siempre, nunca me juzgaba por mis errores, y me daba su apoyo incondicional.
Se convirtió en mi mejor amigo, comenzó a saber muchas cosas de mi vida, porque había una confianza muy buena. Le presenté a mi familia, aunque ya muchos lo conocían y sabían que llevábamos muchos años de amistad con él. Aunque mi hermano, mi mamá y mi papá siempre me dijeron que tenía que aceptarlo, e intentar tener una relación con él, porque ellos creían que él era el amor de mi vida. Decidí aceptar su consejo, y darle una oportunidad a Alejandro. Comenzamos a salir, y el tiempo le dio la razón, hasta llegar al punto de casarnos y tener planes de hacer una familia.
Aunque como pareja, siempre vamos a tener nuestros distintos puntos de vista, y maneras de pensar, nos amamos y aceptamos la opinión del otro. Nos queremos, a pesar de los defectos y errores que pudiéramos cometer. No soy una mujer que le guste discutir, soy todo lo contrario, igual que él. Pero, en los últimos meses he notado que él se la pasa de mal humor, hemos discutido más veces de lo normal. Aumentan las peleas, y el ambiente tenso en la casa se puede sentir cada vez más. ¿Qué debo hacer ahora?, espero que me puedan ayudar.