Videncia gratis

Versión completa: No estoy segura de mi relación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, para mí es una gran oportunidad escribir por aquí, pues siento que necesito ayuda de alguien que haya pasado por una situación similar a la mía. Antes de comenzar me gustaría presentarme, mi nombre es Erika y tengo aproximadamente 2 años de relación y es justamente esa relación la que me trae hasta aquí buscando ayuda de alguien que pueda brindármela.
Para no hacer el cuento muy largo resulta que desde hace algunos meses no me siento tan segura de mi relación. Ya nada está marchando como cuando empezamos, pareciera que esa llama que algún día nos unió ahora no existe. No me atrevería a afirmar que he dejado de querer a mi pareja pero si de algo estoy segura es que ya nada funciona como antes.
Creo que ya no confío tanto en él, quizás por sus cambios de conducta repentinos que me hacen sospechar cosas que no quiero ni imaginarme. Sé que seguramente me van a decir que debo hablar con él pero cada vez que lo intentó pareciera que evade el tema y no me da la cara cuando le pregunto por qué está tan distinto y actúa tan extraño a veces. Es por eso que ahora me siento tan insegura de llevar esta relación por más tiempo, ya que sí llegó a descubrir que me está engañando sé que voy a sufrir mucho.
Por esa razón me gustaría que me ayudaran, si alguien ha vivido algo similar a lo que estoy viviendo y logró salir ileso sentimentalmente de la misma por favor denme sus consejos pues no quiero continuar con una relación que puede que a largo plazo simplemente no funcione. Muchas gracias a quién me pueda ayudar y mientras más rápido mejor, puesto que no quiero seguir más tiempo en esto ya que me estoy desgastando emocionalmente y no quiero que termine en una discusión.