Videncia gratis

Versión completa: Me quedaré pronto embarazada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Quisiera la ayuda de alguna vidente en este foro, he venido aquí porque como muchas mujeres estoy buscando quedar embarazada, a mi marido y a mí nos ha costado mucho tener a nuestro primer bebé y luego de 5 años en donde logré quedar embarazada y tener a nuestro hijo, estamos de nuevo buscando tener un nuevo bebé, mi pregunta es ¿me quedaré embarazada pronto?
La verdad no sé por qué me ha costado tanto quedar embarazada, me hice todos los exámenes para comprobar si mi salud estaba bien o si tenía algún problema de fertilidad y afortunadamente todo se encuentra funcionando normal, aun así me cuesta mucho quedar embarazada.
He tomado remedios naturales, he hecho de todo para salir embarazada de nuevo y simplemente no he podido lograrlo. De verdad mi esposo y yo queremos otro hijo y ya nos estamos cansando de intentarlo.
Me han dicho que quizá nos han hecho algo de magia negra para evitar que tengamos un hijo y me lo estoy creyendo porque hace mucho tiempo conocí a una mujer que me declaró su odio y desde ese momento he tenido algunos problemas de salud que al momento de ir al médico simplemente no les han encontrado explicación.
Me siento muy mal, tengo miedo de que no pueda nunca más tener otro niño y la verdad les digo que este es el sueño tanto mío como de mi esposo. Mi hijo pequeño siempre me pregunta cuándo voy a darle otro hermanito y no sé qué responderle.
Si necesitan mis datos para la consulta, nací el 11 de agosto de 1983 a las 10:00 a.m. Necesito su ayuda por favor, quiero saber si me quedaré embarazada pronto, ojalá puedan ayudarme a saber por qué tengo todos estos problemas para embarazarme, la verdad no me explico.