Videncia gratis

Versión completa: No se como decirle a mi marido que me quiero separar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, feliz día, leyendo otros casos que han planteado aquí me animo a yo compartir el mío pues necesito algo de ayuda y recomendaciones para poder tomar una decisión que se me hace difícil de tomar, el dejar a mi marido. Quiero decirle de la mejor manera posible que me quiero separar pero sin que se enoje ni me odie pues siento que él aún me quiere mucho y lastimarlo no me lo perdonaría, soy yo la que quiere distanciarse puesto que ya no siento lo mismo, no igual que antes.
Debo aclarar que mi relación con el ha sido muy buena, quitando las discusiones normales de pareja que siempre se suelen tener nuestra química fue única desde el principio pero eso ni evitó que con el tiempo cayéramos en un espiral de rutina que poco a poco fue apagando eso tan fuerte que en algún momento sentía por él, lo que día tras día me hizo dudar sobre si verdaderamente estuve alguna vez enamorada enserio o simplemente era un antojo casual que no quise detectar a tiempo, la cosa es que ya estoy metida de cabeza en este problema y ya no se como retirarme sin causar daño.
Mi esposo aún me quiere, así lo veo yo aunque me gusta imaginar que no porque así sería más sencillo el decirle que me quiero separar, lo que pasa es que siento que para poder decírselo necesito una buena excusa y es justamente eso lo que me falta, no tengo nada que justifique mi decisión más allá de mis propios sentimientos, de que lo dejé de amar y que no quiero seguir con estar farsa pues siento que hago daño a los dos, a el porque se merece algo mejor y a mi por seguir donde no quiero, ayúdenme.