Videncia gratis

Versión completa: No se como decirle que me quiero separar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Les escribo porque tengo un problema y espero que me ayuden. Tengo 4 años de casada con mi esposo, él es un hombre maravilloso, muy atento y divertido, sin embargo, poco a poco nuestra relación se ha ido enfriando, yo conocí a un chico en el trabajo y terminé enamorándome de él, el problema es que no sé cómo decirle a mi esposo que me quiero separar.
Sé que lo que estoy haciendo no es correcto, que nunca debía haber traicionado la relación que tenía con mi esposo, sin embargo caí en este problema del cual no sé cómo salir.
Necesito que me ayuden, un consejo, estoy muy enamorada por mi compañero de trabajo, aunque nunca hemos salido juntos, compartimos cada día más en el trabajo, me siento muy mal al llegar a casa y tener que ver a mi marido.
No sé en qué momento nuestra relación se enfrió tanto que terminé sintiendo esta atracción por otra persona. Mi esposo no se imagina esto y no quiero lastimarlo aunque sé que decirle que nos queremos separar lo va a lastimar muchísimo.
¿Cómo le digo a mi esposo que me quiero separar? Hemos compartido tantos años juntos y ahora ya nada nos une, solo el nexo del matrimonio. Mis hermanas me han dicho que lo mejor es que hable con él lo más pronto posible, antes que sospeche que estoy enamorada de otro, sin embargo, pensar en eso solo hace que me ponga muy nerviosa porque sé lo mucho que le dolerá.
¿Qué creen que deba hacer? Necesito saber cómo puedo decirle que quiero que nos separemos. Necesito una ayuda, un consejo que me ayude a tomar una decisión, no quiero equivocarme. ¿Qué pasa si solo estamos pasando por un mal momento y tomo la decisión equivocada? Espero alguien pueda ayudarme.