Videncia gratis

Versión completa: Me quiero separar y no se por donde empezar, no me animo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Qué tal? Me llamo Lilian, espero que tengan un tiempo para ayudarme pues estoy pasando por una situación bastante incomoda y de la cual no encuentro salida. Resulta que desde hace un tiempo atrás tengo bastantes problemas con mi pareja, de una u otra forma simplemente no nos soportamos ya, no podemos pasar tiempo junto como antes y simplemente terminamos peleando casi por todo, como que si nunca nos quisiéramos enserio, esto me ha llevado a querer separarme de él, el problema es que no se de que forma puedo yo asumir ese riesgo y ni como reaccionará él.
A pesar de los problemas, nunca nos hemos dicho en la cara que queremos terminar, no se si será por miedo o porque muy en el fondo aún sentimos algo pero creo que es más por el primero, quizá estamos mucho tiempo juntos y ese cambio sería muy difícil de afrontar, por eso no nos atrevemos a separarnos aunque de por si esto se está convirtiendo en una prisión para ambos, no la estamos pasando bien y si no cortamos de mutuo acuerdo creo que las cosas se pondrán peor pues ya tengo una experiencia previa.
Mi idea entonces es empezar con pequeñas indirectas hacia su persona, que el sospeche definitivamente que lo quiero dejar porque no me animo a decirle que me quiero separar directamente, no se por donde comenzar, no me preparé nunca para esta situación ya que uno sabe lo bello que es iniciar una relación, no lo duro que es terminarla, ese es el problema que tengo, el no saber, el estar insegura, además, temo por mis hijos, no los había mencionado pues no quiero meterlos en esta situación y se que ellos se verán afectados quiera o no por lo que decida hacer con su padre.