Videncia gratis

Versión completa: Lo estoy pasando muy mal por mi ex
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buen día, no sé si ésta sea la mejor vía para conversar sobre esto pero viendo otros temas similares a este que voy a abrir consideró que sí es un buen espacio para obtener opiniones sobre lo que me está sucediendo. Hace aproximadamente 3 meses terminé con mi novio ya que las cosas no estaban funcionando de manera correcta y no me sentía cómoda con él, así que decidí terminar la relación y comenzar otra hace un mes, el problema es que mi ex se enteró y ha sido muy incómoda la situación desde ese entonces.
El principal problema es que mi ex y yo compartimos muchos lugares en común y visitamos muchos sitios similares, lo que hace que frecuentemente nos estemos consiguiendo, sí a esto le añadimos a que ahora salgo con mi novio, hace que esos encuentros sean aún más incómodos para ambos, pero eso no es lo peor, ya que conseguírmelo para mí no es tan incómodo ya que simplemente puedo optar por ignorarlo y mi novio actual no sabe que él es mi ex, la incomodidad viene por lo que siento internamente pues creo que aún no lo he olvidado del todo.
Verlo me pone nerviosa y si, yo fui la que tomé la decisión de terminar la relación y no me arrepiento de ello, pero igual no puedo dejar de sentirme mal tanto con él como con mi actual novio, ya que siento que por no tener la fuerza de cerrar un capítulo en mi vida se me dificulta poder abrir otro de forma cómoda y el conseguírmelo tan frecuentemente por la calle hace que sea aún más difícil ese proceso de superación, por lo que necesito ayuda, necesito consejos para poder superar a mi ex y dejar de sufrir por él y así poder ser feliz con mi nueva pareja.