Videncia gratis

Versión completa: Los hombres no saben lo que quieren
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No sé si a vosotros les ocurre pero cada día siento más que los hombres no saben lo que quieren. Pareciera que siempre siguen siendo niños que no saben qué es lo que quieren de la vida, incluso si la decisión parece muy fácil de tomar.
Tengo 32 años y mi pareja 37, tenemos 14 años de relación, en estos 14 años hemos tenido una relación un poco inestable hasta hace 5 años que no hemos tenido ningún problema, sin embargo les escribo muy molesta lo siguiente.
Mi novio no quiere mudarse del hogar de sus padres y ya no soporto esta situación. Es increíble que a nuestra edad él siga sin la determinación de mudarnos juntos, me ha dicho que es lo que desea sin embargo nunca hace nada para que esto ocurra.
He hablado muchas veces con él, yo ya vivo sola en una habitación que alquilé, en los últimos meses hemos llevado una relación a distancia porque me mudé debido a asuntos del trabajo, le he comentado que quiero que demos ese paso de vivir juntos pues vamos que con 14 años de noviazgo creo que es más que suficiente para dar este paso pero él no sabe lo que quiere.
No sé qué hacer, lo quiero pero no puedo continuar así, necesito un hombre decidido que sepa lo que quiere y él no parece serlo. Quisiera que alguien me aconsejara qué debo hacer, ambos trabajamos y tenemos las posibilidades de poder mudarnos juntos pero él no hace nada por que logremos esto.
Él dice que quiere continuar la relación, que quiere mudarse pero no hace nada porque esto pase, ya estoy cansada, todos se burlan de nosotros y no les quito la razón, tenemos tantos años de noviazgo y él aún no sabe lo que quiere.