Videncia gratis

Versión completa: Creo que me la está pegando con otra
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mi nombre es Laura, y creo que mi esposo me está engañando. Para ponerlos en contexto, les voy a explicar de una manera resumida lo qué está pasando, y por qué lo pienso. Nosotros llevamos apenas 2 años casados, lo hicimos a la edad de 20 años. Él es dos años mayor que yo, llevamos 5 años de relación, y decidimos en conjunto convertir esta relación legal, y nos ligamos. En la vida, siempre hay que pasar por la etapa de experimentar y conocer a otras personas, y él no llegó a pasar por eso.
Pensé que no nos afectaría, pero él necesitaba pasar por esa etapa. Hemos hablado de este tema varias veces, pero él dice que no, que él es feliz estando conmigo, porque soy la única mujer en su vida. A veces le creo, pero otras veces siento que es parte del protocolo, para que yo no me queje, pero sé que nuestra relación no está bien. Llevo días notándolo muy raro, secretea mucho cuando habla por teléfono, siempre se esconde para que no escuche sus conversaciones, se la pasa mandando mensajes, más de lo normal, y se arregla mucho cuando sale de la casa.
Algunas noches llega tarde, yo disimulo que no me doy cuenta, pero se ha repetido varias veces, y ya siento que es un tema de infidelidad. Cuando le hablo me trata indiferente, ya no me dice que me quiere, que estoy linda, y no me trata bien como lo hacía antes. He tenido días en los que me deprimo, y no sé a quién acudir. Mis amigas dicen que me está engañando, pero yo no quiero pensar eso. Implicaría que mi matrimonio se acabó, y para mi familia eso es mal visto. Cualquier consejo que puedan darme, de verdad se los agradecería.