Videncia gratis

Versión completa: No tengo suerte en el amor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Soy Karina, y tengo 16 años. Sé que soy muy joven para preocuparme por esto, y que la vida es muy corta para amargarme a esta edad, pero siento que necesito consejos. No existe mucha confianza con mis padres, para hablarles de este tema, porque ellos piensan que debo enfocar mi energía y mi cabeza en otros asuntos. Pero, como ser humano, es normal que sienta amor por una persona, o por lo menos que crea que la quiero.
Mis amigas son un poco tímidas e inmaduras en este aspecto, así que con ellas no puedo hablar de esto, o por lo menos no con tanta facilidad. Soy una chama, extrovertida, le gusta siempre conocer gente nueva, le gusta compartir con otras personas, y así conocer sus gustos y las cosas que tengamos en común. Pero, cuando se trata del tema del amor, soy muy penosa e inocente en muchas cosas. En mi clase, hay un chamo que se llama Carlos, que siempre me ha parecido lindo. Nos hemos saludado al entrar y al salir del salón, pero no sé nada de él. No he tenido el coraje de presentarme y saber por lo menos si conoce mi nombre.
Siempre en clase, lo miro, intentando disimular, porque si me descubre, no sabría qué hacer. Viendo películas, sé que lo normal es que él tenga la iniciativa de preguntarme y mostrar un poco de interés por mí, pero creo que a veces la mujer debe dar ese primer paso. No es la primera vez que me gusta un muchacho, pero ninguno me ha prestado atención o terminan emparejados con otras personas. No he tenido mucha suerte en este tema, y de verdad me gustaría que me ayudaran y me digan qué harían si estuviesen en mi situación.