Videncia gratis

Versión completa: Romper relación de 10 años
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo 10 años de relación con mi pareja y he llegado al punto en que no siento nada por ella. Siento que en los últimos meses solo nos une la costumbre de estar juntos o al menos así me siento yo.
Con los años hemos caído en la rutina, ni siquiera salimos a ningún lado los fines de semana, mi novia ya no se arregla como antes. He hablado con ella y siempre me dice que está cansada, hasta hace unos meses quise que todo se mantuviera y pudiéramos rescatar la relación pero ella no hizo nada.
Nunca pensé que quisiera esto pero deseo romper esta relación de 10 años que ya no da para más. Ya hablé con mi novia y siempre que comienzo a hablar de este tema ella empieza a llorar y me suplica que no la deje, la verdad esto me pone muy triste pero no sé cómo seguir soportando esto más.
Sé que ambos hemos compartido muchos años de noviazgo y amistad pero ya no queda nada en esta relación, incluso cuando traté de que esto no acabara, ella no hizo nada para remediar esto que teníamos, ahora no siento nada por ella pero no sé cómo romper esta relación de 10 años.
Necesito que me ayuden, ¿debo abandonar esta relación o debo seguir luchando? Mis amigos me dicen que debo dejarla cuanto antes, no tenemos hijos así que no habría problema por eso, tampoco nos hemos casado, ella nunca quiso hacerlo.
Ahora que quiero romper, ella se niega a que lo nuestro acabe, no sé qué hacer. ¿Qué me aconsejan? Esto me pone muy triste, no quiero herir sus sentimientos, al fin y al cabo me importa pues hemos compartido tantas cosas juntos pero no siento más que amistad por ella. Ayúdenme, por favor.