Videncia gratis

Versión completa: Él tiene novia y me busca
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mi nombre es Ana, y necesito un consejo, por qué no sé qué hacer. Existe un hombre en mi vida, que me ha causado es dolores de cabeza. Se llama Juan, y llevamos alrededor de 4 años conociéndonos. Por amigos en común, sabíamos quién era el otro, pero no llegamos en ese momento a hablar o conocernos un poco mejor. Fue, después de unos años que comenzamos a crear una especie de amistad, pero él siempre intentaba demostrar que su interés hacia mí, era más que eso.
Luego de la muerte de su padre, me llegó el momento de apoyarlo como una amiga. Estuve para él en los momentos que se sentía solo, lo escuchaba cuando necesitaba que alguien le prestara atención. Mi apoyo lo confundió, haciendo que él pensara que yo iba pendiente de buscar algo más que una amistad. Un día que me dio la cola a mi casa, que estábamos hablando de la vida, me comentó que él quería estar conmigo, y que se estaba involucrando sentimentalmente conmigo. A mí se me pasó esa idea por la cabeza, pero nunca me imaginé que de verdad me lo diría de frente. Sin saber que responderle, le dije que no, porque realmente mi cabeza no estaba captando la situación.
Seguimos hablando, como si nada hubiese pasado, y me enteré que él tiene novia. Comencé a verlos con otros ojos, porque nunca se me pasó por la cabeza que él hiciera algo así, sabiendo por lo menos que yo no apoyo ese tipo de comportamiento, y más aún acortejar a una mujer, si ya estas con otra. Me parece que es jugar con los sentimientos de las personas, y no es lo correcto. Él entendió que yo no acepto esta actitud, pero todavía estando con ella, me sigue escribiendo, para decirme que deberíamos estar juntos. No sé qué hacer, porque ya le he dado un parado a la situación, pero él creo que no lo ha entendido