Videncia gratis

Versión completa: Por que me coquetea si tiene novia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, les escribo porque tengo un problema que me está atormentando. Hay un chico que vive en mi urbanización y siempre que nos encontramos en el ascensor o en el estacionamiento, este chico no deja de coquetearme, esto no es lo que me preocupa, sino el hecho de que tiene novia. Quiero saber ¿por qué me coquetea si tiene novia?
Estoy muy molesta y decepcionada de los hombres, se supone que este chico tiene una novia quien también vive en nuestra urbanización y es amiga de una de mis vecinas y aun así este chico no tiene vergüenza alguna en coquetearme y querer llamar mi atención.
Esta situación ya lleva más de 2 meses, al principio no sabía que el chico tenía novia y esto no me molestaba pero hace unas semanas me enteré gracias a mi vecina que su novia y él llevan muchos años de pareja y no puedo dejar de sentirme molesta por lo que hace este chico.
Quisiera saber qué hacer, no le comenté nada a mi vecina sobre esta situación porque no quiero que esto llegue a oídos de la novia del chico, sin embargo siento que no puedo seguir soportando que este chico me coqueteé y trate de abordarme en todos los lugares.
He llegado incluso a sentirme acosada por este hombre, necesito ayuda. Siento que debo hablar primero con él para que deje de hacer esto, ¿por qué me coquetea si tiene novia? ¿Es que acaso no se siente feliz en su relación?
¿Qué opinan ustedes al respecto? ¿Qué es lo que debería hacer? Necesito un consejo urgente para poder estar tranquila, no quiero que la chica sospeche algo cuando yo solo me siento aturdida por la molesta actitud de este muchacho.
Les agradecería su opinión para que me ayuden a solucionar esto